Foro de la Saga Total War en español desde 2007


SÍGUENOS EN LAS REDES:






JUEGOS TOTAL WAR:









The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:







TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.



Los juegos de PlayStation 4 y Xbox 720 superarán los 70 euros

Comparte

Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Víctor
Ubicación : En algun lugar del mundo.
Edad : 20
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Cantidad de envíos : 3057
Reputación : 130

Los juegos de PlayStation 4 y Xbox 720 superarán los 70 euros

Mensaje por Victor96 el Jue 14 Mar 2013 - 23:59

Los juegos de las nuevas consolas, PlayStation 4 y Xbox 720, podrían llegar a costar casi 80 euros en España. Los principales expertos y analistas del sector prevén una subida de unos 10 dólares en el coste de los juegos de la nueva generación. De cumplirse estos pronósticos, los juegos de PlayStation 4 y Xbox 720 llegarían a precios prohibitivos a nuestro país.

Esto se desprende de las declaraciones de Michael Patcher, de las que se hacen eco nuestros compañeros de GamerZona. Patcher, el polémico y mediático analista del sector, opina que los juegos de la nueva generación de consolas verán su precio incrementado en un mínimo de 10 dólares con respecto al precio de los juegos actuales. Este hipotético aumento en el precio de venta de los videojuegos, abre de nuevo el debate sobre los precios del software, donde nuestro país siempre sale mal parado.

Actualmente, la versión estándar de cualquier videojuego cuesta en su estreno unos 60 dólares en Estados Unidos, lo que se traduce en un precio que ronda los 70 euros en España. De aplicarse la subida, los juegos pasarían a costar 70 dólares en Estados Unidos y siguiendo la lógica, alcanzarían prácticamente los 80 euros en nuestro país. El coste de las ediciones de coleccionista y el resto de ediciones especiales, también se dispararía y podría superar la barrera de los 100 euros.

Pese a estas declaraciones, existen otras que opinan que los juegos de la PlayStation 4 se moverían en la franja comprendida entre 0,99 dólares y 60 dólares. No sabemos si la intención de Michael Patcher es crear un poco más de polémica en torno al lanzamiento de la nueva consola de Sony o si realmente tiene algún tipo de información privilegiada sobre los juegos de la próxima generación.

Xbox 720 superará a PlayStation 4

No solo ha tenido tiempo Michael Patcher para hablar del precio de los juegos, también ha hablado del futuro de la nueva generación de consolas. Según el analista, la consola de Microsoft dominará el mercado y superará a PlayStation 4. Las prestaciones y los servicios de la Xbox 720 serán claves para ganar la batalla de la próxima generación de videoconsolas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________________________________________________
Hay dos clases de personas:

Las que se detienen y dan la vuelta cuando alguien grita ¡gilipollas! en la calle, y las que siguen su camino. Las que se paran son gilipollas.

    Fecha y hora actual: Vie 9 Dic 2016 - 16:27