Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Total War: Arena! - Nuevo juego Free-to-play!!

Comparte
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5711

Re: Total War: Arena! - Nuevo juego Free-to-play!!

Mensaje por Miguel80tp el Mar 9 Abr 2013 - 22:01

Bueno, textualmente he dicho: "A mi esto me huele que lo hacen porque no habrá multijugador en el Rome II."

No he afirmado nada, es una opinión mia. Es que eso de modo batalla online de Roma (en el Arena), con cada jugador manejado tres unidades o compañías... lo veo un poco chorrada. Y en vista de cómo han mostrado las batallas para el Rome II, no lo veo muy claro el multijugador con más de dos jugadores.

Mod The Great Conflicts 872-1071

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)
Artemixe
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 64

Mensaje por Artemixe el Miér 24 Abr 2013 - 5:45

Lord Hamous escribió:Pay to Win a todas luces. Que ya nos conocemos...
pues poco conoces, ningun genero moba a sido pay to win, lo unico que tendran en las item shop seria puramente estetico, armaduras mas bonitas etc pero que no afectan para nada en las habilidades del personaje.

Werety escribió:pues es verdad, el april fools, jajajaja dados a lo chistos que son los de CA lo mismo sacan un Jurassic Total War como el año pasado creo Smile

No en serio, estan sacando el Rome 2 y a la vez un juego multijugador online de free? algo huele raro aqui...
Seguramente solo queiran ampliar su publico , porque la verdad... hay gente que nunca a oido hablar de la saga total war.

Doble post fusionado. No está permitido hacer doble post. Normas del foro

Miguel80tp

HEFESTION
Esclavo
Esclavo

Nombre : KAOS-Hefestion
Cantidad de envíos : 125

Mensaje por HEFESTION el Miér 1 Mayo 2013 - 1:46

Hola a todos, esperemos a ver que tal va primero, y después decidiremos si lo jugamos o lo metemos en el baul de los recuerdos jajaja
Saludos Wink

"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona" CICERON
Edo Arudo
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Cantidad de envíos : 419

Mensaje por Edo Arudo el Sáb 27 Jul 2013 - 11:04

CA ya intento experimentar con otros proyectos (Stormrise) y le salio mal.
Alguarro
Cónsul
Cónsul

Cantidad de envíos : 726

Mensaje por Alguarro el Vie 9 Mayo 2014 - 13:16

Me sorprende que no haya habido más noticias sobre esto. He estado googleando, pero no he encontrado nada.

Lo único que he visto y que antes no me suena que pusiera es que aquellos que tengan el Rome II tendrán acceso anticipado.

If you buy Total War: ROME II, you will also receive privileged access to Total War: ARENA content; including advanced beta access, in-game Legion Armoury bonuses and approximately $15(USD) of in-game currency.*

No sé si el proyecto está muerto o si el Rome II les está dando tanto trabajo con las actualizaciones que han tenido que relegar esto a un segundo plano.

En Meristation pone que la fecha de lanzamiento era en 2013... También consideraría normal que esperaran a que el tirón del Rome II se agotara para sacar el siguiente juego, pero no estaría mal decirlo.

Estoy un poco quemadillo por no poder jugar al Rome II pese a cumplir los requisitos mínimos, menos mal que no me lo compré. El TW: Arena debería estar mucho mejor optimizado si tiene la intención de ser un juego multijugador gratuito y con un framerate correcto y con unos requerimientos mínimos más bajos.
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5515

Mensaje por Werety el Vie 9 Mayo 2014 - 14:48

A mi tambien me parecia raro la verdad, pero yo ya supuse que con el follon d elos parches del Rome 2 quizas han aparcado el proyecto un poco, cabe esperar que lo retomen.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 22 Jul 2017 - 20:34