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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Base MOD

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Re: Base MOD

Mensaje por camiloko el Dom 10 Mayo 2015 - 23:45

Los character traits no sé donde ni como ponerlos

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Re: Base MOD

Mensaje por Miguel80tp el Lun 11 Mayo 2015 - 0:52

En el fichero, primero van los "traits" y después los "triggers". El "trait" ponlo al principio y los dos "triggers" al final y ya está.


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Re: Base MOD

Mensaje por camiloko el Lun 11 Mayo 2015 - 1:14

Ok, perdona mi ignorancia, pero no entiendo.
1. Qué es un fichero? (un documento .txt, una carpeta?)
2. Donde lo pongo exactamente. En la capeta "World"? en "data"
3. lo pongo tal cual como esta allí. Es decir lo copio entero?

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Re: Base MOD

Mensaje por Miguel80tp el Lun 11 Mayo 2015 - 1:25

1. Un documento .txt

2. Hay que copiar y pegar el contenido (en su debido sitio) dentro del fichero "export_descr_character_traits.txt"

3. No exactamente en el caso de ese fichero, ya que los "traits" van separados de los "triggers".


Echa un vistazo a las instrucciones del submod, compara con los ficheros originales...

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Re: Base MOD

Mensaje por camiloko el Lun 11 Mayo 2015 - 1:39

Ok. No tenía el archivo del character traits, pero ya me lo he bajado desde un link que subiste en el otro post. voy a hacer todo lo que me haz explicado y te aviso

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Re: Base MOD

Mensaje por Miguel80tp el Lun 11 Mayo 2015 - 2:04

Ok


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Re: Base MOD

Mensaje por edi09 el Mar 30 Jun 2015 - 0:20

Hola Miguel80tp gracias por el archivo, pero tengo un proble, lo instalo tal y como indicas pero me sale el siguiente error y se cierra: 
(Medieval 2: Total War encountered an unspecified error and will now exit). 

Y luego me aparece en la carpeta del mod un archivo con los errores creo yo:

17:16:45.549 [system.rpt] [always] CPU: SSE2
17:16:45.549 [system.rpt] [always] ==== system log start, build date: Sep  5 2014 version development ===
17:16:45.552 [system.io] [always] mounted pack packs/data_0.pack
17:16:45.553 [system.io] [always] mounted pack packs/data_1.pack
17:16:45.554 [system.io] [always] mounted pack packs/data_2.pack
17:16:45.555 [system.io] [always] mounted pack packs/data_3.pack
17:16:45.556 [system.io] [always] mounted pack packs/data_4.pack
17:16:45.556 [system.io] [always] mounted pack packs/localized.pack
17:16:45.564 [system.io] [warning] open: mods/Base_MOD/preferences/keys.dat is missing
17:16:45.564 [system.io] [warning] open: mods/Base_MOD/preferences/keys.dat is missing
17:16:47.404 [data.missing] [warning] missing/invalid cursor for ANISELECT
17:16:47.406 [data.missing] [warning] missing/invalid cursor for MODIFIER_SABOTAGE
17:16:47.407 [data.missing] [warning] missing/invalid cursor for MODIFIER_TRADE
17:16:47.415 [data.missing] [warning] missing/invalid cursor for DRAGGABLE
17:16:47.415 [data.missing] [warning] missing/invalid cursor for DRAGGING
17:16:47.416 [data.missing] [warning] missing/invalid cursor for MODIFIER_MULTIPLE_SELECT
17:16:47.416 [data.missing] [warning] missing/invalid cursor for MODIFIER_ATTACK
17:16:47.416 [data.missing] [warning] missing/invalid cursor for MODIFIER_PLACE_CHARACTER
17:16:47.416 [data.missing] [warning] missing/invalid cursor for MODIFIER_PLACE_RESOURCE
17:16:47.416 [data.missing] [warning] missing/invalid cursor for MODIFIER_PLACE_FORT
17:16:47.416 [data.missing] [warning] missing/invalid cursor for MODIFIER_MOVE_OBJECT
17:16:47.416 [data.missing] [warning] missing/invalid cursor for MODIFIER_PLACE_WATCHTOWER
17:16:47.417 [data.missing] [warning] missing/invalid cursor for MODIFIER_DEPLOYMENT_AREA
17:16:47.417 [data.missing] [warning] missing/invalid cursor for MODIFIER_PLACE_TILE
17:16:47.417 [data.missing] [warning] missing/invalid cursor for MODIFIER_PLACE_SPECIAL_PIECE
17:16:47.417 [data.missing] [warning] missing/invalid cursor for MODIFIER_PAINT
17:16:47.417 [data.missing] [warning] missing/invalid cursor for MODIFIER_ADJUST_HEIGHTS
17:16:47.417 [data.missing] [warning] missing/invalid cursor for MODIFIER_ADD_UNIT
17:16:47.417 [data.missing] [warning] missing/invalid cursor for MODIFIER_PLACE_SETTLEMENT
17:16:47.979 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/mesoamerican/portraits/portraits/young/civilians/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:47.980 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/mesoamerican/portraits/portraits/young/civilians/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:47.982 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/mesoamerican/portraits/portraits/young/rogues/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:47.983 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/mesoamerican/portraits/portraits/young/rogues/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:47.984 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/mesoamerican/portraits/portraits/young/princesses/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:47.985 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/mesoamerican/portraits/portraits/young/princesses/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:47.986 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/mesoamerican/portraits/portraits/young/merchants/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:47.987 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/mesoamerican/portraits/portraits/young/merchants/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:47.988 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/mesoamerican/portraits/portraits/young/priests/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:47.988 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/mesoamerican/portraits/portraits/young/priests/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:47.989 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/mesoamerican/portraits/portraits/young/heretics/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:47.990 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/mesoamerican/portraits/portraits/young/heretics/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:47.991 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/mesoamerican/portraits/portraits/young/witches/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:47.992 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/mesoamerican/portraits/portraits/young/witches/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:47.993 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/mesoamerican/portraits/portraits/young/inquisitors/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:47.993 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/mesoamerican/portraits/portraits/young/inquisitors/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:48.004 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/eastern_european/portraits/portraits/young/civilians/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:48.005 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/eastern_european/portraits/portraits/young/civilians/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:48.007 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/eastern_european/portraits/portraits/young/rogues/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:48.008 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/eastern_european/portraits/portraits/young/rogues/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:48.009 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/eastern_european/portraits/portraits/young/princesses/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:48.010 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/eastern_european/portraits/portraits/young/princesses/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:48.011 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/eastern_european/portraits/portraits/young/merchants/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:48.012 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/eastern_european/portraits/portraits/young/merchants/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:48.013 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/eastern_european/portraits/portraits/young/priests/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:48.014 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/eastern_european/portraits/portraits/young/priests/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:48.015 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/eastern_european/portraits/portraits/young/heretics/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:48.015 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/eastern_european/portraits/portraits/young/heretics/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:48.016 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/eastern_european/portraits/portraits/young/witches/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:48.017 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/eastern_european/portraits/portraits/young/witches/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:48.018 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/eastern_european/portraits/portraits/young/inquisitors/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:48.019 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/eastern_european/portraits/portraits/young/inquisitors/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:48.024 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/middle_eastern/portraits/portraits/young/princesses/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:48.025 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/middle_eastern/portraits/portraits/young/princesses/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:48.030 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/middle_eastern/portraits/portraits/young/heretics/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:48.030 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/middle_eastern/portraits/portraits/young/heretics/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:48.031 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/middle_eastern/portraits/portraits/young/witches/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:48.032 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/middle_eastern/portraits/portraits/young/witches/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:48.033 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/middle_eastern/portraits/portraits/young/inquisitors/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:48.034 [data.missing] [warning] Cannot find the portrait path: data/ui/middle_eastern/portraits/portraits/young/inquisitors/000.tga, using the default culture path if it exists
17:16:48.058 [data.missing] [warning] Failed to find ancillary image data/ui/ancillaries/scribe_ancillary.tga
17:16:48.058 [data.missing] [warning] Failed to find ancillary image data/ui/ancillaries/security_religious.tga
17:16:48.059 [data.missing] [warning] Failed to find ancillary image data/ui/ancillaries/security_religious.tga
17:16:48.886 [system.rpt] [error] Medieval 2: Total War encountered an unspecified error and will now exit.

Ayuda porfavor  :executed:

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Re: Base MOD

Mensaje por Miguel80tp el Mar 30 Jun 2015 - 0:57

Hola edi09. ¿Qué versión tienes del Medieval II? ¿Y cuál de los dos Base Mod te has descargado?


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Re: Base MOD

Mensaje por edi09 el Mar 30 Jun 2015 - 2:24

Pues tengo la version 1.52 de steam y me baje el mod base para el medieval II, un pregunta mas hay por aqui algun tutorial de como desempaquetar los unpaker del juego, es que ya lo intente y no paso nada

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Re: Base MOD

Mensaje por Miguel80tp el Mar 30 Jun 2015 - 4:42

edi09 escribió:Pues tengo la version 1.52 de steam y me baje el mod base para el medieval II, un pregunta mas hay por aqui algun tutorial de como desempaquetar los unpaker del juego, es que ya lo intente y no paso nada

Ok. Pues entonces el que te tienes que descargar es el de la version Kingdoms. Eso sí, luego en el fichero .BAT, edítalo y cambia el fichero a ejecutar. O sea, cambiar el nombre de "kingdoms.exe" a "medieval2.exe". Porque la versión 1.52 de Steam lo ha fusionado en un solo fichero .EXE

Tutorial sobre cómo desempaquetar el juego, tienes este:

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Pero si ya lo has probado y no hace nada, es cosa del Windows, que tienes que ejecutarlo en modo administrador. Hay gente que lo arregla así.


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Re: Base MOD

Mensaje por edi09 el Mar 30 Jun 2015 - 5:17

Gracias, ya lo pude hacer andar pero no se si así es el juego o es un error que no se escuya la música ni se ven los vídeos :shothead

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Re: Base MOD

Mensaje por Miguel80tp el Mar 30 Jun 2015 - 5:31

Los vídeos están anulados en el fichero .CFG. Cambia esta opción:

[video]
movies = true

La música debería escucharse. Igual para la nueva versión 1.52 hay que crear otra vez la carpeta de sonidos para un mod. Si vas a cambiar los accentos, se te arreglará la música, ya que tienes que subir provisionalmente todo lo que contiene la carpeta "sounds" original.


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Re: Base MOD

Mensaje por edi09 el Mar 30 Jun 2015 - 22:21

Gracias, voy a intentarlo  Traya

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Re: Base MOD

Mensaje por Arcealto el Mar 7 Jul 2015 - 17:20

Entonces si he entendido bien, tu lo descargar y te lo instalas en la carpeta de mods, y desde hay te sale una base para que el mod pueda arrancar. Pero si quieres que arranque ya con archivos modificados, los modificas y los guardas en la carpesa de Base_Mod? Es que me estoy rallando la cabeza de una manera brutal  Shocked Shocked


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«Mi pueblo es muy serio, mi pueblo es una palabra muy seria, Elche es una palabra muy seria históricamente desde el neolítico, Elche no se fundó ahora... Por aquí pasó Amilcar Barca, César Augusto, infinidad de personajes que ahora están en otro planeta... Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

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Re: Base MOD

Mensaje por Miguel80tp el Mar 7 Jul 2015 - 17:48

Sí, eso es un mod pero con lo necesario para arrancar y contiene la campaña principal del vanilla. Todo lo que quieras modificar o añadir, hay que meterlo ahí dentro.


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Re: Base MOD

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