Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Mi campaña con los Apaches

Comparte

Giovanni84
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 68

Mi campaña con los Apaches

Mensaje por Giovanni84 el Mar 15 Ene 2008 - 2:43

Como ya os había mencionado anteriormente estube jugando con los apaches una campaña. Abro este nuevo tema para poder mostraros mis logros con esta facción y poder de algun modo ayudaros en lo que haga falta, si teneis alguna duda preguntarla y os respondere gustosamente.

A continuación voy a contaros mi campaña, e de añadir que no me acuerdo de la dificultad en la que realice la campaña por lo que la dificultad de la misma puede ser dificil o muy dificil.

1º - "Un principio humilde"

Empiezas la campaza con una sola región, aunque estas rodeado de enclaves rebeldes faciles de conquistar al no poseer murallas en sus poblaciones. Esto hara posible la conquista de un buen territorio antes de conocer a tus enemigos.

Una vez conquistado las poblaciones rebeldes, estableci derechos de comercio, e información del mapa con todas las facciones, también me alie con los chichimecas.

2º - "Batalla contra Francia"

A pesar de tener acuerdos de comercio, la guerra era inevitable debido a que no podia dejar que se estableciesen los franceses, esta es la batalla con la que empeze la guerra.

3º - "Derrotados en su terreno"

Para derrotar a los franceses mande a todas mis fuerzas a Florida y empeze a derrotarlos en su terreno, construi muchas torres vigia en la costa y en el interior debido a que se ocultaban muy bien en los bosques, finalmente logre derrotarlos y no se les ocurrio volver.

4º - "Relámpagos Bravos"

Al haber realizado muchas batallas contra los franceses, que poseian armas de fuego, cosegui su tecnología y esta es la primera unidad que pude desarrollar.(En estos momentos pense que era la unidad idonea para ganar esta campaña pero me equivoque).

5º - "El poder de las armas de fuego"

En la imagen lucho contra los Tarascos, el siguiente imperio en caer, logicamente respete a los chichimecas hasta que acabe con los Tarascos.
Podemos ver la clara ventaja que tengo al poseer a los Relámpagos Bravos, tambien podeis ver que empiezo a tener las primeras unidades de caballeria, para mi las mas importantes del juego primero con arqueros montados y luego con Relámpagos montados.

6º - "Tratado con los Txacaltecas y alianza con los Mayas"

Antes de atacar a los Txacaltecas, decidi acabar con los Tarascos y me anime a aniquilar a los que fueron mis aliados, los Chichimecas ya que no quería dejar ningun imperio a mi espalda.

7º - "Batalla contra los Chichimecas"

Esta fue la derrota decisiva que acabo con su imperio, la batalla fue muy igualada debido a que tambien luchaba contra los Tarascos y andaba limitado en tropas.

8º - "Resultado de la batalla"

Tengo que añadir que en esta parte de la partida es cuando verdaderamente empieza a verse la dificultad de la campaña, las ciudades de los Tarascos, al igual que Txacaltecas y Mayas estan muy proximas lo que hace muy dificil el conquistarlas sin oposicion dado que reclutan ejercitos muy rapidamente y en mi caso tenia que traer las tropas desde casa cristo, solo empece a avanzar a medida que iba consiguiendo ciudades cercanas entre si.
No menciono a Aztecas ni Españoles por que fueron destruidos antes de mi llegada.

9º - "Punto de inflexión, guerra con los Mayas"

Una vez acabado con los Txacaltecas, solo quedan dos imperios, este es el comienzo de una larga guerra, no solo por los turnos que dura sino por la duración de los mismos.
Podemos observar que la guerra se realiza en una estrecha zona donde no es posible pillar al enemigo por sorpresa, lo que hubiese ayudado un puñetero barco...

10º . "La Táctica Apache"

Podemos ver en que se basa mi tactica para ganar a los Mayas, solo es efectiva ante pequeños ejercitos, debido que ante 1000 soldados Mayas, lamentablemente no tienes nada que hacer, simplemente debes de acabar poco a poco con sus fuerrzas mediantes escaramuzas.
En la imagen situo a mis unidades de caballeria con proyectiles lo mas cerca posible del enemigo con el fin de hostigarles tan pronto me sea posible (el tiempo es oro), tambien podeis ver como situo a mis unidades de infanteria al otro extremo del campo de batalla con la esperanza de que mis unidades de caballeria diezmen al enemigo y asi pueda ganar la batalla, lamentablemente veremos que en pocas ocasiones coneguia una victoria clara.

A continuación veremos un ejemplo.

11º - "Gran Batalla contra los Mayas" lastima de ser en la selva.

Esta fue una locura de batalla, habia soldados por todos los lados y era imposible de conseguir un poco de orden, si mirais el radar podeis ver mis tropas(de color verde) y mis refuerzos(de color azul)

12º - "Resultado de la Gran Batalla"

Como ya os habia dicho ante grandes ejercitos no puedes hacer nada, porque te arrollan literalmente, no pierden el tiempo reclutando a jabalineros o a los lanzadores de avisperos, sino que su ejercito se basa exclusivamente en infanteria pesada o jaguares, mi infanteria no tiene nada que hacer.

13º - "Una decisión acertada"

Viendo que no podia derrotar a mi enemigo con mi infanteria me centre en reclutar a jinetes Relámpagos y a la mejor infanteria, unos lanceros que son la ultima unidad a desarrollar. Me olvide de los arqueros, y de los hombres Relámpagos a pie ya que huyen cuando carga el enmigo.

14º - "El resultado buscado y por fin encontrado"

Esto es lo que precisamente queria, acabar con mi enemigo de una forma fácil y sencilla.

15º - "Avanzadilla en territorio Maya"

Mis escaramuzas estan dando sus frutos gracias a que mi facción no para de reclutar soldados (una 11 ciudades cercanas siempre estan reclutando) y a mi impresionante economia.

16º - "El enemigo se debilita"

Despues de interminables turnos (la mayoria de mas de 3/4 de hora) el imperio Maya empieza a sucumbir ante la insistencia de las tribus Apaches.

17º - "La toma de la ciudad de Chetumal"

Ya solo les quedan dos ciudades, este es su fin, aunque podremos ver que venderan cara su derrota.

18º - "Masacre en Chetumal"

Aunque finalmente gane la batalla perdi muchisimos soldados debido a mis unidades de caballeria que no podian escapar facilmente dentro de la ciudad.

19º - "Estadisticas de la campaña"

Aqui os muestro la capacidad militar de los imperios derrotados y en la otra parte de la imagen mis datos, fijaros en las batallas perdidas, casi 100, lo cual demuestra la dificultad de la campaña, tengo que decir que ha sido la campaña que más tiempo me ha llevado y advierto al que quiera seguir mis pasos que habra momentos en los que os apetezca abandonarla, pero os aconsejo que la dejeis aparcada y cuando os vuelva a picar el gusanillo la continuais, es lo que hize yo.

20º - "La imagen deseada"

Por fin!!!!!!!!!
Creia que no veria esta faccion destruida, aunque la campaña me ha llevado un mes (con descansos por medio obviamente) puedo decir que domino América, logicamente se que Cuba existe pero los pobres Indios nunca sabran de su existencia y mucho menos de como llegar a ella.

PD: Espero que os haya gustado.
Para cualquier duda comunicarmela sin ningun problema, cuando acabe la campaña Danesa intentare desarrollarla como esta misma.
Un saludo.
hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 7287

Re: Mi campaña con los Apaches

Mensaje por hereje el Mar 15 Ene 2008 - 14:51

Magnifica. Pero por que no puedes coquistar Cuba?

Giovanni84
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Giovanni84 el Mar 15 Ene 2008 - 16:36

No e podido construir barcos, en ninguna ciudad que conquiste poseia puerto.
Aqueménida
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 3228

Mensaje por Aqueménida el Mar 15 Ene 2008 - 17:23

De verdad, en cuanto termine mis pruebas con las campañas hotseat, deberíamos hacer un plan para poner barcos a las facciones indígenas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Andrés.
Cantidad de envíos : 2925

Mensaje por Gale Geha el Mar 15 Ene 2008 - 17:58

Y entonces Cuba a quién pertenece? por que rebelde no creo...será francesa?
hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Mensaje por hereje el Mar 15 Ene 2008 - 18:16

Por cierto, te aparecieron lso ingleses por el sur?

Usuario Reconocido

Nombre : Jesús David
Cantidad de envíos : 2422

Mensaje por JD el Mar 15 Ene 2008 - 18:40

Buena campaña compañero Wink Supongo que Cuba será de los españoles...muy débiles...pero bueno...

Usuario Reconocido

Mensaje por Aqueménida el Mar 15 Ene 2008 - 18:52

Es muy simple... ¡que haga toggle_fow!

Giovanni84
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Giovanni84 el Mar 15 Ene 2008 - 19:32

Yo creo que Cuba es rebelde xq los españoles fueron destruidos en el turno 65, seguramente murieron todos sus generales y al no haber herederos se destruiria, si mirais la foto donde estan las estadisticas de las facciones podeis ver cuando aparecen y cuando acabe con ellas.
Los ingleses no tengo ni idea creo que salen por el sur pero no pude verlos debido a que los Mayas les debieron de dar una calurosa bienvenida.
JD
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por JD el Mar 15 Ene 2008 - 19:34

Haz lo que dice Aqueménida, toggle_fow y desvelas el mapa Wink

Giovanni84
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Giovanni84 el Mar 15 Ene 2008 - 19:57

lo estoy intentando y no puedo, se que es poniendo º pero no se xq no puedo, lo e intentado en otra q ya empece y no me deja.
hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Mensaje por hereje el Mar 15 Ene 2008 - 20:23

por que debes apretar la letra "ñ" en el Medieval. el "º" es del Rome.

Giovanni84
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Giovanni84 el Mar 15 Ene 2008 - 20:25

Ya esta, es dando la ñ, jejeje, bueno, os confirmo que Cuba es rebelde, pude ver a un capitan llamado Sebastian. Tambien california es rebelde.
Aquemedia si estas jugando con francia y con los apaches, intenta hacer un puerto si puedes con los franceses, y luego dejate conquistar esa ciudad, con un poco de suerte puede ser el modo de ver a los indios en barcos.
JD
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por JD el Mar 15 Ene 2008 - 20:45

Entonces has ganado...No totalmente, pero has ganado.
Enhorabuena;)

Usuario Reconocido

Mensaje por Aqueménida el Mar 15 Ene 2008 - 21:03

Lo intentaré, pero garantizo que los indígenas no hacen barcos... (ya lo intenté jugando con Tlaxcala y España).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 29 Jul 2017 - 13:57