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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Primeros pinitos con el Creation Kit

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Pequeño Cid
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Primeros pinitos con el Creation Kit

Mensaje por Pequeño Cid el Lun 7 Ene 2013 - 23:38

Pues me he puesto esta misma tarde, y a base de tutoriales y un poco ir trasteando, he conseguido hacer un area pequeñita y poner dos npcs en ella. Con mi experiencia previa en Toolsets y Editores de otros juegos tengo que decir que esta herramienta es la mas dificil que ha caido en mis manos.

Esta primera imagen es el Creation Kit, ahí podéis ver como en una ventana tengo una vista de lo que estoy creando, y distintos menus para ir seleccionando cosas que poner. También he tenido que dibujar las zonas transitables para Npcs y Seguidores, por suerte el propio juego te hace el dibujo por si solo, dejándote a ti ajustar los margenes.



Aqui podeis ver los dos Npcs que he puesto, el mago tiene ordenado usar la mesa de alquimia, y la bandida (que podia haber salido un bandido), tiene ordenado patrullar a la silla, sentarse, levantarse y luego ir a la esquina.

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Además la bandida la puse dificultad Hard, y tengo que decir que al menos me hizo algo de daño mientras que el pobre mago murió de un solo golpe xD.

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Todo esto, despues de unas 4 horas siguiendo un tutorial den la wiki del creation kit, ¡y esto casi no es ná!

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Re: Primeros pinitos con el Creation Kit

Mensaje por El Cid Campeador el Mar 8 Ene 2013 - 0:13

Haber si consigues hacer una buena mazmorra para ir campear en plan espartano thisissparta

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Re: Primeros pinitos con el Creation Kit

Mensaje por Pequeño Cid el Mar 8 Ene 2013 - 2:00

Lo bueno es que creo que puedo retocar las mazmorras del juego para meterle mas y mas bichos xD


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Re: Primeros pinitos con el Creation Kit

Mensaje por Pequeño Cid el Miér 9 Ene 2013 - 0:06

Ahora que ya he ido testeando criaturas (wtf, he metido tantas cosas que se pegaban entre sí) he dejado mis dos npcs iniciales (el brujo de fuego y la bandida) y me he dedicado a poner objetos de luces y las luces (fbrbrbfbgr), ademas he puesto aceite inflamable por el suelo y ayer tambien puse cofre y bolsas de boticario, que salen objetos aleatorios.

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Con el tutorial he hecho una puerta que al tirar de la cadena de al lado deberia abrirse, pero aun no he testeado que tal va.

Con mi experincia previa en toolsets y demas herramientas de juegos tengo que decir que esta es la mas complicada, y no por ello la mas detallada, pero poco a poco voy aprendiendo a hacer cosas y ya todo se me hace mas intuitivo, si me sale bien esta primera mazmorrilla y consigo engancharla al mundo de Skyrim, alomejor empiezo a hacer algun mod de mazmorras llenas de criaturas y tesoros en las que ir a desfogarte Laughing

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Re: Primeros pinitos con el Creation Kit

Mensaje por Sir Centu el Miér 9 Ene 2013 - 14:56

Me recuerda al intento que hicimos GJM, Victor y yo de hacer un mod.

Mal no estuvo, la verdad.

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Re: Primeros pinitos con el Creation Kit

Mensaje por Pequeño Cid el Miér 9 Ene 2013 - 18:55

Ahora ya voy ensamblando las piezas de los mapas mas rapido, aunque ayer testee la puerta y le daba a la cadena y la puerta seguia cerrada. xD


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Re: Primeros pinitos con el Creation Kit

Mensaje por Pequeño Cid el Miér 9 Ene 2013 - 22:44

Bueno en esta primera screen podeis ver la tumba nordica que he creado fuera de Cauce Boscoso.

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Me he emocionado cuando al usar la puerta he aparecido dentro del area, asi que ya tengo conectado el dungeon al mundo de Skyrim.

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Re: Primeros pinitos con el Creation Kit

Mensaje por El Cid Campeador el Jue 10 Ene 2013 - 1:24

:worship: Tenemos un nuevo mapeador para el Skyrim por lo que parece :worship:

A ver si me sorprendes con lo que eres capaz de hacer.

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Re: Primeros pinitos con el Creation Kit

Mensaje por Pequeño Cid el Jue 10 Ene 2013 - 12:26

Ya tengo el dungeon con una marca en el mapa, y nombrado adecuadamente. Lo he testeado y tan solo me faltan poner las navmesh (por donde se mueven los npcs), para poder terminarlo ^^, lo de que este en ingles es intencionado, voy a ver si lo subo a nexus cuando este terminado y si tiene éxito lo mismo hago una serie de dungeons y los reparto por Skyrim.

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Re: Primeros pinitos con el Creation Kit

Mensaje por El Cid Campeador el Jue 10 Ene 2013 - 15:03

Lo he probado y está bien pulido. Pero ya sabes que los tienes que hace más grandes a la mayoria nos gusta dungeons grandes.

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Re: Primeros pinitos con el Creation Kit

Mensaje por Sir Centu el Jue 10 Ene 2013 - 15:06

El Cid Campeador escribió:Lo he probado y está bien pulido. Pero ya sabes que los tienes que hace más grandes a la mayoria nos gusta dungeons grandes.

Muy grandes.

Deseoso de probarla, Mini-Cid.

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Re: Primeros pinitos con el Creation Kit

Mensaje por El Cid Campeador el Jue 10 Ene 2013 - 15:11

Ahora que me acuerdo, como me ha molado con el mod ese de los fatalities cuando mi Pj le ha hecho a un bandido un ensarte de pecho en plan espartano. Laughing

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Re: Primeros pinitos con el Creation Kit

Mensaje por Pequeño Cid el Jue 10 Ene 2013 - 16:07

Si jeje, al usar solo el Skyrim.esp como base es compatible con todos los mods, salvo que alguien mas use esa zona especifica del mapa para meter algo.

Por cierto ya lo teneis disponible:

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Re: Primeros pinitos con el Creation Kit

Mensaje por DWarrior el Jue 10 Ene 2013 - 23:53

El Cid Campeador escribió:...con el mod ese de los fatalities ...

Cual ???

Mini-Cid.

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Re: Primeros pinitos con el Creation Kit

Mensaje por El Cid Campeador el Vie 11 Ene 2013 - 0:25

DWarrior escribió:
El Cid Campeador escribió:...con el mod ese de los fatalities ...

Cual ???

Mini-Cid.

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Lo acabo de postear:
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Re: Primeros pinitos con el Creation Kit

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:18


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