Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Hagan sus apuestas!

Comparte
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Re: Hagan sus apuestas!

Mensaje por Cèsar August el Lun 6 Mayo 2013 - 20:03

Unos -> 1 Plural = dos 1 -> 1-1

Espero que gane el Borussia, aparte de que nos ha eliminado el Bayern (eso, quieras que no, siempre suma), el Dortmund son el "pequeño" y el motivo más importante es que definitivamente me gusta mucho más el equipo del Dortmund, tiene ese "algo especial" que hace que me encante.

Como ya dije, una pena que el año que viene lo desmantelen.

PD: Solo añadir que espero, rezo, que el año que viene nos toque el Bayern de Munich en alguna ronda. Esto no puedo ni debe quedar asi, estoy seguro que Messi lleva una rabia dentro que no lo sabemos bien, y eso es bueno sacarlo.
Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Víctor
Cantidad de envíos : 3057

Mensaje por Victor96 el Lun 6 Mayo 2013 - 20:21

Unos no es el plural de 1, los numeros no tienen plural. "Unos" es un adjetivo cuantificador indefinido, así que la correccion a parte de mal, sobra.

Tengo curiosida por ver a donde se va Lewandovski y ver tambien que es capaz de hacer Guardiola en el Bayern.

Las que se detienen y dan la vuelta cuando alguien grita ¡gilipollas! en la calle, y las que siguen su camino. Las que se paran son gilipollas.
Sir Centu
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Kärl
Cantidad de envíos : 3018

Mensaje por Sir Centu el Lun 6 Mayo 2013 - 23:22

Hey, tranquilo Grammar Nazi. Que no le hayas encontrado sentido en tu vida no nos importa. Eres el único que no lo entiende y punto XD

Guardiola tiene el equipo hecho. Tonto de él si se le ocurre toquetearlo.
Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Victor96 el Lun 6 Mayo 2013 - 23:28

Si yo tranquilo estoy Razz

Hombre, tanto como hecho no creo, todo los equipos siempre tienen algo que mejorar.

Por cierto, ¿como anda el barça de defensas?.

Las que se detienen y dan la vuelta cuando alguien grita ¡gilipollas! en la calle, y las que siguen su camino. Las que se paran son gilipollas.
Sir Centu
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Sir Centu el Lun 6 Mayo 2013 - 23:36

Puyol se hace viejo, Piqué está en unas rachas de forma irregulares, Bartra es muy novato, Jordi Alba está tocado, Fontás cedido y Alves saliendo de lesión, al igual que Mascherano.
Luego están Montoya, Adriano (casi lesionado) y Abidal.

Personalmente creo que el Barça debería coger un poco de la billetera y traerse varios jugadores. La forma que tiene ahora mismo es muy mala.

Y dado los temas de los que hablamos, este tema podría pasar a ser general de futbol, no sé si opináis lo mismo. Es una sección con poca actividad.
Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Victor96 el Lun 6 Mayo 2013 - 23:38

Me parece correcto, quien iba a decir que acabaríais echando de menos a belleti, milito y compañia.

Pd: Por cierto tengo entendido que Neymar va a ir para el Barça, que hicieron un contrato a parte comprometiendose a que en caso de ir a europa ir a Barcelona o algo asi leí.

Pdd: Pienso que Neymar va a ser un fail tipo Ibra si no mayor.

Última edición por Victor96 el Mar 7 Mayo 2013 - 13:12, editado 1 vez

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Mar 7 Mayo 2013 - 4:41

Echamos de menos a Belleti? A Milito? Supongo que sera una broma, algun tipo de ironia.
Porque vaya, esta gente hace que no los veo (sobretodo belleti) tiempo largo.

Yo no echo de menos a nadie en concreto, bueno, a Puyol, pero la edad es lo que tiene.

En defensa, con todos sanos, tenemos Alves (Montoya) / Pique (Bartra) / Masche (Puyi) / alba (Adriano/Abidal).

Eso hoy dia. Bien. Visto esto veo claro que me falta un buen central para poder descansar Pique o Masche, ya que no puedo fiarme de Puyol y Bartra ha de ir entrando, no meterlo como se ha hecho este final de temporada porque no quedaba otra.

Después me vendería a Adriano (Abidal no, pero veremos si puede aportar o que ocurre) y ficharía un lateral de más garantías defensivas, Alba me gusta como atacante, pero antiguamente teníamos un seguro en defensa en Abidal, ahora tenemos 2 "locos" que dejan la defensa en calzoncillos cada dos por tres.

Y sinceramente, no se quien podríamos traernos, porque de central mola Hummels, pero es tipo Pique, lento, veremos que ocurre.

En ataque sueño con Lewandosky, pero vendrá seguro Neymar, que veremos que tal sale. Yo preferiría un tio alto, con buen manejo de balon, con gol, trabajador y jugador de equipo, pero vaya... seguiremos siendo enanos parece, para centrar y que remate mi tia.
Oso Azul
Caballero
Caballero

Nombre : Rubén
Cantidad de envíos : 959

Mensaje por Oso Azul el Miér 8 Mayo 2013 - 17:29

Bueno, eso de que Hummels es lento es discutible, en Alemania los preparan con gran forma fisica, sin duda en España la primera temporada se veria un gran jugador, quiza dos, pero luego se hundiria por la poca "fuerza" (por llamarlo asi) de la liga española de los demas equipos.

El Barça debe de deshacerse de jugadores como Alexis que no ha demostrado nada, o el propio Valdes si quiere por lo menos sacar unos eurillos y trarse a algun portero de calidad y joven como por ejemplo ter Stegen (Marc-Andre de nombre) joven, alto y atletico como Courtois...

No pienses lo que el pais puede hacer por tí, sino lo que TU,Invitado puedes hacer por tu pais
Sir Centu
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Sir Centu el Miér 8 Mayo 2013 - 17:50

Mmm, eso de que Hummels es lento no me suena. Es bastante rápido, y siempre va directo al corte.

Y creo que vendría bien vender también a Song. No puede complementarse -o no se ha complementado aún- con el juego del Barça.

PD:Y no quiero decir que sea mal jugador.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 20 Sep 2017 - 3:58