Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

HiAlgoBoost FPS Performance Accelerator 2 - Modificación para FPS

Comparte

Pequeño Cid
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 545

HiAlgoBoost FPS Performance Accelerator 2 - Modificación para FPS

Mensaje por Pequeño Cid el Sáb 29 Dic 2012 - 12:51

Importante: Esto no es un mod común, no se instala con ningun mod manager.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dicho esto, HiAlgoBoost FPS Performance Accelerator 2 es una modificacion al motor del juego que nos permite ahorrar recursos durante el juego. Lo que hace esta modificacion es, a la hora de cargar datos visuales, economizar en recursos de manera que desciende la calidad de las texturas de manera temporal para evitar que los FPS se disparen y nos de un tirón grafico. Principalmente ahorra en graficos a la hora de girar la camara ya que el efecto de giro y la reduccion de texturas se notan menos, y además de esta manera ahorra lag y mejora la respuesta del ordenador.

Incluso en ordenadores de alta gama, el programa permitirá jugar con armaduras en HD y demás texturas en HD bajandolas de graficos en el momento mas oportuno y en los giros de camara, dejandonos disfrutar de los entornos cuando la camara no esta girando, que es cuando se aprecian los detalles.

Yo lo tengo instalado y ahora mismo estoy jugando al mod de Castlevania y va como la seda, y eso que este mod te lanza criaturas de 8 en 8 xD.

¿Como se instala?:

1-Una vez descargado el rar lo descomprimis en donde querais, os dara varios archivos (es mejor que lo descomprimais en una carpeta nueva o algo asi, o se os mezclará con lo que tengais por ahi).

2-Buscais la ruta de instalacion del Skyrim que suele ser C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\skyrim\ o C:\Program Files (x86)\The Elders Scroll\

3-Copiais todos los archivos en esa ruta, deberian de quedar junto al launcher del juego.

4-Si al copiar los archivos os pide sobreescribir algo, es que usais ENB, ScriptDragon u otros mods que usan d3d9.dll o dinput8.dll . En ese caso debeis consultar el Readme para mas informacion.

5-Correis el juego normalmente.

Para quitar el logo de HiAlgo en el juego, desactivar el popup de arranque y demás.

El Cid Campeador escribió:En el ini de HiAlgo, al final del todo se puede ocultar el logo que aparece en la esquina superior derecha durante el juego, tambien se puede quitar girar 180 grados con la ruleta del ratón y el mensaje emergente antes de correr el juego, yo recomiendo dejar solamente el sonido de confirmación de activación/desactivación de HiAlgoBoost pulsando F10 durante la partida.

Concretamente:

Spoiler:
[SETTINGS]

INSTANT_TURNAROUND_ON_MOUSE_MIDDLE_BTN = false
HIALGO_LOGO_OPACITY = 0
BEEP_WHEN_TOGGLE_HIALGOBOOST = true
SHOW_HIALGOBOOST_POPUP_ON_START = false

Enlace al programa:

Última edición por Pequeño Cid el Lun 31 Dic 2012 - 22:04, editado 2 veces (Razón : Añadido video)

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Re: HiAlgoBoost FPS Performance Accelerator 2 - Modificación para FPS

Mensaje por Taqui el Sáb 29 Dic 2012 - 13:49

Gracias, crack. A este paso vamos a tener que abrir un post para recopilar todos los mods que estás aportando. A ver si un día de estos me pongo otra vez con mi Dovakhin...

+rep

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Cid
Cantidad de envíos : 2149

Mensaje por El Cid Campeador el Sáb 29 Dic 2012 - 13:50

En el ini de HiAlgo, al final del todo se puede ocultar el logo que aparece en la esquina superior derecha durante el juego, tambien se puede quitar girar 180 grados con la ruleta del ratón y el mensaje emergente antes de correr el juego, yo recomiendo dejar solamente el sonido de confirmación de activación/desactivación de HiAlgoBoost pulsando F10 durante la partida.

Pequeño Cid
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Pequeño Cid el Sáb 29 Dic 2012 - 14:44

Voy a poner eso en el primer post.

Pues si flipais con todos estos mods esperad a que termine mi hermano de modearse el Skyrim, me esta dando miedo su lista de mods...xD

Pequeño Cid
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Pequeño Cid el Lun 31 Dic 2012 - 22:04

Añadido video demostrativo en el primer post, waka waka!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:46

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016 - 14:46