Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

dificultad de la campaña

Comparte
david77cast
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Elbert Galarga
Cantidad de envíos : 21

dificultad de la campaña

Mensaje por david77cast el Lun 28 Ene 2013 - 1:41

exactamente en que afecta la dificultad en las batallas y en la campaña.
¿En mayor dificultad la estupidez artificial te mandara mejores tropas o seguirá atacando con milicias? ¿la EA hará una gran coalición contra ti?
también podrían contarme detalles técnicos como cambios en la economía y similares Very Happy

Thalasar
Esclavo
Esclavo

Nombre : miguel
Cantidad de envíos : 196

Re: dificultad de la campaña

Mensaje por Thalasar el Lun 28 Ene 2013 - 3:30

Buenas, la dificultad afecta a todo: dinero de inicio,recaudas menos, la ia es mas agresiva, en las batallas las unidades enemigas atacan con mayor estrategia.... es mas trepidante. saludos
dlirio_0
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por dlirio_0 el Miér 27 Feb 2013 - 4:56

Alguno consejos para sobrellevar las campañas de MTW 2 "stainless steel" ????
Neta que sta muy cañon

Fusion
ado

Entrenar solo milicia me entorpece mucho mijuego...como cambio eso, he de llevar 50 hrs jugadas desde que lo descargue y no doy una ....en serio me esta desesperando y sigo en nivel medio....aaa
Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Víctor
Cantidad de envíos : 3057

Mensaje por Victor96 el Miér 27 Feb 2013 - 6:15

El doble-post esta expresamente prohido en las normas, que no vuelva a pasar Wink

Las que se detienen y dan la vuelta cuando alguien grita ¡gilipollas! en la calle, y las que siguen su camino. Las que se paran son gilipollas.
dlirio_0
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por dlirio_0 el Jue 28 Feb 2013 - 3:50

Victor96 escribió:El doble-post esta expresamente prohido en las normas, que no vuelva a pasar Wink

si, si, no se enoje administrador, solo una cosa; si tuvo tiempo pa regañarme, al menos tambien hubiera contestado mi duda !!!...digo, no se valla a enchilar mas !!!
Balain De Ibelin
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Alberto
Cantidad de envíos : 1719

Mensaje por Balain De Ibelin el Jue 28 Feb 2013 - 8:46

Quizás no hayas pensado que no sepa responder a esa pregunta, o crees que todos somos perfectos? Que tenga un avatar perfecto no significa que dicho portador lo sea.

Pontífice Máximo

Nombre : Víctor
Cantidad de envíos : 3057

Mensaje por Victor96 el Jue 28 Feb 2013 - 9:39

dlirio_0 escribió:
si, si, no se enoje administrador, solo una cosa; si tuvo tiempo pa regañarme, al menos tambien hubiera contestado mi duda !!!...digo, no se valla a enchilar mas !!!

Como dijo arriba un usuario respetable del foro, no te respondi porque no tengo ni idea sobre ese problema, no por otro motivo.

Y no te preocupes no me enfadé y tampoco te regañe, solo te recorde una norma basica del foro que suele ser pasada por alto por los usuarios nuevos.

Las que se detienen y dan la vuelta cuando alguien grita ¡gilipollas! en la calle, y las que siguen su camino. Las que se paran son gilipollas.
dlirio_0
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por dlirio_0 el Jue 28 Feb 2013 - 19:31

Victor96 escribió:
dlirio_0 escribió:

Como dijo arriba un usuario respetable del foro, no te respondi porque no tengo ni idea sobre ese problema, no por otro motivo.

Y no te preocupes no me enfadé y tampoco te regañe, solo te recorde una norma basica del foro que suele ser pasada por alto por los usuarios nuevos.

Una disculpa administrador, creo que la forma de dirigirme a usted no fua la indicada, en un foro parecido habia mucho humor y camaraderia, me quede con la manera de expresarme de ese sitio y pense que aqui seria lo mismo, siento haberme equivocado, no volvera a suceder ....

En fin, sabe de alguien pueda ayudarme con mi duda??, creame que me esta volviendo loco solo pelear con milicia !!!

O y si, la ignorancia es una bendicion administrador, pero creo usted tampoco me conoce a mi ...

doble post Exclamation

Balain De Ibelin escribió:Quizás no hayas pensado que no sepa responder a esa pregunta, o crees que todos somos perfectos? Que tenga un avatar perfecto no significa que dicho portador lo sea.

Tu comentario esta fuera de proporcion camarada, aun mas que el yo escribi, el me a aclarado que desconoce el tema, cosa que yo no sabia, y por ello e pedido su consulta para ver si conoce a alguien que si sepa, si me remite con el perfecto y sino, bueno seran otrs 50 hrs de juego explorando posibilidades...
Balain De Ibelin
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Balain De Ibelin el Vie 1 Mar 2013 - 8:31

lo que está fuera de proporción es llegar y exigir, y encima vas y le dices que ya que ha tenido tiempo de advertirte, porque no te respondía. Joder, tan dificil es pillarlo? No lo sabe.

Bárbaro

Mensaje por dlirio_0 el Vie 1 Mar 2013 - 17:03

Balain De Ibelin escribió:lo que está fuera de proporción es llegar y exigir, y encima vas y le dices que ya que ha tenido tiempo de advertirte, porque no te respondía. Joder, tan dificil es pillarlo? No lo sabe.

No exigi, no demande atencion de mas, no llegue e impuse mis reglas ....
Ya se que no sabe!!!
Le pregunte si le conoce a alguien que sepa....
mas facil te la planteo....
tu no sabes, yo no se, el no sabe....pero talvez por ser el administrador conosca a alguien que si sepa, esa es la situacion, listo aclarado !!!
Balain De Ibelin
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Balain De Ibelin el Vie 1 Mar 2013 - 18:18

Prefiero no discutir más, pa´ ti la perra gorda.

Usuario Reconocido

Nombre : Inoé
Cantidad de envíos : 1306

Mensaje por Inoé el Vie 1 Mar 2013 - 18:58

Vamos a ver, caballeros. Estoy seguro de que todos tenemos cosas más importantes que hacer que meternos en discusiones absurdas por tonterías, así que os sugiero amablemente que lo dejéis estar por que no merece la pena seguir con esto.

Muchas gracias

Dicho esto, dlirio_0. El aviso que te ha dado Victor96 no pretendía atacarte. Es cierto que muchas veces pasa eso y os lo decimos más que nada para que en adelante conozcáis las normas y no os las saltéis.

No te preocupes, estoy seguro de que alguien habrá que pueda atender tu duda.

saludos

Bárbaro

Mensaje por dlirio_0 el Vie 1 Mar 2013 - 19:28

Inoé escribió:Vamos a ver, caballeros. Estoy seguro de que todos tenemos cosas más importantes que hacer que meternos en discusiones absurdas por tonterías, así que os sugiero amablemente que lo dejéis estar por que no merece la pena seguir con esto.

Muchas gracias

Dicho esto, dlirio_0. El aviso que te ha dado Victor96 no pretendía atacarte. Es cierto que muchas veces pasa eso y os lo decimos más que nada para que en adelante conozcáis las normas y no os las saltéis.

No te preocupes, estoy seguro de que alguien habrá que pueda atender tu duda.

saludos

Gracias administrador, pero eso de "perra gorda", aunque suena chistoso a de ser un insulto bastante pesado en su pais, pueblo o de donde sea que venga, me reservo el derecho de contestarle ya que mi lenguaje puede ser tan "florido" como el de el y no pretendo echarme encima mas gente de administracion por culpa de este usuario...
Gracias y saludos...
annibal
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 188

Mensaje por annibal el Vie 1 Mar 2013 - 20:14

MIl rayos y truenos, pandilla de hazbecuches¡¡¡

Cool

Buena pelea¡

Me preguntas Jasón [intervino el prisionero Pólemides] cual es el aspecto mas desagradable del arte del asesino...La parte mas dura es la de entregar la cabeza.,,Tienes que hacerlo para conseguir la paga; ya sabes los 9 somos un 8 de chulos POLEMIDES¡..si TU¡
Balain De Ibelin
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Balain De Ibelin el Vie 1 Mar 2013 - 20:28

''Pa´ti la perra gorda'' significa que tu ganas, que se acabó.Tranquilo, he mantenido la compostura de no insultarte, no pidas más.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 22 Jul 2017 - 20:44