Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Bloqueo de puertos y flotas enemigas

Comparte
Serian
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 34

Re: Bloqueo de puertos y flotas enemigas

Mensaje por Serian el Miér 7 Nov 2012 - 23:31

Farnesio1585 escribió:Que sea mas logico lo que se dice, correcto. Pero no es un error de programacion, lo han puesto asi porque les ha dao la gana. ¿Un poco de historia? A mi no me la expliques, explicasela a ellos, que ponen los emblemas que les da la gana y hasta portugueses en pamplona ¿Tambien son bugs? Que yo sepa, un bugs es un error de programacion, como una unidad que deberia lanzar jabalinas y hace el gesto y no lanza nada, o que haya unides que parece que esten atravesando una muralla como un fantasma. No es lo mismo una cosa que ya esta pensada para que sea asi. Llamalo error historico o de logica

Pues esto es lo mismo: flotas que atraviesan bloqueos cuando no deberían. Suena más a bug que a programación intencionada.
Farnesio1585
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 30

Re: Bloqueo de puertos y flotas enemigas

Mensaje por Farnesio1585 el Jue 8 Nov 2012 - 13:05

Hasta ahi, de acuerdo (parece que eres el unico que ha entendido a que me referia). El hecho de que piense que no es un bug, es porque desde la version 1.0 hasta el Kingdoms 1.5 sigue siendo igual. Habria que mirar si en el Rome u otros pasa lo mismo.

Fecha y hora actual: Miér 20 Sep 2017 - 4:10