Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Mongoles y Timurdos

Comparte
reyesf.daniel
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 13

Mongoles y Timurdos

Mensaje por reyesf.daniel el Lun 29 Oct 2012 - 23:57

que estrategias se deben usar para derrotar a estas facciones?

estas facciones se pelean entre ellas?

que puntos débiles poseen?
david77cast
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Elbert Galarga
Cantidad de envíos : 21

Re: Mongoles y Timurdos

Mensaje por david77cast el Miér 28 Nov 2012 - 17:56

la estrategia mas fácil es que uses facciones con arqueros que claven estacas en el suelo como los ingleses o turcos.
Nunca te les enfrentes en campo abierto ya que se podría decir que son casi imposibles de derrotar, es mas fácil esperar que te asedien alguna ciudad y empezar a debilitarlos de esa manera; lo que yo hago es clavar estacas en la entrada de la ciudad con mis arqueros y dejar que su caballería se ensarte en la puerta y acabar con los que sobreviven con la infantería que tengas, no te preocupes por su infantería ya que es relativamente débil. Otra estrategia es enviar a tus mejores asesinos a matar a sus generales ya que esto los debilita bastante pero es complicado.
En cuanto a los elefantes la mejor armas contra ellos es el cañón llamado ribault porque no se si las estacas funcionan con ellos.

lo segundo que preguntas
Si, se pelean entre ellos

ambas facciones son muy fuertes pero si anulas a la caballería no son nada, sobre todo si están sin su general.

Espero haberte sido de ayuda y ojala que los derrotes king
DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Miér 28 Nov 2012 - 23:48

Lanceros italianos como carne de cañon. Razz

Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5517

Mensaje por Werety el Jue 29 Nov 2012 - 2:49

david77cast escribió:la estrategia mas fácil es que uses facciones con arqueros que claven estacas en el suelo como los ingleses o turcos.
Nunca te les enfrentes en campo abierto ya que se podría decir que son casi imposibles de derrotar, es mas fácil esperar que te asedien alguna ciudad y empezar a debilitarlos de esa manera; lo que yo hago es clavar estacas en la entrada de la ciudad con mis arqueros y dejar que su caballería se ensarte en la puerta y acabar con los que sobreviven con la infantería que tengas, no te preocupes por su infantería ya que es relativamente débil. Otra estrategia es enviar a tus mejores asesinos a matar a sus generales ya que esto los debilita bastante pero es complicado.
En cuanto a los elefantes la mejor armas contra ellos es el cañón llamado ribault porque no se si las estacas funcionan con ellos.

lo segundo que preguntas
Si, se pelean entre ellos

ambas facciones son muy fuertes pero si anulas a la caballería no son nada, sobre todo si están sin su general.

Espero haberte sido de ayuda y ojala que los derrotes king

Yo ago exactamente lo mismo Wink

pd: Hay mas temas igualicos como este, antes de crear uno, revisad el subforo, no llenemos el foro de temas spam, plis tongue

Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por reyesf.daniel el Jue 13 Dic 2012 - 14:13

muchas gracias Very Happy
Federico II
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 117

Mensaje por Federico II el Miér 18 Sep 2013 - 3:35

el post fue hace muchooooo, pero tengo una duda sirve igual contra los mongoles del BC??? en ese mod son aun mas imparables Sad

Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Miér 18 Sep 2013 - 14:55

Depende de la duda claro....

Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Jeremy
Cantidad de envíos : 4

Mensaje por templarblak el Jue 19 Sep 2013 - 9:14

esto me lo pregunte por mucho tiempo yo solo me hacia bolita en ciudad a esperar a ser derrotado XD
Lethkorias el Campeon
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Jonathan
Cantidad de envíos : 2193

Mensaje por Lethkorias el Campeon el Jue 19 Sep 2013 - 10:30

Una táctica un poco lammer es ponerles fuertes como cebo y o bien bombardearlos con arqueros a pie y con lanceros en las puertas o la otra es dejarles que entren y atacarles tu al fuerte.

La cosa está en evitar el campo abierto.
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Jue 19 Sep 2013 - 11:35

Basicamente como dice Leth, evitar el campo abierto y provocarlos para que ataquen castillos bien defendidos, asi es la unica manera de ganarlos.

Centurión
Centurión

Nombre : no lo adivinas en tu vida
Cantidad de envíos : 663

Mensaje por juanitot el Jue 19 Sep 2013 - 17:56

Yo los derrote de la siguiente manera: abandone las ciudades de khorezm, que era mi facción y seguí los movimientos del ejercito con espias, mientras fui creando un ejercito de caballeria y elefantes que trje de mis territorios en la india. Una vez arrasaron merv se metieron en el desfiladero que lleva a persia y alli ataque con mis dos ejercito de caballeria al ejercito del final del desfildero, como solo pudo acudir un ejercito en apoyo me cargue a 2 de los 9 ejercito, hize de nuevo la misma maniobra y me cargué a otros, a partir de ahí debes atrincherarte en ciudades, o recuperar los dos ejercitos y formar un tercero.

Bárbaro

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por Ganicus el Dom 22 Sep 2013 - 0:12

Comparto la respuesta del primer comentario...
En campo abierto es dificil, mejor defender que atacar

saludos
juanitot
Centurión
Centurión

Nombre : no lo adivinas en tu vida
Cantidad de envíos : 663

Mensaje por juanitot el Dom 22 Sep 2013 - 18:33

Ganicus escribió:Comparto la respuesta del primer comentario...
En campo abierto es dificil, mejor defender que atacar

saludos
En el vanilla depende de la facción con moros, españa o portugal metes 4 ejercitos de jinetes y puedes olvidarte de los mongoles, a los timuridos no he llegado, siempre me pasan por polonia y me dejan en paz hasta que ya se han dispersado Laughing 

Bárbaro

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Gonzalo_1500 el Lun 7 Oct 2013 - 18:40

yo por ejemplo a mas de un ejercito mongol le gane con pura caballeria pesada en campo abierto
El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Cid
Cantidad de envíos : 2152

Mensaje por El Cid Campeador el Lun 7 Oct 2013 - 20:56

Estoy ahora haciéndole frente a los timuridos en el SS, pero es que son ejércitos completos de caballería algunos de ellos, sobre todo las de proyectiles te hostigan rápido las unidades de infantería con flechas, ya que aparecen con galones plateados de experiencia por lo que el acierto es muy alto. Estoy jugando con castilla y usar caballerías de jinetes con jabalinas no resulta tan fácil, ya que disponen de dos tipos de caballería de proyectiles, una que tiene disparos de largo alcance y movimiento rápido y otra circulo de tiro y con armadura pesada, o viceversa no recuerdo muy bien, pero vamos que se te ventilan las unidades que da gusto. Lo mejor es tratar de evitar luchar con ejércitos sin diezmar a no ser que lleves un estandarte completo y tratar de eliminar el número máximo de enemigos. O esperarlos en los enclaves a que asedien, al ser caballería todos intentaran entrar por la puerta a saco, osea lo suyo es tener muchos lanceros, piqueros y alabarderos defendiendo las puertas, estos al no tener las armaduras europeas caen más fácilmente al igual que pasa con algunas facciones musulmanas con sus caballerías, todo esto que digo es en el Stainless Steel, no se como es la experiencia en el vanilla, me imagino que algo parecido y más fácil. También depende sobre todo la cantidad de ejércitos que dispongas y tipos de unidades en ese momento que vienen a chafarte tu imperio.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 20 Sep 2017 - 12:52