Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Recopilación de los mejores mods del Empire

Comparte

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Cid
Cantidad de envíos : 2149

Recopilación de los mejores mods del Empire

Mensaje por El Cid Campeador el Miér 31 Oct 2012 - 5:24

Dejo la lista de mods que me he descargado para que el Empire este a mi gusto, espero que alguno os sirva de ayuda, el mod de los turnos y el de investigación estan explicados en otro post.

1.1º Ultimate Empire HG Edition V1.5 (requiere mod manager)
1.2º BSM medio(Better Smoke Mod)(situado el primero del mod manager)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Epic Pack de Música 3.0 (requiere mod manager)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Drum & Fife Mod (tambor y flauta) (uso la versión genérica[suenan solo tambores]) (no requiere mod manager)

Atmospheric Sound Battles Mod V1.2a (requiere mod manager)
ATM_v1.2a (sonido de impactos de bala y cañones al chocar contra carne, quejidos de heridos y moribundos, sonidos de bayonetas, espadas y lanzas al impactar y chocar)
ATM_Battlegroup Sounds ADDON (junto con el anterior duplica el sonido de las cargas de infanteria y combate cuerpo a cuerpo)

4 turnos por año (modificación personal)

6º POWER OF X (requiere mod manager)
Research x2 (duplica el coste de investigación en el arbol de técnologias)

A mi última adicción de mods le he incluido el Grand Campaign Graphics que es totalmente compatible con el HG y que ya venia incorporado con las primeras versiones. (requiere mod manager)

La versión completa:
El post del mod con imagenes:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay que ponerlo arriba del todo del Empire Mod Manager, para que lea primero los de este mod y no los del Empire HG que son más antiguos.

Sabreís que esta instalado correctamente si cuando vaís a la selección de facción en la campaña, en la facción de España sale el retrato de Carlos V sin el pelucón rizado y ortera que se llevaba en esa época. (al parecer en el nuevo retrato aparece con el pelo recojido en coleta o algo así, no me he fijado muy bien la verdad pero se nota enseguida el cambio).

El Empire Mod Manager 1.5 aquí:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con todo esto ya me queda un Empire totalmente de lujo y listo para viciadas épicas.

NOTA: Los mods que he tachado en la lista significa que los he borrado de mi Empire debido a que estos me ocasionanban salidas al escritorio que me impedian jugar la campaña de una manera estable y decente, ha sido probado solamente teniendo los otros mods tambien funcionando, por lo que no puedo confirmar si estos mods funcionan bien sin otros mods instalados.

PD: Si alguien conociera algún otro mod interesante que me lo haga saber, pero que sea compatible con el Ultimate HG.

PD2: para dar algo de información grafica tengo puesto todos los graficos en calidad alta, sin ninguna casilla de abajo marcada, el shader 3 alto, el anisotropico trilinieal, sin suavizado de bordes. Vamos que lo he puesto en automático y despues he desactivado los recuadros de mejora grafica que vienen abajo y he puesto el tamaño de las unidades en Ultra.

Un saludo.

Última edición por El Cid Campeador el Lun 12 Nov 2012 - 21:58, editado 15 veces

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Re: Recopilación de los mejores mods del Empire

Mensaje por DWarrior el Vie 2 Nov 2012 - 0:09

¿mod manager? scratch Yo no tengo ni un mod.

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cid Campeador el Vie 2 Nov 2012 - 3:16

¿no sabes cual es el mod manager del empire?, si no tienes ningún mod entonces como que no te hace falta. El empire HG ya funciona solo con su propio acceso directo, pero si quieres meter otros mods tienes que correrlo con el mod manager por primera vez para que los lea, eso sí que despues hay que correr el juego desde el mismo juego y no del acceso directo del Ultimate empire HG.

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por DWarrior el Vie 2 Nov 2012 - 9:05

No entendí muy bien Confundido

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cid Campeador el Vie 2 Nov 2012 - 12:18

Aquí puedes bajar el programa:

Es muy facil de usar.

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por DWarrior el Vie 2 Nov 2012 - 19:26

Gracias Very Happy + Rep

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cid Campeador el Sáb 3 Nov 2012 - 3:44

A mi última adicción de mods le he incluido el Grand Campaign Graphics que es totalmente compatible con el HG y que ya venia incorporado con las primeras versiones.

La versión completa:

Hay que ponerlo arriba del todo del Empire Mod Manager, para que lea primero los de este mod y no los del Empire HG que son más antiguos.

Sabreís que esta instalado correctamente si cuando vaís a la selección de facción en la campaña, en la facción de España sale el retrato de Carlos V sin el pelucón rizado y ortera que se llevaba en esa época. (al parecer en el nuevo retrato aparece con el pelo recojido en coleta o algo así, no me he fijado muy bien la verdad pero se nota enseguida el cambio).

Link del mod para quien le interese ver imagenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por DWarrior el Lun 5 Nov 2012 - 4:47

Te he tomado el Ultimate Empire HG Edition V1.5, el BSM alto y elEpic Pack de Música 3.0

Ahora intentare esté:
4 turnos por año (modificación personal)

Very Happy

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cid Campeador el Lun 5 Nov 2012 - 4:51

Yo te los recomiendo todos, con el Atmosphere baja un poco el volumen de la música manda cargar una unidad a otra y verás que cambio en los combates cuerpo a cuerpo, las del vanilla es que parecen que esten haciendo un simulacro de batalla de lo bajito que se oyen, con ese mod puedes oir los gritos cuando les ensartan con las bayonetas.

Yo uso el BSM Medio, el alto me parece muy exagerao tanto tiempo el humo pululando me parece molesto y ademas me da algo de lag muy poquito pero me da.

El de 4 turnos por año si es muy facil de modificar (además de que no hay que preocuparse porque el starpos original está en un rar que viene incluido con el HG), y el research x2 te equilibra el juego para que no tengas las investigaciones tan rápido, si no las tendras todas o casi todas a mitad de siglo.

El que podrias prescindir es el Drum and Fife por el tema del Epic music, pero aún así tambien le da inmersión, por fin se oye a los tamborileros tocar las marchas.

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cid Campeador el Miér 7 Nov 2012 - 23:29

He tenido que quitar el mod de las tarjetas de los barcos porque no era capaz de distinguir cuales eran para comerciar ya que no me salian con el simbolo de la moneda.

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cid Campeador el Lun 12 Nov 2012 - 21:42

Bien,tras las frustrantes salidas al escritorio durante estos últimos dias intentando jugar al empire, he detectado que los siguientes mods son las que me lo producen:

Epic Pack Música 3.0 y Atmospheric Sound Battles Mod V1.2a

Por lo menos estos 2 mods me producen salidas al escritorio durante las batallas en tierra, teniendo instalado el Ultimate HG, lo que no se si harán lo mismo con el juego vanilla. Ha sido testear batallas en campaña y al quitar estos mods va como la seda.

He notado que con el mod de música me saltaba al escritorio en las batallas cuando intentaba pasar de musica dramatica y suspense a la musica de guerra y viceversa al comenzar las melees o los disparos de ambas facciones con lo que me daba CTD, y con el ATM pues según le daba, pero casi siempre me saltaba al escritorio en algun momento de la batalla e incluso he tenido CTD al finalizar la batalla y posterior durante la visualización de los resultados de la batalla al intentar cerrar ese menú. Habiendolos desactivado estos problemas me han desaparecido testeandolo en campaña jugando repetidas veces un asedio de tropas españolas en el asentamiento cheroqui que hay al norte de florida.

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por DWarrior el Miér 14 Nov 2012 - 1:06

Hasta donde yo he jugado el Epic Pack Música 3.0 sin el Atmospheric Sound Battles no me ha dado problemas, todo esto jugando con los otomanos.

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cid Campeador el Miér 14 Nov 2012 - 2:27

Pues tio con España era jugar una batalla terrestre y casi siempre salirse al escritorio, a no ser que se me halla bajado mal el mod, no lo entiendo. Y mira que me gusta el mod, pero si me lo peta no me queda más remedio.

hernan
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Cantidad de envíos : 431

Mensaje por hernan el Dom 18 Nov 2012 - 14:25

no hay ningun mod que incluya asia con mapa con facciones?
como china y japon por ejemplo

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cid Campeador el Dom 18 Nov 2012 - 16:50

no lo creo, pero siempre puedes mirar por total war center.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:52

Fecha y hora actual: Vie 2 Dic 2016 - 20:52