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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



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[SP][ES] El Arte de la Guerra

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Jhosep
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[SP][ES] El Arte de la Guerra

Mensaje por Jhosep el Mar 30 Abr 2013 - 1:38

Nombre de Mod: El Arte de la Guerra

Para la versión: 1.134 (no se si posteriores)

Tipo de Conversión: Gráficos, Jugabilidad.

Autor: Leandro Rojas

Descripción:
Spoiler:
Uno de los mods mas avanzados que he visto hasta el momento, una obra de arte que agrega miles de nuevas cosas tanto en Jugabilidad como en gráfica.
Mod perdido (fue complicado subirlo) pero ya esta! el mod hace el juego MAS Realista y MAS intenso, agregando decenas de nuevas opciones y nuevos asedios

Características:
Novedades en V1.75:
º - Actualizado con Custom Comander V1.121
º - Actualizado con Diplomacy mod v3.1.1
º - Batallas navales. (solo se puede pelear contra los sea raiders - piratas)
º - Recibir daño bajo el agua.
º - Tres compañeros nuevos.
º - Una faccion nueva.
º - Armas un poco mas debiles. Espadas un poco mas rapidas.
º - Armaduras un poco mas resistentes.
º - Golpe multple. Apretando la tecla Ctrl (izquierdo) puedes golpear a varios enemigos a la vez. Se puede usar cada tanto tiempo, para no abusar demasiado. Esta habilidad solo puede ser usada con armas especiales.
º - Armas especiales:
Son varias armas que encontraras a la venta. Antes del nombre de cada arma se encuentra el Heavy para identificarlas. Estas armas a simple vista parecen normales. Pero tienen la habilidad especial del golpe multiple.
º - Apuestas en torneos ahora son equivalentes a la mitad de tu renombre.
1000 de renombre te permiten apostar hasta 2000 denares, etc. Las apuestas llegan hasta 20000 denares (proximamente esto sera mas preciso).
º - Una ciudad y dos villas nuevas. Propiedad de la nueva faccion.
º - La mayoria de lanzas han perdido su golpe de lado y desde arriba reemplazandolo por un golpe de perforacion desde arriba (esto necesita mejorarse).
º - Shield Bash regresa! Click RMB + Click LMB. (botones del mouse izquiero y derecho)
º - Vulven las formaciones de foxyman.

º - Muchos otros cambios.
º - Muchos bugs arreglados.
º - Recomiendo leer conceptos de juego. (Game concepts)
Cualquier bug, error, cosa extraña y demas etc (que comento siempre) asedme aviso.
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º - Al infiltrarte a una ciudad enemiga ya no llevaras el baston y el disfraz de peregrino. Si no tu propio equipamiento.
º - Si caes inconciente en batalla está continuara.
º - Si quedas inconciente podras observar la batalla con la camara usando las "flechas" del teclado.
º - Restauracion de un Reino - Un lord (de un reino caido) se separa de su actual rey puede restaurar el antiguo reino.
º - La habilidad de tomar prisioneros ya no es una habilidad de lider. Ahora es de grupo.
º - Forzar reclutamiento - Puedes forzar a los aldeanos de una villa para que entren a tu ejercito. Muchos de ellos entraran a tu grupo pero tambien reducira drasticamente tu relacion con ellos.
º - Reclutar tropas especiales en las villas a las cuales se le puede designar el equipamiento (hablando con ellas) y tambien el nombre en la parte de reportes -> arboles de tropas ( Reports -> "upgrade tree" ).
º - Reclutar campesinos ("farmers" ) en las villas (campesinos -> watchman -> carvan guard...etc)
º - Duelos:
-Puedes retar a duelo a tus tropas desde simples reclutas hasta caballeros
-Tus compañeros
-A los nobles de Calradia
-Con niveles altos de Renombre puedes tambien retar a los reyes!
-Para el duelo puedes elegir que armas usar. Escudo y espada, Armas a dos manos, o armas a distancia.
-Tambien puedes elegir usa tus propias armas. Ir desmontado o sobre el caballo.
-Los duelos tienen lugar en la arena de la ciudad mas cercana
º - Camp Entrenchment:
-Posibilidad de armar y reforzar campamento.
-Pelar en campamento.
- Es una gran ventaja cuando se encuentra en territorio enemigo. Ademas de ser ventajoso para la infanteria y problematico para la caballeria.

º - Mas Caballos
º - Mas caballos de Guerra
º - Nueva y extentida conversacion con prisioneros
-Habilidad de persuadir prisioneros a entrar a ti directamente
-Opcion de dejarles libres
-Habilidad de matar prisioneros regulares
-Habilidad de insultar a los nobles
-Habilidad para dejar ir a los nobles.Con incremento de honor y relacion.
-Habilidad de matar a los nobles dentro del juego permanentemente.

En la ultima caracteristica: Muerte permanente de nobles enemigos, incluye la seleccion de un nuevo rey para el
reino, grandes y extensas repercusiones para esta accion. por Mordachai

º - Por cada noble que derrotes obtendras una ligera cantidad de dinero.
º - Puedes comprar Cerveza para tus tropas hablando con el tabernero en cualquier ciudad - Otorga moral y es divertido.
º - Cuando estes en el mapa del juego puedes contratar bandidos o desertores persuadiendoles a que etren a tu grupo a cambio de dinero.
º - El Ganado te sigue. Un rey tiene cosas mas importantes por hacer.
º - Cuando eres vasallo. Si tomas una fortaleza o ciudad enemiga y no se te es otorgado tu rey te recompensara cuantiosamente.
º - En Torneos llevabaras tus propio equipamiento. ¡Cuidado a quien tratas de golpear! ¡Podrias confundir a tus amigos! Identifica a tu propio equipo por el caballo que lleve.
º - Las apuestas en los torneos a aumentado:
- 5000 Denares
- 2500 Denares
- 1000 Denares
- 750 Denares
- 500 Denares
- 250 Denares
- 125 Denares
- 50 Denares
- 20 Denares
- 10 Denares
- 5 Denares
º - El precio de los caballos es el doble. Tambien sus puntos de golpe. (hp, vida, etc)
º - Reforzar lanza - Apretando la letra "v" podras reforzar la lanza para detener cargas de caballerias. Una lanza bien colocada matara a cualquier caballo.
º - Silvar al caballo - Apretando letra "z" llamaras a tu caballo. Siempre y cuando tengas uno o no este muerto.
º - Cerveza y vino son ahora comestibles.
º - Ventaja de Terreno: En el momento de la auto resolucion de batallas, el terreno influenciara al tipo de tropas.
º - Pelear en los rios - Cuando estes cerca de un rio y entres en batalla está se peleara sobre el puente. Ventajoso para tropas de a pie y dificultoso para caballerias.
º - La escuela ahora otorga bonus cada semana en lugar de una vez al mes.
º - Reducir el manejo de armas: Cada semana perderas puntos de manejo en armas. Mientras menos puntos en habilidad de "Maestria en armas" mayor sera la cantidad de puntos que pierdas. Mayor sea, menos pierdes.
º - Vencer en torneos provee mayor cantidad de renombre. Para el jugador y nobles.
º - Se puede acceder al inventario como a la ventana del grupo. Durante Asedios. (mientras asedias, no la batalla en si)
º - La IA ahora prefiere la lanza la mayoria de las veces. (evitando que lanceros esten sin lanza) y que la caballeria use mas la lanzas en ristre.
º - Reconsiderar rendicion - A veces le damos click por error a rendirse y eso nos puede arruinar el dia. Ahora ya no.
º - Mayor cantidad de "Ransom Brokers" - Rara vez no encontraras uno.
º - Las tropas Rhodok solo usan lanzas y otras armas enastadas. Tienen un arbol de tropas especializado en armas de dos y una mano.
º - Cantidades variadas en cada carcaj de flechas (Ej: Carcaj de "Bodkin Arrows" de 20, de 40 y de 80, 10.2Kilogramos, 5.1Kilogramos,2.55Kilogramos respectivamente).
º - Nueva presentacion para la relacion entre facciones, cortejo, nobles conocidos y estado de compañeros.
º - En las peleas dentro de la arena llevaras tu propio equipo. Sin embargo llevaras las armas que puedes elegir hablando con el maestro de la arena
º - Semanalmente perderas habilidad con las armas (armas a una mano, dos manos, arma enastada, tiro con arco, ballesta) dependiendo tu "maestria en armas" perderas menor o mayor cantidad de puntos de habilidad.

º - Formaciones por Motomataru:

Formar en Linea = Letra J (ahora numpad = 1)
Muro de Escudos = Letra K (ahora numpad = 2)
Formar en Cuña = Letra P (ahora numpad = 3)
Formar en Cuadro = Letra O (ahora numpad = 4)
Quitar formacion = Letra U) (ahora numpad = 5)


[Any time in-game that you have a formation form or "Hold," it will set up near the position that the player
had when the command was issued: infantry to the left, cavalry to the right, and archers up front. Additionally,
the formations may maintain the same FACING that the player had (depending on mod design).

Whenever a unit first forms a particular formation, troops may spread out for ease of forming up (depending on mod design).

"J" for ranks
"K" for weapon-based ranks (shieldwall, phalanx)
"P" for wedge
"O" for square
"U" for no formation (undo formation)]


º - Formaciones por foxyman:
Formaciones por Foxyman: (este es un kit/mod para la vercion 1.011 de M&B, lo he pasado a War Band, asi que puede tener algunas caracterizticas propias del M&B,principalmente teclas)
¡No Olvideiz cambiar las teclas en: "Camp -> Take an action -> Formation Keys Configuration" !

Caracterizticas:
"Battle Arrays" (Destacamento de batalla)

Asignacion de destacamento (de batalla): Habla con los NPC dentro de tu grupo. Tu puedes ver la opcion "I'm planning to raise a new battle command..." (Estoy planeando levantar un nuevo comando de batalla...).
Por el cual tus NPC asignados se volveran lideres del nuevo destacamento.
Manejo de tropas dentro del destacamento (de batalla): Despues de asignar el destacamento. Dentro del campamento en "Take an action" (tomar una accion). Podras ver la opcion "Manage battle arrays" ("Manejo de destacamentos de batalla" ).
Seleccionalo, en el veras la lista de tus destacamentos. Tus arreglos de batalla no estaran listadas aqui.
Selecciona al destacamento que quieres asignar tropas, el proximo menu es "summon battle" (convocar en batalla) alli veras la ventana de cambio de tropas. En caso que quieras asignar mas tropas
entonces puedes hace un sub-comandante sea lider, puedes navegar fuera del menu.

Controls (Controles)
Controles del campo de batalla: Dentro del "Camp" (campamento) Menu-Z Take an action (tomar una accion)-> Formation Keys Configuration, tu puedes cambiar la configuracion a las teclas de tu preferencia. (recomiendo usar los Num pad sobre todo)
• Combatientes! (por defecto tecla '6' tambien '='y '1' para "Todos" solo dentro del Native) - Elije que combatiente o combatientes escucharan tus ordenes. Manteniendo apretado la tecla 'ctrl' puedes seleccionar multiples combatientes o deseleccionar uno.
• Formacion siguiente/anterior [Next/Previous] (tecla 'y' tambien tecla 'u',respectivamente ,por defecto) - selecciona la formacion
• Accercaos/Alejaos Stand [closer/Spread out] (Por defecto tecla 'f8' y 'f9'- la orden cambia la densidad de la formaciones.
• Mantened esta pocision [Hold this position](Por defecto tecla 'f1') - ordena a la formacion moverse a la posicion del jugador.
• Auto rotacion (Por defecto tecla 'g') - hace que las formacion mantengan una misma direccion o que muestren cara a los enemigos.
• Aplicar formacion (Por defecto tecla 'k') - ordena a los combatientes tomar la formacion seleccionada.
• Cargar/ Retrocder/ Avanzar (Por defecto tecla 'b','m' y 'n' Respectivamente) - Ordena a la formacion moverse dentro de cierta velocidad. Presionar multiples veces puede acelerar las formaciones.
• Carga Tactica (Por defecto tecla 'h') - Construye una carga estrategica dentro de la batalla. Explicacion a continuacion.
• Mover al frente/atras/izquierda/derecha (por defecto las teclas de flechas) - mueve la formacion diez metros en la direccion seleccionada)
• Girar izquierda/derecha (por defecto tecla ','y '.' [comma and period]) - ordena a la formacion girar 15 grados.
• Desarmar formacion (por defecto tecla 'o') - Ordena a la formacion desarmarce y cargar libremente.
• Ver Panel de Ordenes (por defecto tecla 'x') - muestra el panel de ordenes para formaciones.

AI en el campo de batalla [Battle field AI] (Inteligencia Artificial)
AI formations: Dentro de la cofiguracion de teclas en el menu del campamento tu puedes elejir entre habilitar o deshabilitar las formaciones para la IA,
esto es, hacer que enemgos y aliados puedan usar formaciones. Cuando AI Formations esta deshabilitada, la tactitcas del native seran aplicadas para aliados y enemigos dentro del campo de batalla.
La AI ahora es aceptable. Ellos elejiran si atacar o defender. Basciamente la AI usara cargar con tacticas (tactical charge).

Sobre Carga Tactica (Tactical Charge)
Basicamente, esto seleccionara una formacion especifica se tome en accion. Entonces si un combatienete esta en formacion, diga formacion en cuña (wedge), entonces cuando se acciones carga tactica (tactical charge), la formacion mantendra y reforzara la carga de caballeria, la formacion en cuña es una formacion tipica para caballeria.
Aqui una lista de formaciones y cargas tacticas (tactical charges):

• Linea - Para unidades de rango, esta formacion marchara hacia el enemigo hasta cierta distancia y comenzara a disparar.
• Falange (mi favorita) - Para unidades de cuerpo a cuerpo, formacion que simplemente marchara hacia el enemigo y destrozando todo lo encuentre en el camino.
• Cuña - Para caballeria, la formacion cargara hacia la formacon enemiga girara, y cargara otra vez. (ciclo de caballeria, util cuando no hay lanzas serca)
• Cuadro, lo mismo que Falange.
(
• Lines - For ranged units, formation will march toward enemies until from a certain distance and start firing.
• Phalanxes - For melee units, formation will simply march toward enemies and crush anything in between.
• Wedges - For cavalries, formations will charge through enemy formations, turn back, and charge again.
• Squares - Same as Phalanxes.)

º Ciudades:

Ciudades Nordicas:

Sargoth = +1 muralla +1 escalera.
Thir = +1 muralla + 1 escalera
Wercheg = +1 muralla + 3 escaleras

Ciudades Sarranidas:

Shariz = + 1 muralla +2 escaleras
Durquba = +1 muralla + 2 Escaleras
Baryye = +1 muralla +3 escaleras (2*muralla)
Ahmerrad = +1 muralla +3 escaleras (2*muralla)

Ciudades Khergitas:

Halmar = +1 muralla +3 escaleras (2*muralla)
Narra = +1 muralla +3 escaleras (2*muralla)
Tulga = +1 muralla +2 escaleras
Ichamur = +1 muralla +2 escaleras

Ciudades Swadianas:

Praven = +2 Escaleras + Torres
Uxkhal = +4 escaleras + 1 Muralla (2*muralla) (habilita una muralla, no agrega)
Suno = +1 muralla +1 escalera
Dhirim = +1 muralla

Ciudades Vaegires:
Khudan = +1 muralla +2 escaleras
Curaw = +1 muralla +2 escaleras
Reyvadin = +1 muralla +2 escaleras
Rivacheg = +1 muralla +2 escaleras

Rhodok =
Yalen = +2 escaleras
Veluca = +2 escaleras
Jelkala = +2 escaleras



º Castillos:
Nordicos:

Hrus Castle = +1 Escalera
Curin Castle = +2 Escaleras
Chalbek = +2 Escaleras
Jelbegi Castle = +2 Escaleras
Knudarr Castle = +2 Escaleras
Alburq Castle = +2 Escaleras
Tehlrog Castle = +2 Escaleras


Swadianos:

Rybelet Castle = +1 Esaclera
Haringoth Castle = +1 Escalera
Kelredan Castle = + 1 Escalera
Tevarin Castle = +2 Escaleras
Vyincourd Castle = +2 Escaleras
Derchios Castle = +2 Escaleras
Senuzgda Castle = +2 Escaleras
Reindi Castle = +2 Escaleras
Tilbaut Castle = +2 Escaleras

Rhodoks:
Maras Castle = +2 Escaleras
Culmarr Castle = +2 Escaleras
Etrosq Castle = +2 Escaleras
Ibdeles Castle = +2 Escaleras
Jamiche Castle = + 2 Escaleras
Ergellon Castle = +2 Escaleras
Grunwalder Castle = +2 Escaleras

Sarranidas:

Weyyah Castle = +2 Escaleras
Caraf Castle = +2 Escaleras
Teramma Castle = +1 Escalera
Sharwa Castle = +1 Escalera
Bardaq Castle = +2 Escaleras
Durrin Castle = +2 Escaleras
Samarra Castle = +2 Escaleras
Jameyyed Castle = +1 Escalera

Kherhitas:

Unuzdaq Castle = +2 Escaleras
Unhun Castle = + 1 Escalera
Malayurg Castle = +1 Escalera
Asugan Castle = +2 Escaleras
Distar Castle = +2 Escaleras
Tulbuk Castle = +1 Escalera
Sungetche Castle = +1 Escalera

Vaegires:
Nelag Castle = +2 Escaleras
Bulugha Castle = +2 Escaleras
Dramug Castle = +2 Escaleras
Radoghir Castle = +1 Escalera
Ismirala Castle = +2 Escaleras
Jeribe Castle = +2 Escaleras
Slezkh Castle = +2 Escaleras
Yruma Castle = +2 Escaleras
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Diplomacy:
Siendo vasallo

• Persuadir a tu rey, para empezar una guerra
• Establercer un tesorero, el decrecera la taza de impuestos ineficientes en un 10% y te permitira manejar la cantidad de impuestos que deseas pedir a un feudo tuyo. El tambien se hara cargo de pagar a tus tropas y recoger el dinero de tus rentas, tambien te dara la posibilidad de guardar dinero en un sistema de banco.
• Establecer un alguacil que puede reclutar y entrenar tropas, te dara informacion de tus guarniciones y de los ejercitos de los señores.
• Enviar patrullas a locaciones importantes
• Establecer un canciller que podra enviar regalos o mensajeros a otros señores.
• Pueden ocurrir revueltas en las ciudades y pueblos por impuestos elevados o si te tienes una mala relacion ellos. Puedes arreglarlo acabando con ellos o negociar con su lider.
• Mandar a tu esposa/o a comprar comida al mercado (se que no tiene nada que ver con la diplomacia pero es divertido )
• Tu ejercito desertara si entras en deudas, tambien se aplica en las guarniciones
• Devolver un feudo a tu rey, si no puedes manejarlo, al rey no le gustara nada
• Mover tu residencia hablando con tu esposa.
• Negociar en medio de un asedio las condiciones de rendirse/Caminar fuera de los limites si estas defendiendo tus castillos o ciudades.
• Afiliarse a la familia de un noble.
• Enviar exploradores a los asentamientos.

Siendo rey

• Amenzar un reino con la guerra, y intentar asustarlos para sacar intentar sacarles dinero.
• Si una faccion te declara sus intencion de paz, puedes eleguir los terminos para la paz.
• Posibilidad de enviar regalo o dinero a otro reino.
• Enviar un espia a otro reino
• Formar una alianza con otro reino, pacto defensivos, acuerdo comerciales o un tratado de no agrecion. Tu faccion con otra.
• Cambiar la politiaca interior de tu reino. Elije entre Centralizacion/Descentralizacion, Aristocracia/Plutocracia, plebeyos en Servidumbre/Plebeyos libres. Esto afectara la fuerza militar, los ingresos por comercio, la relacion del rey con sus vasallos y la ineficiencia fiscal.
• Cuando pidas paz a otro reino, puedes añadir dinero o feudos a la oferta de esta forma la oferta es mas tentadora.
• Si otro reino te reconoze a ti como rey legitimo, tu tendras la opcion de pedir ayuda contra tus enemigos por una cantidad de dinero.
• Eligir una cultura para tu reino, tus señores reclutaran solo reclutaran tropas de esa faccion.
• Intercambia o libera a tus prisioneros (al intercambiar es con otros reinos a cambio de la liberacion de tus propios vasallos)
• Distribuir botín de guerra después de conquistado una ciudad o un castillo
• Envia emisarios para convencer a los señores a unirse a tu reino.

Custom Commander:

CARACTERÍSTICAS:
• Añadir un nuevo menú antes de la batalla en el que puede elegir a los NPC (o compañeros, que no deben estar inconcientes) para ser el líder en la batalla vez del jugador.

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• "Auto Loot" (o Botin Automatico)

Reorganizada la forma en que los Compañeros escogerán sus botines, de acuerdo al precio impuesto.
Auto-escoger los libros de lectura, ubica los libros en el inventario del botín y los NPC (compañeros) elegirán los libros que se les adecuen.
Después del auto-loot, los NPC leerán los libros por sí mismos, no necesitan hablar y ordenarles que lo lean.
Después de terminar el libro, los NPC dejara el libro en el inventario del botin y dejaran que otros los recojan.
Una nueva interfaz de gestión del equipo del botin en el autoloot.
Cada NPC tiene dos conjuntos de armas y también dos conjuntos de armas para actualizar la configuración. Tambien puedes alternar entre los dos conjuntos.
Es decir que puedes alternar entre dos variedades de tipos de armas (considerando un conjunto a los cuatro slots de armas)

• Auto-selling system ( o Sistema de auto-venta)

Puedes elegir el límite de precio para los artículos auto-vendidos
Puedes elegir en detalle qué tipo de artículos serán vendidos.
Los alimentos, los bienes de comercio y los libros no podran ser auto-vendidos
El inventario de los NPC esta desbloqueado (compañeros y Lords), los NPC se llevaran los exedentes del inventario del Auto-loot (el inventario del botin)
Los NPC venden el botin que lleven al momento de auto-vender. El jugador no tiene necesidad de mover las cosas de los inventarios de los NPC. Los Npc recibiran dinero (que eventualmente se sumara a tu inventario) y mostraran la información asociada.
El peso total de elementos en el inventario de los NPC afectan a la velocidad en movimiento del grupo.
La opcion de Auto-Venta se encuentra en el menu de cada ciudad y villa. Esto permite comerciar con los mercaderes de la ciudad (o anciano de la aldea en las villas) automaticamente. El Auto-venta se detendra cuando todos los mercaderes se queden sin dinero o sin espacio.
El orden de auto-venta lo establece el jugador en la configuracion del mismo. Se venderan primero los items de los NPC segun su orden en el grupo. Ademas de ello siempre se venderan los item mas baratos en primer lugar.
La auto eleccion del equipamiento de los NPC no afecta a sus opciones del auto-loot, ellos tomaran el equipamiento del inventario del botin y dejaran en el tambien los items de menor valor que dejen de usar. Despues de accionar el auto loot el resto de los NPC tomaran el equipo segunt su precio. (es decir: dependiendo su posicion dentro del grupo tomaran primero el equipamiento y dejaran en el inventario del botin, luego los ultimos tomaran el equipamiento que dejen los primeros si es que es mas caro que el que llevan.

• La habilidad 'Exploracion' (path-finding) incrementa la velocidad del grupo en 6% por cada nivel de la habilidad.
• Si encuentras enemigos más fuertes y dejas algunos soldados detrás para cubrir tu retirada o después de retirarte, la velocidad del movimiento del grupo será dos veces la velocidad normal durante media hora (tiempo de juego), y luego volverá a la normalidad.
• Ahora las flechas que son lanzadas usan un modelo mas realista haciendo el juego mas inmersivo y realista.
• Los heroes (el jugador, los NPC, lords y reyes) recibirán puntos extra de competencia de armas cuando mate o deje inconciente a una tropa enemiga. La cantidad de puntos ganados depende de la cantidad ganada de experiencia y el nivel del héroe en la habilidad de maestria de armas.
• Añadido un comerciante místico en las tabernas de las ciudades. Verá que posee muchos y variados items, pero no puedes ver el prefijo y el verdadero precio de los artículos (es decir si es herrumbrida o si es de buen balance o que no se acorda a su precio). Puedes acabar comprando un item con un buen prefijo (Pesada, Buen balance,etc) o tal vez comprar un item por alto precio, sin un prefijo, o peor aun un item con un prefijo malo (herrumbrida, con grietas,etc)
• Las tropas de los grupos de caravanas, lords, ciudades o castillos asi tambien como los del reinos se reordenaran de acuerdo al nivel de las tropas cada 24 horas.
• La los puntos de golpe (vida) del caballo influyen en su velocidad. Si los puntos de golpe del caballo es bajo su velocidad tambien lo sera.


Cuando cualquier tecla de la flecha se hace clic, el modo manual se activa, no hay necesidad de pulsar ninguna tecla para cambiar el modo. Si se presiona la tecla "Ctrl" izquierda , el movimiento de la cámara será de cinco veces mayor. Pulse "R" o "Shift" izquierdo para poner fin al modo manual.

• Usted puede ver los árboles de actualización de las tropas y todos los elementos de juego.

• Se puede volver a definir las 4 teclas para "Custom Camera" en el menú de campamento.
• Se puede cambiar el color de cualquier facción de las facciones en el menú de campamento.
• Nueva mision para solventar el problema de los lideres de bandidos. Puedes adquirila hablando con el Guild Master.
• Se muestra la distancia de tiro con armas arrojadisas.
• Se muertra el proximo pago a las tropas (inclusive las horas que faltan) en el menu de reportes.
• Nueva habilidad: Comprehension. Tiene base en inteligencia. Esta habilidad aumentara la experiencia obtenida en 8% por cada nivel de habilidad (Habilidad personal) Maximo nivel: 15.
• Nueva sistema de preguntas de creacion de personaje. Ahora en una sola ventana se muertran todas las opciones.
• La caballeria escojera las mejores armas que tengan en su inventario. Cuando esten sobre los caballos, ellos preferiran usar lanzas y cuando esten a pie usaran otras armas.
• Arqueros a caballo no cambiaran a armas de cuerpo a cuerpo hasta que se queden sin municiones.
• Los infantes usaran armas a dos manos, armas enastadas como norma y cuando se vean golpeados por flechas enemigas cambiaran a escudo y arma a una mano.

Imagenes:
Spoiler:





LO IMPORTANTE... LINKS:

Descarga del mod base:

hotfile.com El_Arte_de_la_Guerra_V1.75.rar.html

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Formaciones por motomataru (submod que añade formaciones a las tropas):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NOTA: tengo que aclarar que si deseas instalar las formaciones, deberas empezar una nueva partida. Lo mismo ocurre si empezaste una partida con las formaciones instaladas no podras quitarlas luego.
Aclaro, porque estos scripts a veces suelen dar problemas y evitar sorpresas desagradables.

Parche anti-shield Bash: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pequeño, pequeñisimo, parche. Que solo sirve para quitar el Shield Bash en algunos lugares.
El parche solo funciona con la "Base" (es el que esta posteado mas arriba) y con las "formaciones de Motomataru".

Para los que no saben, el Shield Bash añadia la posibilidad de hacer un golpe con el escudo. En teoria esta muy buena la idea, pero en la practica era insoportale. Es que por mas blindado que fueras, en un asedio por ejemplo, donde todo esta muy apretado, un saquedor piojoso podia dejarte knockout en segundos.

Traducción del mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Post de Mi buen Amigo SirSowort de CDC


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    Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 19:21