Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Como me puedo salvar

Comparte
Gorines
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Gorines

Cantidad de envíos : 7

Como me puedo salvar

Mensaje por Gorines el Sáb 29 Sep 2012 - 20:05

Estoy con los Turkos y enpeze bien pero se que vienen los mongoles y lo s timuridos como me puedo salvar o detenerlos.

Caballero
Caballero

Cantidad de envíos : 992

Re: Como me puedo salvar

Mensaje por Nickolea el Sáb 29 Sep 2012 - 23:31

Te recomiendo crear bastantes lanceros, y no salir mucho de tus ciudades, intentar defender tus enclaves desde dentro hasta que pase la amenaza.
Un saludo! Smile
DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Dom 30 Sep 2012 - 0:05

Nicko tiene toda la razón, es lo mas fácil que puedes hacer.

Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5517

Mensaje por Werety el Dom 30 Sep 2012 - 0:56

fortificate a muerte, los mongoles y los timuridos son bastante patatas en los asedios, de echo a campo abierto es casi imposible ganarles, yo te recomiendo que crees guarniciones y torres con cañones o balistas, eso ya te dara mucha ventaja sobre el atacante.

Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Gorines

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Gorines el Dom 30 Sep 2012 - 4:40

gracias eso hare

Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por carlosastur el Dom 14 Oct 2012 - 13:09

yo te daré una respuesta aun más fácil. HUYE!!

coge una flota, 2 ejércitos y entra en Gran Bretaña por escocia si no la han eliminado del juego.

así si te matan en Asia tienes un lugar para volver a empezar
Alexander-Zhukov
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 575

Mensaje por Alexander-Zhukov el Dom 14 Oct 2012 - 14:31

Yo les he ganado a los mongoles en campo abierto, en inferioridad, yo jugando con Escocia, y es como todo estrategia mas micro. No hay más.
Esmúnhazar
Liberto
Liberto

Nombre : Miguel A
Cantidad de envíos : 216

Mensaje por Esmúnhazar el Dom 14 Oct 2012 - 14:40

Hay algo mejor: rodea a tus ciudades de campamentos y la defensa de irá de **** madre Razz

Esclavo

Nombre : Lucas Nicolas Filippelli

Cantidad de envíos : 100

Mensaje por lucas1995 el Jue 18 Oct 2012 - 20:07

tenes suficiente tiempo para crear muchas unidades y los atacas yo les gane con inglaterra por los arqueros vasallos (vastante dificil fue)
reyesf.daniel
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por reyesf.daniel el Mar 30 Oct 2012 - 0:09

te tengo una nueva estrategia!!!!
si posees bna caballeria y caballeria de aqueros, usalos como guerras de guerrillas, es decir atacas y huyes. (funciona bastante bien, en especial con caballeria cn arco) y con arqueros normales e infanteria. si haces bien lo de la caballeria, puede que le quites entre el 10 y 15% de hombres al los ejercitos (nunca con la tactica de los caballos les quitaras mas, no esperes a derrotar sus hordas completas) lo importante es debilitarlas para que cuando lleguen a tus ciudades esten descompletos y te sea mas facil.

es mas facil derrotar a 700 hombres que a 950 por eso es importante la estrategia de atacar con los caballeros,lo importante es no perder estas unidades, reclutar te costara dinero la gracia es ahorrar lo que puedas.

espero te sirva y paciencia.
lucas1995
Esclavo
Esclavo

Nombre : Lucas Nicolas Filippelli

Cantidad de envíos : 100

Mensaje por lucas1995 el Mar 30 Oct 2012 - 18:39

con mucha caballeria ganas seguro yo e provado los ase volar y a los elefantes los asustan Very Happy
maurinski9
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por maurinski9 el Dom 9 Dic 2012 - 13:10

¿Problemas con los Mongoles?

Situación de los mongoles: si vas con calma, los mongoles siempre aparecen por la zona de Rusia principalmente en dos ejércitos, uno por la ciudad llamada Bulgaria, y otro entre la frontera Turco-Rusa.+ Si por el contrario, eres por ejemplo España, y atacas Jerusalen en una cruzada, y los mongoles aún no han aparecido. Por alguna extrana razón, aumentan rapidamente las posibilidades de que los mongoles aparezcan por esa franja en vez de por la anterior.

Retrasar tu encuentro con los mongoles: si no quieres ver a los mongoles directamente, se un país occidental (España, Portugal, Francia, Inglaterra, Alemania, Escocia, Milán, Venecia, Sicilia, Dinamarca). Puedes ser Egipto, pero antes o después estárás obligado a atacar a los turcos y entraras en contacto con los mongoles

TÁCTICAS CON LOS MONGOLES SIN ENFRENTAMIENTO

- Modo Barato: enviar a tus dos mejores asesinos a eliminar a sus generales. Una vez eliminados, estos no se reponen. Empieza por los más débiles. Te tocará cargar unas cuantas veces la partida para conseguir eliminar a alguno.
Personalmente es la táctica que más me gusta. Es muy barato y extremadamente útil. Se puede aplicar con cualquier tipo de táctica, y si encima se encuentran cerca de algun reino, este se encargará de ir desgastando a los mongoles.

- Modo escudo: si eres un país occidental, durante tu avance hacía oriente, no ataques nunca a los polacos ni a los hungaros. ¿Por qué? Porqué ellos son la mejor defensa contra los mongoles. Son como una frontera natural que contine a los mongoles. La máquina hace que guerreen entre ellos, desgastando a los mongoles, pero sin que estos arrasen a Polonia o a Hungría.
Esta táctica es especialmente útil si la aplicas con asesinos, ya que mientras tu vas conquistando, no solo no consigues detener el avance de los mongoles a hacía tus fronteras, sino que además, la cpu los va desgantando por ti..

- Una Cruzada: dile al Papá que organice una cruzada en territorio mongol. Todos los países cristianos partiran contra los mongoles, con lo cual, desgastarán por ti a sus ejercitos de un modo realmente importante.
Esta opción es muy buena, pero tiene dos problemas: el primero tu relación con el papa ha de ser bastante buena; segundo, los mongoles han de conquistar alguna ciudad para poder hacerlo, y no siempre ocurre; tercero, posiblemente, para cuando lleguen los mongoles, si luchas con un reino cristiano, ya te hayas cargado a ya te hayas cargado a uno, dos o más reinos, con lo cual, se reduce la eficacia de la cruzada.
Si la puedes hacer, hazla, que trabajan por ti los demás reinos cristianos.

TÁCTICAS CON LOS MONGOLES CON ENFRENTAMIENTO

Luchar en ciudades o castillos en modo automático: deja un ejército en la ciudad y haz que se enfrente. Los mongoles atacan en ejércitos de dos, así que tus soldados serán masacrados.
Es una absulta pérdida de hombres, dinero y tiempo. Antes que hacer esto retira tu ejército de la ciudad.

- Luchar en ciudades o castillos en modo manual: aquí empieza lo interesante. Este tipo de enfrentamiento, por mi experiencia generalmente va a acabar en derrota.El resultado dependerá mucho del nº de unidades que dejes, y sobre todo del tipo de unidades que dejes.
Si vas a luchar en modo manual en la ciudad la caballería y la polvora es inútil. Deja lanceros, arqueros e infantería, y haz un fortín en la plaza. Siempre lanceros delante tupiendo el acceso. La infanteria en la misma linea pero uno o dos hombres por detras del primer lancero (esto permite que en caso de que la caballería penetre en las lanzas, sea tu infanteria y no los lanceros que son unos matados, los que rematen cuerpor a cuerpo a la caballería). Tiene de malo que la infanteria se agota al mismo ritmo que los lanceros a pesar de que solo participen una o dos líneas luchando.
Y en medio de la plaza arqueros.
Si utilizas este sistema, aumenta considerablemente las posibilidades no ya de ganar, sino de poder acabar con un nº muy elevado de mongoles en el ataque (de 2000 que suelen atacar, si lo gestionas bien, puedes sacar perfectamente más de 1000-1200 enemigos muertos, y encima, estos son casí todos caballería pesada, que es su mejor arma.
Si tienes que luchar por narices con los mongoles, este es a mi parecer sin duda el mejor modo de hacerlos desgastando de un modo muy importante sus ejércitos.

- Lucha directa en modo automático: generalmente vas a salir perdiendo. Aumentas tu eficacia tanto si atacas como si te atacan si juntas muy pegados 2 o 3 ejércitos, con lo cual, a la hora de luchar, son tres ejercitos y no uno los que batallan. Los mongoles por cierto siempre atacan de dos en dos. Reza por que no aparezca un tercero.
En este caso, humildemente pienso que si utilizas está táctica, no es ya el tipo de unidad la que determina el resultado, sino el número. Haz ejércitos equilibrados, sobre todo que tengan bastante experiencia, y puede que consigas algo.

Personalmente creo que la mejor forma de tratar con los mongoles es evitarlos. Y si no los puedes evitar (Rusos, Polacos, Hungaros, Turcos, Egipcios y Bizantinos) solo te quedan unas pocas opciones:
- Paciencia-
- Dinero, dinero y más dinero.
- Paz con los reinos con los que estes en guerra.
- Usar asesinos para anular su principal arma, los generales. Sin ellos no son mas que un ejercito normalito en automático.
- Crear ejércitos grandes, unirlos y llevarlos contra los mongoles (si están dispersos es útil, sino solo es una medida de desgaste muy cara).
- Dejar que se dispersen. Esto es útil si lo hacen, si no te aguantas.
- Pactar con los reinos afectados por los mongoles para luchar conjuntamente. Esto esta complicado.
- Luchar en las ciudades en modo manual: desde mi punto de vista lo más útil para desgastar al enemigo junto con los asesinos. Y además es muy barato a nivel de oro y de unidades, ya que están van a luchar hasta la muerte.
- Declarar cruzadas o yihad en las ciudades bajo control mongol.

Truco: las facciones con arqueros con estacas aniquilan a los mongoles (ej:Inglaterra). Haces un cuadrado con estacas, arqueros dentro, infantería media o pesada detras de las estacas y habrás anulado a toda la caballería mongola que morirá ensartada. Su infantería morirá bajo tu espada o tus flechas. 10 unidades de arqueros con esstacas y lo demás infanteria media o pesada.
En ciudad si colocas una unidad de arqueros con estacas justo delante del portón, la caballería no podrá entrar, solo la infantería, que morirá bajo tu infantería y tus flechas. Con menos de 10 unidades puedes aniquiliar a dos ejércitos mongoles en un castillo. En ciudad necesitarás 20.
DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Lun 10 Dic 2012 - 2:57

Jejeje, muy buenas estrategias Razz

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 20 Sep 2017 - 4:02