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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Base MOD

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Re: Base MOD

Mensaje por Miguel80tp el Vie 8 Mayo 2015 - 3:05

Hola. Las facciones ya vienen por defecto en el juego, no hay que integrar nada. Y la carpeta "Base_MOD" debe estar en "...\Medieval II Total War\mods\" ; si no, no funciona.


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Re: Base MOD

Mensaje por camiloko el Vie 8 Mayo 2015 - 5:15

Vaya... Esperaba que me dijeras como resolverlo, porque al abrirlo se cierra, y cuando veo el errorlog, me dice que es un error no especificado


Spoiler:
18:39:56.866 [system.rpt] [always] CPU: SSE2
18:39:56.867 [system.rpt] [always] ==== system log start, build date: Jun 25 2007 version bld-medieval2-update2.1-30 (43169) ===
18:39:56.872 [system.io] [always] mounted pack packs/data_0.pack
18:39:56.873 [system.io] [always] mounted pack packs/data_1.pack
18:39:56.874 [system.io] [always] mounted pack packs/data_2.pack
18:39:56.929 [system.io] [always] mounted pack packs/data_3.pack
18:39:56.945 [system.io] [always] mounted pack packs/data_4.pack
18:39:56.945 [system.io] [always] mounted pack packs/localized.pack
18:39:56.965 [system.io] [warning] open: mods/Base_MOD/preferences/keys.dat is missing
18:39:56.966 [system.io] [warning] open: mods/Base_MOD/preferences/keys.dat is missing
18:40:00.059 [data.missing] [warning] missing/invalid cursor for ANISELECT
18:40:00.064 [data.missing] [warning] missing/invalid cursor for MODIFIER_SABOTAGE
18:40:00.071 [data.missing] [warning] missing/invalid cursor for MODIFIER_TRADE
18:40:00.100 [data.missing] [warning] missing/invalid cursor for DRAGGABLE
18:40:00.100 [data.missing] [warning] missing/invalid cursor for DRAGGING
18:40:00.106 [data.missing] [warning] missing/invalid cursor for MODIFIER_MULTIPLE_SELECT
18:40:00.106 [data.missing] [warning] missing/invalid cursor for MODIFIER_ATTACK
18:40:00.106 [data.missing] [warning] missing/invalid cursor for MODIFIER_PLACE_CHARACTER
18:40:00.106 [data.missing] [warning] missing/invalid cursor for MODIFIER_PLACE_RESOURCE
18:40:00.106 [data.missing] [warning] missing/invalid cursor for MODIFIER_PLACE_FORT
18:40:00.106 [data.missing] [warning] missing/invalid cursor for MODIFIER_MOVE_OBJECT
18:40:00.106 [data.missing] [warning] missing/invalid cursor for MODIFIER_PLACE_WATCHTOWER
18:40:00.106 [data.missing] [warning] missing/invalid cursor for MODIFIER_DEPLOYMENT_AREA
18:40:00.106 [data.missing] [warning] missing/invalid cursor for MODIFIER_PLACE_TILE
18:40:00.106 [data.missing] [warning] missing/invalid cursor for MODIFIER_PLACE_SPECIAL_PIECE
18:40:00.106 [data.missing] [warning] missing/invalid cursor for MODIFIER_PAINT
18:40:00.106 [data.missing] [warning] missing/invalid cursor for MODIFIER_ADJUST_HEIGHTS
18:40:00.107 [data.missing] [warning] missing/invalid cursor for MODIFIER_ADD_UNIT
18:40:00.107 [data.missing] [warning] missing/invalid cursor for MODIFIER_PLACE_SETTLEMENT
18:40:01.327 [system.rpt] [error] Medieval 2: Total War encountered an unspecified error and will now exit.


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Re: Base MOD

Mensaje por Miguel80tp el Vie 8 Mayo 2015 - 6:03

A ver, si se cierra, es que no está en su sitio o te has bajado el de la versión Kingdoms y no tienes el "kingdoms.exe"


P.D: ¿Tienes la versión última de Steam? Que fusiona el "kingdoms.exe" dentro del "medieval2.exe"


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Re: Base MOD

Mensaje por camiloko el Vie 8 Mayo 2015 - 6:29

No lo uso con steam, y estoy seguro que me baje la version correcta.

Ademas no sé si sirva de algo, pero instale el mod para el "mediaval tw 2" de gran campaña... no sé si eso afecte en algo.

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Re: Base MOD

Mensaje por Miguel80tp el Vie 8 Mayo 2015 - 6:42

Que tengas otros mods no afecta, van separados y puedes tener los que quieras.

Si te funciona el mod Gran Campaña, no entiendo dónde está el misterio, porque el método de instalación es el mismo; y de hecho funciona con la misma base.


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Re: Base MOD

Mensaje por camiloko el Vie 8 Mayo 2015 - 6:52

El mod gran campaña modifica algunos archivos de la carpeta base. No sé si sea por eso

Leeiste la info del errorlog que pegue en el spoiler? tal vez ahi diga algo

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Re: Base MOD

Mensaje por Miguel80tp el Vie 8 Mayo 2015 - 7:02

Vale. Estás ejecutando el "medieval2.exe"

18:39:56.866 [system.rpt] [always] CPU: SSE2
18:39:56.867 [system.rpt] [always] ==== system log start, build date: Jun 25 2007 version bld-medieval2-update2.1-30 (43169) ===
18:39:56.872 [system.io] [always] mounted pack packs/data_0.pack
18:39:56.873 [system.io] [always] mounted pack packs/data_1.pack
18:39:56.874 [system.io] [always] mounted pack packs/data_2.pack
18:39:56.929 [system.io] [always] mounted pack packs/data_3.pack
18:39:56.945 [system.io] [always] mounted pack packs/data_4.pack
18:39:56.945 [system.io] [always] mounted pack packs/localized.pack
......

¿Esa es la base que te has bajado y querías utilizar? O sea, una base de mod para el Medieval II sin depender del Kingdoms


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Re: Base MOD

Mensaje por camiloko el Vie 8 Mayo 2015 - 7:06

Sí, es ese, no puedo usar el kimdoms porque no me corre bien.
Al igual que el mod de gran campaña, es la version para el medieval 2. Quiero este mod base, para despues poder añadirle el sub mod del heredero

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Re: Base MOD

Mensaje por Miguel80tp el Vie 8 Mayo 2015 - 7:15

¿El mod Gran Campaña te funciona bien dentro de la carpeta raíz del juego?

De todas formas, es lo mismo; para que te funcione el submod de seleccionar heredero, se necesita ejecutar por el "kingdoms.exe"


EDITADO: Es posible que al tener los ficheros de textos de pantalla con más facciones  y demás cosas del Gran Campaña, cause conflicto con los del Base_MOD. Copia la carpeta ...\data\text\ del Gran Campaña en el Base_MOD.


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Re: Base MOD

Mensaje por camiloko el Sáb 9 Mayo 2015 - 19:34

Eso mismo pese yo, desintale y volvi a instalar el mdtw. Ya te aviso si sirve de algo.

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Re: Base MOD

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 9 Mayo 2015 - 20:55

Ok. Seguramente sea eso. Lo de meterlo en la carpeta raíz era un antiguo apaño para las versiones del Medieval II en Steam sin el Kingdoms.


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Re: Base MOD

Mensaje por camiloko el Dom 10 Mayo 2015 - 18:45

Tenías razón, desinstale el medieval y lo volví a instalar y despues instale el base mod y ahora si sirve. Ahora quisiera que le ayudaras a ponerle el submod del heredero y si es posible que me indiques como agregar las facciones de gran campaña. (noruega, irlanda, argagon, castilla, navarra.)

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Re: Base MOD

Mensaje por Miguel80tp el Dom 10 Mayo 2015 - 18:55

El submod de selección de heredero solo funciona para el Kingdoms, ¿El Base_MOD que has bajado es para el Medieval II normal? Sobre lo de añadir facciones, en este tutorial, explica cómo hacerlo.


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Re: Base MOD

Mensaje por camiloko el Dom 10 Mayo 2015 - 19:05

ok, me baje el base mod del kingdoms, como le pongo el mod del heredero?

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Re: Base MOD

Mensaje por Miguel80tp el Dom 10 Mayo 2015 - 19:18

¿Cuál era el paso que no entendías?


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Re: Base MOD

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