Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Saga Assassin's Creed completa por 38 euros en steam

Comparte

Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Víctor
Cantidad de envíos : 3057

Re: Saga Assassin's Creed completa por 38 euros en steam

Mensaje por Victor96 el Jue 25 Oct 2012 - 23:32

He jugado todos los juegos, y en ninguno he jugado sigilosamente, si no era necesario, o me salia mejor para acabar la mision.

Un juego de sigilio es Dishonored, o algun Splinter Cell en concreto, a mi modo de ver el sigilo en los AA es completamente opciona, no esta centrado en torno a él.

Las que se detienen y dan la vuelta cuando alguien grita ¡gilipollas! en la calle, y las que siguen su camino. Las que se paran son gilipollas.

Edo Arudo
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Cantidad de envíos : 419

Mensaje por Edo Arudo el Jue 25 Oct 2012 - 23:59

Victor96 escribió:

Un juego de sigilio es Dishonored, o algun Splinter Cell en concreto, a mi modo de ver el sigilo en los AA es completamente opciona, no esta centrado en torno a él.

Asi esta la generacion , juegos de sigilo sin sigilo (Assasins Creed) juegos de miedo sin miedo (Resident Evil), etc...

Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Victor96 el Vie 26 Oct 2012 - 0:14

No creo que AC este concebido como un juego centrado en el sigilo, esta claro que tiene elementos de sigilo, y que muchas veces es necesario, pero no es algo totalmente esencial como el combate lo es y por lo tanto tu afirmación sobre AC carece de fundamento.

Pd: Lo de RE es totalmente cierto, estan prostituyendo la saga descaradamente.

Las que se detienen y dan la vuelta cuando alguien grita ¡gilipollas! en la calle, y las que siguen su camino. Las que se paran son gilipollas.

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Vie 26 Oct 2012 - 0:34

El problema, el motivo por el cual dije, entre otras cosas, "es muy falso y fácil" fue justamente que el juego te supone un asesino en las sombras, un tío perseguido que tiene que "planear" sus asesinatos bien, mirando por donde huir etc. (solo hace falta ver los trailers) y en realidad te encuentras que casi sale más a cuenta ir a pecho descordao que con tal sistema de combate da igual que te vean y te ataquen 10 guardias, que ninguno te va ni a rozar si sabes manejar el "combo" por el que se rige el juego. Así de simple.

Como dice el compañero "un juego de sigilo sin sigilo", que lo aceptes y te guste no quita eso ni tampoco quita que yo lo encuentre "muy falso y fácil" (y cansino).

Pero vaya, los 2 que jugué son buenos juegos, pero a mi me cansan y no me parecen tan "uuu".

Dishonored, ya que lo nombráis, me ha parecido mucho más juegazo que lo que me pareció en su día Assassins Creed.

Pero vaya, serán gustos tu, no a todo el mundo le gusta el chocolate.

Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Victor96 el Vie 26 Oct 2012 - 1:13

No critico que no le guste Cèsar, sino que diga qeu es un juego de sigilo, simplemente opino que no es un juego centrado en el sigilo, sino mas bien en un sistema de combate simplon, con saber tener apretado un boton y darle a tiempo te cargas a 15 sin pestañear, aunque ya se ha ido arreglando con el paso de los títulos, como en el ultimo, revelations, los jenizaros a parte de ser duros de cojones te atacaban con la pistola invalidando tu defensa.

De hecho Revelations para mi ha sido el juego donde mas sigilo ha hecho falta, y donde Ezio no ha parecido un dios sobrenatural inmune a todo Razz
Te recomendaria que lo jugaras Cèsar, The Brotherhood es prescindible, te pasas siglos dando vueltas por Roma.

Pd: Dishonored sí que es un juegazo, aunque algo estricto a la hora de juzgar si has matado a gente y por lo tanto creado caos o no.
A mi me salio el final mas oscuro Sad

Última edición por Victor96 el Vie 26 Oct 2012 - 15:08, editado 1 vez

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Vie 26 Oct 2012 - 2:41

He de probar el Revelations (no se si me lo decías a mi, dices "Aulo", pero Aulo no ha posteado aqui xD), pero me da cosa, la Hermandad me canso, lo empece pero pff.. ya vere.

PD: En el Dishonored yo la primera la hice sin matar a casi nadie, el final "bueno", ara voy matando a todo el que es "malo", a lo justiciero, si mereces morir, te mato, punto.

Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Victor96 el Vie 26 Oct 2012 - 3:10

Puse Aulo, wtf?
En fin lo editare, no se porque cojones lo puse, se me cruzarian los cables, La Hermandad es muy pesada, hay que estar convencido de querer pasartelo, yo practicamente hice overrun, tipo centu en el Black Mesa.

Yo lo jugue en modo perro rabioso, es decir, todos mueren. En realidad lo hice pensando en como lo haria yo, asi que sí, soy un ser cruel y vengativo, que se le va a hacer Razz

MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3275

Mensaje por MaKaan el Vie 26 Oct 2012 - 15:01

Edo Arudo escribió:
Victor96 escribió:Altair era musulman, igual que todos los de su orden.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego en los siguientes juegos no se ve ni un musulman , se notaba que eran proamericanos los creadores , y aun mas ahora con la tercera parte.

Que buenos momentos pase con el primero , luego se cargaron la saga con el segundo y mas aun con los 2 ultimos juegos copypasteados.

En el 2 y los siguientes no hay Hassassins.

A mi el primero me parece el peor con diferencia, monotono a mas no poder, pero claro como fue de los primeros en salir de la gen pues se llevo notazas por el gran impacto que provocó. El 2 fue un gran salto en la saga con muchos nuevos añadidos, luego los otros dos, Brotherhood y Revelations, simplemente me parecen lo mismo que el 2 pero con pequeños detalles nuevos, juegos de alquilar o pedir prestado y pasarselo para enterarse de la historia que es lo que hice yo.

El 3 por ahora me está encantando, me compré ayer la Freedom y por ahora no he visto que sea proamericano, aunque acabo de empezar. Ya veré si lo es o no, aunque por ahora lo que se es que en EE.UU prohibieron un trailer y que Ubisoft es canadiense, aunque no me hagais mucho caso en esto ultimo.

Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Victor96 el Vie 26 Oct 2012 - 15:36

No salia el 31? Shocked

Edo Arudo
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Cantidad de envíos : 419

Mensaje por Edo Arudo el Vie 26 Oct 2012 - 16:31

Victor96 escribió:No creo que AC este concebido como un juego centrado en el sigilo, esta claro que tiene elementos de sigilo, y que muchas veces es necesario, pero no es algo totalmente esencial como el combate lo es y por lo tanto tu afirmación sobre AC carece de fundamento.

¿El juego esta basado en el combate? Pero si el combate se limita a parar/contraatacar.

Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Victor96 el Vie 26 Oct 2012 - 16:33

Jugaste el relevations?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:13

Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 17:13