SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Usasteis trucos?

Comparte

Sondeo

Usaron trucos?

[ 2 ]
6% [6%] 
[ 5 ]
15% [15%] 
[ 6 ]
18% [18%] 
[ 12 ]
35% [35%] 
[ 9 ]
26% [26%] 

Votos Totales: 34
Invitado
Invitado

Usasteis trucos?

Mensaje por Invitado el Dom 21 Abr 2013 - 23:06

Pues es eso, para saber cuantos hay chetos!

TRAMPOSOS Surprised

Empiezo yo: Si, los use bastante pues me jode mucho eso de tener limitaciones militares por no tener dinero cheers

Comenten Si, No y para que los usaron!
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 4970

Re: Usasteis trucos?

Mensaje por Werety el Dom 21 Abr 2013 - 23:39

La gracia esta en no usarlos para conseguir dinero, eso no te ace que ganes todas las batallas, yo alguna vez he hecho el truco de repetir movimiento, la ver que le habia dado clic sin querer o que queria corregir el rumbo del ataque.

Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Cantidad de envíos : 419

Mensaje por hernan el Dom 21 Abr 2013 - 23:51

yo suelo usar el truco del mapa para ver que tal van las civilizaciones que no tengo ningún contacto con ellas XD.
Cuando empece a jugar y descubrí los trucos siempre los usaba , fue un error ya que llegue a depender de ellos para poder jugar , luego decidí jugar bien , sin trucos , y fue la mejor decisión que pude tomar , se disfruta la esencia del juego , con sus buenos momentos y cuando te pones histérico , lo que no aguanto es cuando me desarrollo hasta un punto que me da igual gastar dinero , que siempre tengo mas y mas Mad

Última edición por hernan el Lun 22 Abr 2013 - 15:06, editado 1 vez

cerozen
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 408

Mensaje por cerozen el Lun 22 Abr 2013 - 2:12

Buenas yo llegue a usar el de la poblacion y el dinero (porque era muy jodido esperar a que a la gente se le ocurriera ir a vivir al castillo para poder mejorarlo) pero ya no porque realmente te aburres de ganar siempre por tener lo mejor de todo (caballeros pesados contra granjeros jajaja evil2)

"Muchachos! La contienda es desigual! Nunca se ha arreado nuestra bandera ante el enemigo! Y espero que esta no sea la oportunidad para hacerlo! Al abordaje!" Arturo Prat Chacón sus últimas palabras antes de abordar el Huascar, combate naval de Iquique 21 de Mayo

(Canal!) Algun dia hare un banner bonito!
Pequeño Cid
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 426

Mensaje por Pequeño Cid el Lun 22 Abr 2013 - 12:36

Que cheaters. A mi mi hermano me acostumbró a jugar con el toggle_fow, aunque mas tarde cuando ya jugaba campañas sin que el las viera y eso jugaba sin un solo truco, y hasta ahora es asi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 4970

Mensaje por Werety el Lun 22 Abr 2013 - 13:15

el toogle fow yo lo pongo desde el primer momento, mas que nada para saber donde empieza el mar ni que sea y situarte un poco sobre el terreno, por lo demas la niebla la dejo puesta, eso me lleva a toparme con sorpresas a veces jejeje

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Cid
Cantidad de envíos : 2068

Mensaje por El Cid Campeador el Lun 22 Abr 2013 - 20:17

Los trucos los uso actualmente para testear cosas del juego, antes jugaba con el mapa descubierto y al principio de tener el juego usaba casi todos los trucos, cuando te das cuenta que así el juego pierde la gracia dejas de usarlos.
DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 4835

Mensaje por DWarrior el Lun 22 Abr 2013 - 20:53

No uso ninguno. La gracia es enviar un espía primero para ver donde queda el asentamiento y que tiene.

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5027

Mensaje por Taqui el Mar 23 Abr 2013 - 0:56

Yo creo que el único que he usado en toda mi vida ha sido el toggle_fow.

Ocasionalmente y más que nada por curiosidad de ver cómo se van desarrollando el resto de facciones, luego lo vuelvo a dejar.

Pero ahora estoy tan acostumbrado a jugar campañas hotseat en las que está desactivada la cónsola, que hace ya tiempo que ni eso.

Voy a votar "casi nunca" para ser honesto.

Alguarro
Cónsul
Cónsul

Cantidad de envíos : 717

Mensaje por Alguarro el Mar 23 Abr 2013 - 1:37

Yo también uso el toggle_fow para curiosear como van las otras facciones (y también cuando empiezo un mod con un mapa de campaña distinto en el que no sé dónde están las ciudades aún).

También reconozco que alguna vez he usado el truco de aumentar la población cuando me queda entre 1 y 20 personas para subir de nivel de un enclave, porque me parece ridículo tener que esperar un turno para hacerlo, aunque no suele pasar muy a menudo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 30 Abr 2013 - 2:21

Generalmente juego sin trucos. Pero he usado el toggle_fow. Y lo que hice más de una vez es arreglar los rasgos de mi heredero. Si me salia rarito se lo cambiaba. Y lo hacía prolífico porque me obsesiono siempre con que tenga herederos. Es un comportamiento toc que no puedo evitar. Incluso he matado al rey un par de veces para poder casar al nieto joven. En cuanto tenía en la mira alguna princesa conveniente, enviaba a mi rey a la muerte y casaba así a su nieto, proximo heredero. Soy una verguenza.
DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 4835

Mensaje por DWarrior el Mar 30 Abr 2013 - 2:25

De hecho yo lo hago muy seguido. En el SS hay un submod para que puedas elegir tu el heredero.

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 30 Abr 2013 - 2:31

DWarrior escribió:De hecho yo lo hago muy seguido. En el SS hay un submod para que puedas elegir tu el heredero.

Si? Eso hubiera curado mi obsesión. Ahora volví a jugar pero al vainilla, aunque podrìa descargar el ss otra vez... Razz
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 20 Mayo 2015 - 0:21

Yo al principio usé mucho el truco del dinero, pero llegué a depender totalmente de ese truco, llegaba un momento en que tenía tantos ejércitos de bandera llena que daba igual lo que el resto del mundo enviase contra mí, yo podía.
Pero decidí probar jugar sin trucos y es mucho mejor, pero llega un momento en que soy tan poderoso que el dinero llega de todas formas. Ahora admito usar el toggle_fow para ver como va el resto del mundo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 10 Jun 2015 - 3:59

El toggle_fow es clásico, no creo que nadie lo haya usado. En lo personal es el único truco que uso, a veces de manera permanente desde el turno 30 o un poco más avanzado o simplemente para echar un vistazo al resto del mundo.

He usado el del dinero en una campaña cuando mi aliado me traicionó y me vino con unos 3 ejércitos por encima de banderas completas. No tenía ninguna guarnición en esa zona.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Sep 2017 - 12:04