Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Ayuda: ¿Como ganar con los Turcos? (Stainless Steel mod)

Comparte
Mansamusa
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 10

Ayuda: ¿Como ganar con los Turcos? (Stainless Steel mod)

Mensaje por Mansamusa el Miér 21 Nov 2012 - 2:32

Buenas amijos me alegra ver que esto sigue en funcionamiento, ya hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Pues eso que que he intentado una vez mas, después de mi fracaso hace unos años, pasarmelo con los Turcos. Me recuerdan siempre a los Seleucidas del ROME patéticos al principio pero con unas tropas acongojantes al final (si eres capaz de sobrevivir). El caso es que nunca he llegado a ese punto pues no puedo avanzar por esos vastos terrenos con esas tropas tan mediocres y termino aplastado entre los Bizantinos a los que no les consigo quitar terreno y el Califato Fatimita que se suman más tarde a la violación de mis derechos humanos ,los primeros con unas tropas que se cepillan a las turcas del comienzo especialmente en los asedios y los otros que no dejan de escupir tropas por todas partes, se nota que ahi hay pasta y no les molesta nadie...
Como lo soleis hacer vosotros para ganar con estos hijos de Alah?

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5516

Re: Ayuda: ¿Como ganar con los Turcos? (Stainless Steel mod)

Mensaje por Werety el Miér 21 Nov 2012 - 2:54

Yo he llegado a conquistar hasta Viena con el SS con los turcos, el truco que ize yo es lo siguiente:

Aliate con los fatimitas Wink

Centrate en destruir o echar de Anatolia a los bizantinos, si capturas Constantinopla, les joderas de por vida. Sobretodo echalos de Anatolia, si lo consigues tendras unos bonitos enclaves centrales que te daran dinero y tropas, tirando a fabricas de soldados casi jejeje Cool

Utiliza lo que quede de los Korezmianos como "pantalla" antimongola cosco:

No te metas con los cristianos si es posible

No menosprecies las unidades como arqueros turcos y milicas sarracenas, si metes 10 units de arqueros trucos y 6 u 8 de milicas sarracenas o similares y te cierras en batalla, las fechas por saturacion mataran ya sea campesino o caballero, los lanceros y los caballeros que tengas aran el resto.

Usa las tropas de elite solo para asaltar enclaves muy bien defendidos o como "unidad anti personal" o sea una unidad destinada solo a matar a X unidad del enemigo en X batalla Twisted Evil digase Hashams contra Lanceros bizantinos, turcomanos contra caballeria pesada bizantina, o alabarderos contra infanteria bizantina.

Cuado puedas crear ejercitos profesionales, o mas cantidad de tropas de elite, avanza hacia los balcanes y hacia Jerusalen para ganar terreno y enclaves avanzados.

Sobretodo , vigila con los mongoles y crea guarniciones en los encaves mas proximos, estos atacan muy deprisa y desde muy lejos, cuidadin, ejercito mongol a la vista, lo mismo al turno sigueinte te asedia. Shocked

Asi juego yo con los turcos, lo esencial es acabar con los bizantinos cuanto antes, saturacion de flechas en las batallas, alianzas ( digase "tapones" ) y buen rollo con los cristianos, asi podras sobrevivir. king

Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Mansamusa el Miér 21 Nov 2012 - 4:09

Muchas gracias por tus consejos Very Happy , no he probado a aliarme con los Fatimitas, dado que soy enemigo a destruir en sus objetivos (no se si la IA lo toma en cuenta), interesante tambien lo de las proporciones de lanceros/arqueros, lo he estado haciendo al reves y asi me ha ido, probaré a ver. Volveré a una partida anterior, si funciona lo de la alianza sería mi salvación, y sino a empezar otra vez, !de esta no pasa!
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Jue 22 Nov 2012 - 0:35

Los turcos lo mejor que tienen son arqueros asequibles y de calidad media, aprovechate de ello, es mas, te dire que con 8 unidades de arqueros otomanos, te puedes pelar a cualquier unidad de infanteria, ya que estos tambien son buenos en combate cuerpo a cuerpo , es mi unidad favorita del juego ademas de las mas polivalentes Smile

No te preocupes por los fatimitas, entre cruzadas, los Templarios, el Reino de Jerusalen, y mas tardio, las hordas de mongoles, estos se debilitaran, ademas al tenerlos como aliados, puedes siturar espias en sus enclaves costeros, y asi atacar de golpe con numerosos ejercitos sus enclaves y robarle , ( si sabes calcular bien ) la mitad de territorios en un turno o 2, yo en mi partida, los derrote en 3 turnos, envie ejercitos a tope a sus enclaves mas fronterizos y atacando de golpe, le rebase 8 o 9 territorios si no recuerdo mal.

Ya los machacaras mas tarde, eso si, las alianzas con ejipto se han de cuidar, asi que enviales dinero de vez en cuando para tenerlos contentos jejejeje Exclamation

Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Mansamusa el Jue 22 Nov 2012 - 16:05

La verdad es que me ha venido de lujo tu consejo, al estar siempre jugando con facciones occidentales estaba malacostumbrado. Estoy empezando a sacar en masa a arqueros y caballeria ligera de proyectil y estoy flipando de lo que pueden llegar a hacerle a un ejercito. Si mantengo la alianza Fatimita con tus recomendaciones creo que podré acabar con Bizancio a tiempo. Very Happy
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Jue 22 Nov 2012 - 22:19

pues claro tio, juega tus cartas y cuando puedas con los fatimitas, te los cepillas cual traicionero aliado jejeje Twisted Evil

la caballeria de proyectil turca es perfecta para entretener los caballeros pesados occidentales, te perseguiran y tu de mientras los iras acribillando a flechazos sin quye lleguen a alcanazarte, asi puedes centrarte en la batalla de infanteria mas directamente.

Te deseo suerte Mansamusa, afila tus flechas y a por ellos !!! Traya

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 22 Ago 2017 - 14:54