Foro de la Saga Total War en español desde 2007


SÍGUENOS EN LAS REDES:






JUEGOS TOTAL WAR:









The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:







TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.



The Walking Dead de Telltale Games

Comparte

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Cid
Ubicación : Madrid
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/04/2008
Cantidad de envíos : 2149
Reputación : 219

The Walking Dead de Telltale Games

Mensaje por El Cid Campeador el Mar 5 Feb 2013 - 14:34



Pues vengo a contaros sobre este juego que está muy guapo, y para los que os guste mucho la serie os recomiendo jugarlo, ahora entiendo porque ha sido el juego más votado de 2012 como mejor juego del año y es que te mete en rol del personaje desde el primer momento que empiezas a jugar, ya os digo que es como jugar un capitulo de la serie por decirlo de alguna manera. Las únicas pegas que le pongo a este juego es que no tiene traducción al español y que es el tipico juego de usar y tirar, y a lo sumo jugareis un par de veces más para poder ver la distintas tramas dependiendo de las decisiones que tomemos.

Por ahora y no se si habrá más adelante hay 5 episodios independientes, los últimos 4 se pueden ir añadiendo al juego original, estamos hablando de una serie completamente interactiva a la que se la han ido añadiendo capitulos. Yo ya he terminado el primero y me ha dejado con buen sabor de boca.

Para los que no soys muy entendidos con el idioma podreis buscar algunas traducciones de texto para el juego por Taringa o algún sitio similar. Ahora ya os digo que muy bien no esta hecha por lo menos la que yo tengo que esta con trozos sin traducir.

Os pondria un video pero me he dado cuenta que como ponga imagenes es haceros todo un spoiler y quiero que los probeis como cuando empeceis a leeros un libro, os puedo asegurar que engancha.

    Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 19:24