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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Experiencia

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Mensaje por Alguarro el Jue 22 Nov 2012 - 22:25

Una pregunta, alguien sabe qué es necesario para que una unidad suba de experiencia? No solo en el medieval, sino en todos los juegos en general, creo que se basan en los mismos parámetros.

Me he fijado que a veces una unidad de 100 (por decir algo) mata en total a 120 soldados y no adquiere experiencia. Otras se cargan a 20 y suben. No sé si es que la máquina tiene memoria y suma 20 + las muertes anteriores o qué. Otras, al juntar dos unidades, a veces adquieren experiencia.

No sé, alguien sabe con cuántos hace falta acabar?
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Re: Experiencia

Mensaje por Werety el Jue 22 Nov 2012 - 22:31

En el rome y el medieval 2 la experiencia se consigue ya sea mediante batallas y masacrar bastantes enemigos y segun como algun edificio mas avanzado que añade experiencia.

En el empire total war y supongo que en el Napoleon se gana masomenos igual, en el shogun pues ni idea porque no he jugado

Supongo que si, que la maquina contabiliza la relaciion de bajas/perdidas con las bajas infligidas al enemigo, cuantos mas enemigos mate una unidad y menos muertes en dicha unidad, mas experiencia ganaras.

salu2


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Re: Experiencia

Mensaje por General Juliano Maximo el Jue 22 Nov 2012 - 22:33

Hasta donde yo me he fijado, creo que tienen "memoria" y van acumulando muertes, pero no me hagas mucho caso. Al combinar unidades puede que se sumen sus muertes o algo así.


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Re: Experiencia

Mensaje por Pequeño Cid el Miér 28 Nov 2012 - 20:07

Yo he visto cosas como una unidad de 60 que mata 30 y no consigue nada, pero una unidad que ha sufrido 40 bajas y ha matado 30 alomejor gana 1 punto. Creo que divide las bajas entre las tropas, y si te matan tropas pues cada vez ganan mas experiencia o algo asi. En medieval, digo.


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Re: Experiencia

Mensaje por Alguarro el Miér 28 Nov 2012 - 22:08

Sí, yo también me he fijado, sobretodo con la caballería, que te la masacran, pero luego cuando ya has ganado y empiezas a perseguir al enemigo, esas unidades de caballería diezmadas suben muchísimos puntos cuando capturas a las unidades que huyen.

Supongo que para subir un nivel debe haber una relación de 2 muertes por soldado, creo yo. Debe ser algo por el estilo.
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Re: Experiencia

Mensaje por Pequeño Cid el Miér 28 Nov 2012 - 22:09

Si, yo llego al punto de tener caballerias con 9 tios (juego en tamaño normal) con la primera chapita de oro ya.


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Re: Experiencia

Mensaje por Taqui el Miér 28 Nov 2012 - 22:56

Eso es cierto. Cuantos menos soldados quedan en una unidad más fácil es que suban de experiencia.

Con los generales pasa algo parecido. SI os fijáis, en batallas en las que perdéis más tropas, los generales suelen adquirir rasgos mejores que en otras en las que perdéis menos tropas.

Autorresolviendo batallas, se suelen recargar algunas batallas hasta que se llega a un equilibrio entre tropas perdidas y rasgos favorables que adquieren los generales. Prefiero ganar una estrella y un rasgo tipo berserker perdiendo 250 soldados, por ejemplo, que no perder sólo 150 soldados y que el general no gane nada.


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Re: Experiencia

Mensaje por hernan el Miér 28 Nov 2012 - 23:15

la lógica del medieval es que un buen general es el que envía a todas sus unidades a morir
si no , no es un buen estratega


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Re: Experiencia

Mensaje por Pequeño Cid el Miér 28 Nov 2012 - 23:17

xDDDD, hombre a veces te haces victorias heroicas en las que se te muere poca gente y tambien te dan rasgos buenos, o sequito bueno.


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Re: Experiencia

Mensaje por El Cid Campeador el Miér 28 Nov 2012 - 23:34

Entonces, ¿cuanto más se desgasta un ejercito antes se veteraniza?. Al final solo te quedan 4 monos que reparten muchas ostias, pero son solo 4 contaos.

Yo prefiero que suban de experiencia mas despacio y tener un ejercito al menos con un nivel medio de experiencia qeu 2 unidades con galones dorados.
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Re: Experiencia

Mensaje por Taqui el Jue 29 Nov 2012 - 0:25

Dependerá de la posibilidad de reinstruir rápidamente esas tropas experimentadas. Si estás jugando al TATW con elfos silvanos y has de recorrer 8 turnos para reinstruir las tropas (como me está pasando a mi en una campaña en la que me he metido en Mordor), te interesa minimizar las bajas en cada batalla porque no sale a cuenta perder 16 turnos para reinstruir una unidad y traerla de vuelta al frente.

Pero si juegas con Venecia y estás atacando Milán, las bajas son lo de menos (por la facilidad con la que reinstruirás) y lo que interesa es que los generales ganen buenos traits y las tropas suban de experiencia.

De todas formas, tampoco podemos hablar de lo que es "mejor" o "peor" porque cada uno tiene sus preferencias y habría que valorar cada situación concreta. En todo caso podemos comentar qué es lo que hacemos cada uno individualmente y argumentar el motivo por el que hacemos esto o lo otro. Luego, que alguno quiera tomar en consideración nuestros argumentos para hacerlos propios o utilizarlo en el juego, ya es cosa suya.


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Re: Experiencia

Mensaje por El Cid Campeador el Jue 29 Nov 2012 - 20:14

La verdad que las caballerias pesadas con galones dorados en el SS ya hacen bastante en las cargas, se meriendan media unidad de infanteria sin lanzas en pocos segundos, e incluso a unidades lanceros por la retaguardia reciben mucha pupa.
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Re: Experiencia

Mensaje por Thomas de Hookton el Miér 26 Dic 2012 - 11:56

Creo que también influye el número de batallas en los que dicha unidad o unidades han participado. Cuantas más veces hayan combatido, hayan matado a muchos enemigos y hayan perdido muchos hombres en su compañía antes subirán. Digo lo del número de batallas porque en el Rome con los griegos estuve aguantando asedio tras asedio de los romanos una ciudad y prácticamente todas las unidades eran de experiencia dorada, y de igual manera en el Medieval 2.

Saludos!

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