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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Asentamientos por Leo - Cirith Ungol 3.0 + El puente de Osgiliath + Weathertop 3.0 + Argonath 1.1 parches

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Nickolea
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Asentamientos por Leo - Cirith Ungol 3.0 + El puente de Osgiliath + Weathertop 3.0 + Argonath 1.1 parches

Mensaje por Nickolea el Miér 19 Dic 2012 - 1:22

"Hola chicos.

Aquí va el parche para el Argonath, la versión realizada tiene un error, por alguna extraña razón, las estatuas se encuentran fuera del lugar que debería ser, lejos del acantilado, flotando en el río. Este parche es para arreglarlo, ahora están en el lugar correcto, como en la imagen de arriba.
Aquí está el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (haga clic en el botón más pequeño de descarga).
Sólo tienes que descargar, vaya a C: \ Archivos de programa (x86) \ SEGA \ Medieval II Total War \ mods \ Third_Age_3 \ data \ \ asentamientos Unique_Settlements y reemplazar el antiguo. (Haga una copia de seguridad antes!).
Puedo confirmar que fije el acuerdo, tanto en batallas personalizadas y en la campaña, probado las dos cosas!

Vientos 3.0: nuevos modelos, nuevas texturas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Coloque los archivos de texturas en C: \ Archivos de programa (x86) \ SEGA \ Medieval II Total War \ mods \ Third_Age_3 \ data \ BlockSet "



Cirith Ungol 2.0
"Terreno será de color negro cuando se coloca en mordor, cielo rojo y todo, hay también habrá agua en el cañón.
No hay texturas estiradas
Modelización de estatuas de Vigilantes están lejos de mis habilidades, si alguien desea modelar voy a ser feliz en colocarlo en el asentamiento.
Su funcional, ya que es una solución muy simple, la IA puede manejarlo.
Texturas debe ser un poco más claro, porque en mordor será muy oscuro.
Terreno todavía necesita pequeños ajustes.
Algunas cosas orco para ser colocado todavía (no se ven en las tiendas de campaña sin textura orcos, lo voy a reemplazar).
Flecha / balista torres.
Las imágenes de la versión anterior debe ser prohibido en internet ... me hace sentir ... vergüenza ..."






El puente de Osgiliath:
"Necesita permiso de KK para ser liberados."




Carn Dûm 3.0
"The ruins from the ancient evil castle, ruled now by bandits..."






Dol Amroth
"Incluso si la cantidad de trabajo que supone este era brutal, he de reconocer que todo lo que hice hace no más de un 40% de Dol Amroth, si se tiene en cuenta el trabajo que implica hacer todos estos edificios. Fueron realizadas por King Kong, los conoce desde Osgiliath. Y él generosamente me lo prestó en nombre de una causa mayor, de tal manifestación de la benevolencia del rey. ¡Llegó el rey. entonces para ser digno de tal honor, me dediqué a este duro trabajo. Espero que les va a disfrutar."






Los Argonath






Rivendell 3.0
"Fue un poco buggeado en versión 3.0, así que decidí cambiar algo.

- Más espacio para el despliegue de sus unidades cuando defiende. (terreno al lado del palacio es ahora extendida).
- No más problemas haciendo clic cerca de los puentes (el problema era de unos acantilados rocosos en el marco del cual los puentes impedía jugador de hacer clic y ordenar las unidades a moverse sobre él, retirado).
- Cascadas cambiado. (Lo reordenado de alguna manera que ahora parece más realista y hermosa (mi propio gusto).
- Se han eliminado algunos stuf yo consideraba prescindibles. (de nuevo, mi propio gusto)
- Se ha modificado la superficie del agua.
-Extendió el río, así que ahora puedo ver su final (que era raro que terminó en una línea de flote cerca de la frontera del mapa)
- Línea de fondo fijo raro de terreno (en la frontera que vio un foso extraño, fijado ahora).
- El cambio de los puntos de defensa, como vi que estaban totalmente fuera de la función de dónde se encontraban. (puntos que le dice a la IA en la defensa después de que la puerta se ha reducido, lo coloca en posiciones estratégicas en los puentes ahora).
Se ha añadido una puerta / puerta de entrada, y con esto espero poder solucionar el AI se queda pegada y no hacer nada al atacar, ahora, después de romper las puertas van a abandonar máquinas de asedio y entrar en la ciudad. (debe ser probado aún)."







Esgaroth
"Una pequeña nota para moders: El agua que se ve no es un plano reflectante añadido por IWTE. En realidad, es el agua del lago Esgaroth de TATW strat mapa. Al editar el terreno correctamente puede hacer que el agua de la "generado automáticamente por parte de mapa límite batalla" invadir su establecimiento costumbre, por lo que es una integración perfecta entre la estrategia y la batalla mapa mapa, ningún plano reflectante insertada.

Arreglos sobre algunas cuestiones técnicas, modelos nuevos caminos y texturas, changings necesarias en las paredes y barcos realizados, añadió por King Kong. ¡Gracias!"





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Re: Asentamientos por Leo - Cirith Ungol 3.0 + El puente de Osgiliath + Weathertop 3.0 + Argonath 1.1 parches

Mensaje por Beneker el Miér 19 Dic 2012 - 17:03

¿Se pueden aplicar al MOS?


Saludos


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Re: Asentamientos por Leo - Cirith Ungol 3.0 + El puente de Osgiliath + Weathertop 3.0 + Argonath 1.1 parches

Mensaje por Nickolea el Miér 19 Dic 2012 - 17:38

Se tendría que poder aplicar a cualquier cosa que tenga la base del Medieval 2 Total War Kingdoms, así que sí Wink

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Re: Asentamientos por Leo - Cirith Ungol 3.0 + El puente de Osgiliath + Weathertop 3.0 + Argonath 1.1 parches

Mensaje por hereje el Miér 19 Dic 2012 - 18:04

Como nos han comunicado en el Twitter, esto es un trabajo adicional de un miembro del grupo de desarrollo del TATW, no un submod.


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Re: Asentamientos por Leo - Cirith Ungol 3.0 + El puente de Osgiliath + Weathertop 3.0 + Argonath 1.1 parches

Mensaje por Nickolea el Miér 19 Dic 2012 - 18:05

Dónde dice que es un sub-mod? scratch

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Re: Asentamientos por Leo - Cirith Ungol 3.0 + El puente de Osgiliath + Weathertop 3.0 + Argonath 1.1 parches

Mensaje por (HG)LordKoal el Miér 19 Dic 2012 - 18:06

Esto se lo he comentado a Hereje en Twitter

Quien hace estos enclaves, un usuario llamado leo.civil.uefs, simplemente hace enclaves por cuenta propia para que cuando KK regrese de su retiro (no se sabe nada de él desde hace 6 meses) elija cuales le gustan y quizás los incorpore a un futuro TATW 4.0, ya que leo no sabe como incorporar dichos enclaves al mapa de campaña, realmente pocos saben.

Por otro lado también hace retexturizados de modelos de enclaves actuales, pero dicho enclaves actuales son "propiedad" de KK y para lanzar cualquier cambio en ellos necesita su permiso.

¿A que voy con esto? Pues que de todo eso de ahí arriba, lo único descargable son los Argonath y la Cima de los Vientos ¿por qué?
Pues porque estos además de estar ya en el mapa de campaña del Third Age (vamos que no necesita meterlos Leo), son modelos que hizo el propio leo en su día (no tiene que pedir permiso a KK) y por tanto puede sacar actualizaciones de los mismo.

En cambio en el resto no puede sacar enlaces, porque o bien son modificaciones de enclaves de KK (necesita su permiso) o bien son enclaves nuevos hechos por él pero que no sabe como agregar al mapa de campaña.


Saludos


Nickolea escribió:Dónde dice que es un sub-mod? scratch

En Twitter si ponía que era un submod, aquí no, pero lo habéis puesto como si fuera un submod oficial y jugable para Third Age TW, cuando no lo es Wink



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Re: Asentamientos por Leo - Cirith Ungol 3.0 + El puente de Osgiliath + Weathertop 3.0 + Argonath 1.1 parches

Mensaje por Nickolea el Miér 19 Dic 2012 - 18:09

Sí sí, el post en sí es para mostrar los enclaves que ha hecho.

Lo de poner sub-mod en Twitter ha sido error mío, ahora lo corrijo. No se porque lo etiqueté así

Saludos y gracias

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Re: Asentamientos por Leo - Cirith Ungol 3.0 + El puente de Osgiliath + Weathertop 3.0 + Argonath 1.1 parches

Mensaje por Federico II el Miér 26 Dic 2012 - 1:56

esta es para la versión 3.2 cierto?


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Re: Asentamientos por Leo - Cirith Ungol 3.0 + El puente de Osgiliath + Weathertop 3.0 + Argonath 1.1 parches

Mensaje por Nickolea el Miér 26 Dic 2012 - 2:47

La mayoría de estos serían para la próxima versión de Third Age, son como un adelanto.

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Re: Asentamientos por Leo - Cirith Ungol 3.0 + El puente de Osgiliath + Weathertop 3.0 + Argonath 1.1 parches

Mensaje por El Advenedizo el Miér 26 Dic 2012 - 22:35

donde se colocan las carpetas descargadas???

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Re: Asentamientos por Leo - Cirith Ungol 3.0 + El puente de Osgiliath + Weathertop 3.0 + Argonath 1.1 parches

Mensaje por noelrules92 el Lun 6 Ene 2014 - 12:15

No sé si os pasa a vosotros, pero algunas imágenes de arriba no se me ven, pero las que se ven tienen buena pinta.

No sabía que era tan difícil hacer que saliera un mapa de batalla personalizado cuando no se trata de un enclave. Por ejemplo, en el TA 3.2, sin ningún mod, si luchas una batalla delante de Minas Tirith (pero no justo en la ciudad), no sale el mapa de los campos del pelenor (que sí que aparece si haces una batalla personalizada), en vez de eso aparece una gran montaña cortada de cuajo, lo que simularía el terreno de la ciudad (pero sin ella). ¿Sabeis si esto tiene algún arreglo?

Por otra parte, mapas personalizados como Moria o Rivendel están bien visualmente, pero la IA no sabe jugar bien las batallas en estos enclaves, a parte de que Moria, por ejemplo, tiene problemas "de cámara" debido a que es una cueva por dentro, no sé si os pasa lo mismo, la cámara volviéndose loca de arriba para abajo al desplazarse por el mapa.

En caso de haber un futuro TA 4.0 creo que sería interesante corregir estas cosas

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Re: Asentamientos por Leo - Cirith Ungol 3.0 + El puente de Osgiliath + Weathertop 3.0 + Argonath 1.1 parches

Mensaje por DWarrior el Lun 6 Ene 2014 - 20:22

El problema de la camara a mi tambien me a tocado. Very Happy Seria increible que se pudiese arreglar pero lo veo complicado.


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Re: Asentamientos por Leo - Cirith Ungol 3.0 + El puente de Osgiliath + Weathertop 3.0 + Argonath 1.1 parches

Mensaje por Drorin el Lun 6 Ene 2014 - 20:53

La cámara sigue los desniveles del terreno y al haber abismos y paredes se produce lo que decís. Yo creo que no es posible arreglar eso con el motor del medieval

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Re: Asentamientos por Leo - Cirith Ungol 3.0 + El puente de Osgiliath + Weathertop 3.0 + Argonath 1.1 parches

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