Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Problemas con los elfos

Comparte
lorgareps
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 4

Problemas con los elfos

Mensaje por lorgareps el Jue 14 Feb 2013 - 12:11

Hola atodos, soy nuebo en el foro pero os sigo desde hace mucho. hace poco me descargue el call of warhamer y al comenzar la campaña con elfos oscuros me aparecio un error que nunca antes habia visto. en el mapa de campaña todo funcionaba bien pero al jugar una batalla a los dos minutos mas omenos me aparece esto "sigma preserve us, chaos has taken over! closing the gates to save our souls!" scratch y se me cuelga el juego. Probe a jugar con las demas facciones y no me bolbio a ocurrir hasta que elegi a los altos elfos que me dieron el mismo problema. Por fabor soy jugador de warhamer de elfos oscuros y me gustaria poder jugar con ellos. una alluda. Gracias :shothead
Lord Hamous
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 526

Re: Problemas con los elfos

Mensaje por Lord Hamous el Jue 14 Feb 2013 - 12:34

Primero:
La V es una letra bonita. A los romanos les gustaba mucho. Había una serie de sci-fi llamada igual. Hay una peli que la tiene por título y a los anonymous les encanta. En definitiva, úsala Very Happy

Respecto a la pregunta:
Comprueba que tienes los hotfix y demás parches. El mod ese me ha dado a veces problemas raros. Creo que este surgía al pinchar click derecho en alguna unidad. ¿Cosa de traducción?

Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por lorgareps el Jue 14 Feb 2013 - 12:59

Perdona soy basco y estoy acostumbrado a escrivir todo con K y B. Lo he probado y si es al hacer clic derecho. Tengo la 1.5.1 y el hot fix con la trduccion. ¿Quieres decir que el probleba lo da la trducciòn?
Lord Hamous
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 526

Mensaje por Lord Hamous el Jue 14 Feb 2013 - 14:06

Por eso digo lo de la v. Porque me intuía eso. ¿A que duele ver Vilvao o San Sevastián?

Prueba a quitar la traducción aunque igual tendrás que reinstalar (aburrimiento supremo)

Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por lorgareps el Jue 14 Feb 2013 - 17:10

Y Alava. Pero sin traduccion el juego está en ruso y no hay quien se entienda. Lo de reinstalar ya lo e hecho y no resulta. ¿a ti te funciona? porque he visitado otros foros y no he encontrado a nadie que tenga este error
Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Jue 14 Feb 2013 - 19:44

Yo al final opté por no instalar la traducción y no me da ese error pero me daba otros muchos, así que no sé decirte. El mod es trempante pero me da la sensación de que lo han dejado bastante gruyere.

De todas formas, siempre tienes la alternativa del The Sundering, que le da 40 patadas en estabilidad y a nivel gráfico está muy logrado. No es la época actual del mundo de WH, pero engloba la guerra civil de los elfos en Ulthuan y está diseñado con un celo brutal, muy pulido.

Si te va WH y especialmente los elfos, has de probarlo porque es un mod acojonante.

lorgareps
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por lorgareps el Vie 15 Feb 2013 - 9:46

Gracias, probaré el the sundering
:worship:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 29 Abr 2017 - 9:35