Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Recomendación de videojuegos de PC

Comparte

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Cid
Cantidad de envíos : 2149

Recomendación de videojuegos de PC

Mensaje por El Cid Campeador el Miér 6 Feb 2013 - 13:05

Abro este tema para que los miembros de CA nos recomendemos juegos y nos demos información de primera mano, por nuestra propia experiencia.

Yo como ya comente en otro tema recientemente, he jugado a varios juegos para probar un poco otro rollo a ver que tal y aquí os dejo una pequeña descripción mia de los que he jugado recientemente.

Max Payne 3: Es bueno con muy buenas animaciones y buena inmersión, lo recomiendo, pero ya os digo que los jugareis una vez y dificil veo que os entren ganas de volver a jugarlo. Hay zonas del juego que son difíciles de completar y se os puede hacer irritante. Bullete Time, gangsters, etc, mucha acción al estilo de las pelis de Jungla de Cristal. En ingles con subtitulos en español.

Dead Island: Otro juego más con buenos gráficos y buena ambientación, el problema es que hay misiones que son un tanto pre cocinadas un tanto monótono se nos puede llegar a hacer al completar objetivos al estilo Grand Thef Auto, lo bueno es que tiene unos toques pseudoroleros y es tipo sandbox por lo que tendremos sensación de libertad en todo momento, se puede comprar cosas a personajes y encontrarnos armas por ahí tiradas y dinero, también tenemos la capacidad de mejorar y fabricar nuevas armas en los bancos de trabajo, en este juego escasea mucho las armas de fuego, por lo que si sois de pegar tiros no os hará mucha gracia el juego. En ingles con subtitulos en español.

Dead Space: Un juego de terror puro y duro, al estilo como juegos de antaño Silent Hill y Parasite Eve, una nave espacial atacada por una especie de alienigenas de lo más aterradores. Si jugáis a oscuras y con los auriculares puesto, los sustos están asegurados. Tendremos la posibilidad de comprar nuevas armas y mejorarlas al estilo de juegos como Resident Evil y Dinocrisis. Cabe la posibilidad de que volváis a querer jugar para desbloquear cosas nuevas y jugar con más dificultad. En completo español

Dead Space 2: Secuela que sigue la historia del primer juego, mucho mejor guión y más extenso que el anterior juego y a la vez menos monótono ya que los acontecimientos dejan de suceder en la nave espacial de la anterior entrega. También los sustos están asegurados en esta segunda parte y nuevas armas os esperan para que las probéis contra los bicharracos que os salen. Cabe la posibilidad de que volváis a querer jugar para desbloquear cosas nuevas y jugar con más dificultad. Ya estoy a la espera de Dead Space 3. En completo español.

The Walking Dead: Juego ambientado en famosa serie de televisión y los comics, juego que promete darnos horas de entretenimiento y meternos de lleno en el papel del protagonista, las difíciles decisiones a tomar con las que se va encontrando el grupo de supervivientes nos pondrá en una situación en la que no nos gustaría vernos en el pellejo del protagonista, no deja de ser una aventura gráfica en toda regla, pero nos capacita con elegir las distintas opciones de respuesta en las conversaciones que cambiaran los acontecimientos y destinos del grupo dependiendo de cuales elijamos, así como el comportamiento de los compañeros dependiendo de nuestros actos o palabras. Posiblemente a algunos os apetezca volver a jugarlo eligiendo otras decisiones distintas para ver lo que sucede, podremos encontrarnos a personajes conocidos de la serie como Glenn o Herssel. El juego está en ingles al completo pero se puede bajar una traducción por taringa de todos los capítulos aunque deja mucho que desear. Los gráficos no son de los mejores ya que se le ha intentado darle el aspecto clásico del cómic, aun así los personajes no dejan de ser expresivos con sus gestos faciales.

Tengo pendiente de jugar al menos Mass Effect 3 y probar tambien War Z, ¿alguien me puede comentar un poco si los ha probado?. Tambien he visto algún video de Far Cry 3 y no se que tal estará.

Última edición por El Cid Campeador el Miér 6 Feb 2013 - 13:10, editado 1 vez

Edo Arudo
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Cantidad de envíos : 419

Re: Recomendación de videojuegos de PC

Mensaje por Edo Arudo el Miér 6 Feb 2013 - 13:08

Si quieres te puedo hablar un poco sobre Mass Effect Trilogy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cid Campeador el Miér 6 Feb 2013 - 13:11

¿De que va Edo?, cuenta, cuenta ¿y que posibilidades ofrece en cuanto a jugabilidad?

Edo Arudo
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Mensaje por Edo Arudo el Miér 6 Feb 2013 - 13:26

Mass Effect Trilogy

Un juego mezcla de TPS (Third person shooter) y rol.El primero su jugablidad es muy mala , mejora con el segundo y mejora aun mas con el tercero.

El juego empieza en el año 2183 , la humanidad ha alcanzado ya su estadio espacial y se ha estado relacionando con otras razas (asari , turianos , salarianos , etc)

El personaje principal es el Comandante Shepard , el cual puedes puedes modificar su cara , clase y pasado.

La historia va sobre una civilizacion que se extingio hace 50000 años dejando un legado.

Hay diferentes compañeros con los que te puedes relacionar , ya sea de forma amistosa , como romantica (yo tuve romance con la alien de mi avatar jijiji). Desde mi punto de vista son todos muy carismaticos.

Como en muchos juegos de rol , hay conversaciones donde te dejan elejir lo que quieres decir.Tambien se pueden tomar decisiones.Hay un medidor de virtud/rebeldia.

Cabe destacar que cuando te pasas el primer juego puedes importar tu partida al segundo y del segundo al tercero.

El tercer juego tiene modo multijugador cooperativo en donde puedes seleccionar razas.

Muy recomendable la trilogia.

Dejo un trailer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pequeño Cid
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 545

Mensaje por Pequeño Cid el Miér 6 Feb 2013 - 13:51

Yo la verdad es que enganché el 3 sin haber jugado a los otros y me pierdo en el hilo de la historia. Lo dejé tirado a la mitad el juego un poco por pereza aunque lo conservo instalado por si me pica el gusanillo de nuevo.

Lo bueno y malo del 3 es que puedes elegir el tipo de juego. Y digo bueno y malo por que puedes jugarlo como un juego lineal, un juego de accion o un juego con toques de rol, con libertad para moverte e ir haciendo misiones. Yo lo he jugado tipo de rol, y ashfrgahdffrt, el sentimiento de jugar a un juego tipo Final Fantasy donde vas andando de PNJ en PNJ preguntandoles por su vida me acabó agobiando un poco.

Edo Arudo
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Mensaje por Edo Arudo el Miér 6 Feb 2013 - 13:55

¿Has jugado al 3 sin haber jugado a los anteriores? ¡Sacrilegio!

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cid Campeador el Miér 6 Feb 2013 - 14:28

Eso es lo que me da algo de preocupación que como lo empiece a jugar y se tiren más tiempo en dialogos que jugando me harte. Tampoco querria jugarlo en arcade para no perderme la trama. Entonces ¿es recomendable jugar toda la saga?.

Edo Arudo
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Mensaje por Edo Arudo el Miér 6 Feb 2013 - 14:45

Jugar toda la saga no es que sea recomendable , es que es imprescindible.

Pasarte el primero , seguir la historia con el segundo y luego llegar a la epica conclusion a la historia del tercero. Se hace muy emotivo todo , si te digo que llore mucho con el final , senti que era Shepard , en diferentes partes he sentido de todo , preocupacion , tristeza , alegria , asco , odio , ira , rabia , pesimismo , esperanzas , frustracion , amistad , romanticismo , etc...

Siempre se me quedara grabada en mi mente y en mi corazon esta fantastica trilogia.

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cid Campeador el Miér 6 Feb 2013 - 14:47

Bueno pues a ver si encuentro por ahí un repack y lo pruebo a ver que tal, aunque de momento hasta que no termine el The Walking Dead no me pondre a ello, pero se agradecen tus opiniones Edo.

Edo Arudo
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Mensaje por Edo Arudo el Miér 6 Feb 2013 - 14:48

Yo te puedo pasar un repack por mp.

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cid Campeador el Miér 6 Feb 2013 - 15:05

Tengo mis propios metodos, pero si quieres adelante Smile

Balain De Ibelin
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Alberto
Cantidad de envíos : 1719

Mensaje por Balain De Ibelin el Jue 7 Feb 2013 - 9:35

Respecto a Farcry 3, es bastante bueno, graficos más que aceptables, jugabilidad más aún y una historia que puede que no enganche mucho, o quizás a mi es que me mola ir a cazar con el arco o emboscar patrullas.

Tienes muchisimas posibilidades, y por lo tanto mucha libertad, muy muy recomendable, me recuerda a un Metal Gear Solid que tenias que hacerte tu todo mediante la caza... Pues en este tienes que ''fabricarte'' tu mochila, carcaj... y lo que te sobre lo puedes vender.

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cid Campeador el Jue 7 Feb 2013 - 11:13

Entonces parece que tiene buena pinta el Farcry 3 por lo que estas comentando. ¿se puede ir en modo patada en la puerta o requiere ir siempre en sigilo?.

Balain De Ibelin
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Alberto
Cantidad de envíos : 1719

Mensaje por Balain De Ibelin el Jue 7 Feb 2013 - 12:03

Se puede ir en modo patada en la puerta, solo que posiblemente se te tiren encima 124614124151 millones de piratas si eres muy lento, si eres rapido no pasa nada Smile

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cid Campeador el Jue 7 Feb 2013 - 13:25

¿y el sistema de vida del personaje como funciona?, ¿aguanta muchos tiros?, ¿se regenera la vida con el tiempo?, ¿tienes que ir buscando por ahí botiquines para curarte?.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:20

Fecha y hora actual: Sáb 3 Dic 2016 - 1:20