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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



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Primeros pinitos con el Creation Kit

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Re: Primeros pinitos con el Creation Kit

Mensaje por Pequeño Cid el Sáb 12 Ene 2013 - 13:21

Lo que no se ahora es si hacer todos los dungeons en un solo esp o hacer varios, para que si tienen una celda ocupada, descarten solo una a dos mazmorras en vez de todo el mod... study


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Re: Primeros pinitos con el Creation Kit

Mensaje por El Cid Campeador el Sáb 12 Ene 2013 - 13:35

Pues ten en cuenta que si haces 50 dungeons son 50 plugins ocupando la lista.

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Re: Primeros pinitos con el Creation Kit

Mensaje por Pequeño Cid el Sáb 12 Ene 2013 - 16:00

¿Y es malo tener 50 plugins de 120 kb cada uno?, no se, ¿no creo no? xD


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Re: Primeros pinitos con el Creation Kit

Mensaje por El Cid Campeador el Sáb 12 Ene 2013 - 18:02

Si los vas enumerando quizas sea más facil ir colocandolos despues en la lista de mods.

por ejemplo pones: Intensive dungeon nº1, Intensive dungeon nº2, etc.

En los plugins me refiero, no en el juego.

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Re: Primeros pinitos con el Creation Kit

Mensaje por Pequeño Cid el Sáb 12 Ene 2013 - 19:41

Si te lo bajaras verías como están ¬_¬


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Re: Primeros pinitos con el Creation Kit

Mensaje por Taqui el Dom 13 Ene 2013 - 4:08

Enhorabuena, Pequeño Cid. Very Happy

Oye, una pregunta. Cuando dices que el editor es más complicado que "otros"... ¿me podrías decir cuánto más complicado es que el de NWN? Por poner un ejemplo que creo que hemos trasteado ambos anteriormente.


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Re: Primeros pinitos con el Creation Kit

Mensaje por Pequeño Cid el Dom 13 Ene 2013 - 4:23

Pues mientras que en el nwn te dan tilesets, aqui para que te hagas una idea trabajas como si todo fueran ubicados, en el nwn dibujabas espacios, aqui tienes que ir poniendo pared por pared para hacer las salas. Eso si, puedes decirle "120 de separacion, cuadralo con la altura del anterior trozo de tierra". Además aparte de los ejes X Y Z tienes rotacion en X Y Z, por lo tanto puedes inclinar los objetos hacia donde quieras, cosa que en el nwn no podias. Las luces, pues tienes como cuatro tipos que se resumen en luces ambientales, luces con sombras, luces animadas, y luces con efecto foco...

Si en el nwn tardabas en hacerte una mazmorra detallada 3 horas, aqui tardas 9.



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Re: Primeros pinitos con el Creation Kit

Mensaje por Pequeño Cid el Lun 14 Ene 2013 - 1:35

He hecho una cueva enorme con gigantes, el caso es que la IA de los gigantes es subnormal. ._., he intentado cambiar la IA de bastantes formas pero siempre acaban comportandose como cuando estan en un exterior. Que te amenazan y poco mas. Hay veces que hasta se pelean entre ellos. xDDDD


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Re: Primeros pinitos con el Creation Kit

Mensaje por El Cid Campeador el Lun 14 Ene 2013 - 2:10

Pequeño Cid escribió:He hecho una cueva enorme con gigantes, el caso es que la IA de los gigantes es subnormal. ._., he intentado cambiar la IA de bastantes formas pero siempre acaban comportandose como cuando estan en un exterior. Que te amenazan y poco mas. Hay veces que hasta se pelean entre ellos. xDDDD

A lo mejor creando un nuevo tipo de facción lo puedes solucionar.

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Re: Primeros pinitos con el Creation Kit

Mensaje por Sir Centu el Lun 14 Ene 2013 - 11:47

El Cid Campeador escribió:
Pequeño Cid escribió:He hecho una cueva enorme con gigantes, el caso es que la IA de los gigantes es subnormal. ._., he intentado cambiar la IA de bastantes formas pero siempre acaban comportandose como cuando estan en un exterior. Que te amenazan y poco mas. Hay veces que hasta se pelean entre ellos. xDDDD

A lo mejor creando un nuevo tipo de facción lo puedes solucionar.


+1 a eso, que yo de NPC´s e IA ya entiendo algo más.

Podrías fijarte en el gigante que hay en la cueva del árbol lila, de la vida o algo así...no me acuerdo bien. Si no me equivoco, hay un gigante dentro de una cueva en ese sitio.


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Exactamente hay una cueva bastante pequeño con gigante, deberías fijarte si tiene una facción determinada.

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Re: Primeros pinitos con el Creation Kit

Mensaje por Taqui el Lun 14 Ene 2013 - 12:13

Pequeño Cid escribió:(...)
Si en el nwn tardabas en hacerte una mazmorra detallada 3 horas, aqui tardas 9.
Buah! Gracias por la explicación, compañero. +rep
Me metería si tuviera tiempo porque me gusta bastante lo de crear mazmorras... quizás más adelante.


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Re: Primeros pinitos con el Creation Kit

Mensaje por Pequeño Cid el Lun 14 Ene 2013 - 13:52

El caso no es la faccion, por que la faccion esta bien. Es el comportamiento del gigante en si. Da igual que faccion les meta, se comportaran como gigantes si es que quiero que sean gigantes (Meti un Draurg a tamaño gigante, pero moria de dos ostias xD). ¿Dices que el gigante de este sitio tiene una IA mas agresiva?.

Taqui si te da por hacer dungeons, podiamos hacer piña para el mod, lo de hacer dungeons vacios es bastante facil una vez le coges el truco y yo ya se poner criaturas, objetos y hacer las navmesh (por donde se pueden mover los npcs).


Edit: He mirado el campamento ese del gigante, la IA es casi la misma, lo unico que tiene algunas cosas relacionadas con el lugar en el que esta, como puntos de patrulla y poco mas.

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Re: Primeros pinitos con el Creation Kit

Mensaje por Pequeño Cid el Miér 16 Ene 2013 - 19:11

Estoy pensando en hacer dos cosas:

a) Un mod aparte con una tienda y un mercader con mucho oro. Me gustaria hacer que tenga armas de Jaysus swords, inmersive weapons y tambien armaduras del inmersive armors.

b) Incluir un dungeon en Intensive Dungeons donde consigas una llave que te abra una tienda forrada de oro. Sin incluir cosas de otros mods.


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Re: Primeros pinitos con el Creation Kit

Mensaje por El Cid Campeador el Jue 17 Ene 2013 - 0:20

¿Una tienda o un vendedor quieres decir?, porque la gente no se va aclarar.

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Re: Primeros pinitos con el Creation Kit

Mensaje por Pequeño Cid el Vie 18 Ene 2013 - 19:37

Pequeño Cid escribió:
a) Un mod aparte con una tienda y un mercader con mucho oro.

Inteligencia 3. ¿Eh?.

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Re: Primeros pinitos con el Creation Kit

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