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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



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MOS (Massive Overhaul Submod) ¡¡v1.41!! (compatible con TATW 3.2) ¡¡TRADUCIDO!!

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Inoé
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MOS (Massive Overhaul Submod) ¡¡v1.41!! (compatible con TATW 3.2) ¡¡TRADUCIDO!!

Mensaje por Inoé el Mar 7 Mayo 2013 - 12:22


Hero of the West ha creado un enorme submod que contiene otros muchos pequeños submods.. Actualmente contiene 60 submods en esta recopilación pero algunos no están incluidos hasta obtener permisos de sus autores.
La mayoría de ellos se han obtenido implementando la compilacion de Baron Samedi





Agradecimientos especiales a (HG)Lordkoal y al foro de la hermandad de la guardia ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) por cedernos desinteresadamente su post principal de este mod.

Posts originales en el foro de Clan Guardias:

ÍNDICE
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Esta compilación de submods está pensado para el TATW 3.2 únicamente.. si lo intentas usar con otro submod el resultado normal será un CTD..


ENLACE DE DESCARGA v1.41
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ENLACES DE DESCARGA ALTERNATIVOS (usar solo si el de arriba no va)
Spoiler:
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Instrucciones de Instalación
Spoiler:

1. Asegúrate de tener el Medieval (actualizado con el parche 1.05) y el Third Age (actualizado hasta el parche 3.2) instalados correctamente y funcionando (el Third Age limpio, sin ningún otro submod o versión previa del MOS).
2. Descarga MOS 1.41 a tu escritorio.
3. Ejecuta el instalador y fíjate que la ruta indicada sea la de tu Third Age TW, sino, indica donde tienes instalado tu TATW (la carpeta llamada "Third_Age"). Instala aceptando sobreescribir archivos y listo

4. Cuando haya acabado lo anterior, entra dentro de la carpeta del mod y ejecuta el archivo llamado "Cleaner.bat" localizado dentro de la carpeta "Third_Age”.
5. El archivo "Cleaner.bat" te dará un mensaje diciendo el estado de la limpieza. Tras eso pulsa cualquier tecla.
6. Ahora puedes iniciar el mod haciendo click sobre el archivo llamado "Third_Age.bat" o el acceso directo del escritorio del Third Age TW



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TAMBIÉN SE RECOMIENDA ESTOS DOS ARCHIVOS COMPATIBLES CON MOS 1.41  Smile

MAPA EXPANDIDO PARA MOS 1.41
Aumenta el número de regiones del mapa de campaña hasta el límite del motor del juego, pasando de 130 regiones en el TATW+MOS a 199 con este mini mod de mapa expandido. Totalmente recomendable  :icon_thumright: :icon_thumright:
Cabe destacar que aumenta un poco el pase de tiempo entre turnos
Descarga
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Instalación:
-Descomprimís y obtenéis un instalador.
-Ejecuta el instalador y fíjate que la ruta indicada sea la de tu Third Age TW, sino, indica donde tienes instalado tu TATW (la carpeta llamada "Third_Age"). Instala aceptando sobreescribir archivos y listo
-Cuando haya acabado lo anterior, entra dentro de la carpeta del mod y ejecuta el archivo llamado "Cleaner.bat" localizado dentro de la carpeta "Third_Age”.
-El archivo "Cleaner.bat" te dará un mensaje diciendo el estado de la limpieza. Tras eso pulsa cualquier tecla.

LA TRADUCCIÓN ES COMPATIBLE CON ESTE MINI MOD, ASÍ QUE NO TENGÁIS MIEDO EN PONERLE Smile

###########################################################################################

IMÁGENES DE SÉQUITOS MEJORADAS PARA MOS
Es un mini mod de mejora gráfica. Mejora las imágenes de los séquitos de los personajes como armas, armaduras, personajes, títulos, etc. Muy recomendable la verdad.
Descarga
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Instalación:
-Descomprimís y obtenéis un instalador.
-Ejecuta el instalador y fíjate que la ruta indicada sea la de tu Third Age TW, sino, indica donde tienes instalado tu TATW (la carpeta llamada "Third_Age"). Instala aceptando sobreescribir archivos y listo
-Cuando haya acabado lo anterior, entra dentro de la carpeta del mod y ejecuta el archivo llamado "Cleaner.bat" localizado dentro de la carpeta "Third_Age”.
-El archivo "Cleaner.bat" te dará un mensaje diciendo el estado de la limpieza. Tras eso pulsa cualquier tecla.

ESTE MINI MOD NO CAMBIA TEXTOS, POR LO QUE LA TRADUCCIÓN ES COMPATIBLE






¡¡Un mod para unirlos a todos!!

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[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] by Ngugi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] by Kiliç Alì
Also 3 tier road system by mike golf

Submods previamente incluidos en el MOS y ahora presentes en el TATW
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[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] by Archeon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] by Alreadyded and MOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] by Withwnar

Muchos otras pequeñas correciones y arreglos

***

Miembros (actualmente activos)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] modleader/ coder/ 2d artist/ writer/ P.R.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] coder
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] game balancer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] coder


Miembros (actualmente inactivos)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] coder
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sound janitor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] custom scripting
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2d artist & P.R.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] description writer & grammar improver
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] coder
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2d art creator
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] coder
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] coder



Capturas
Spoiler:
Menú de Pantalla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lista de Cambios
Spoiler:

Lista de cambios 1.41 para 3.2
- Corregido el icono incorrecto de facción que aparece en la esquina inferior derecha bajo los de producción y reclutamiento, cuando Arnor es restaurada.
- Corregido los modelos incorrectos de mapa de campaña que aparecían tras reformar Arnor.
- Corregido los epítetos incorrectos que tenían algunos generales de Rohan..
- Añadidos títulos de Feudos con séquitos y traits para Harad, Hombres de las Tierras Brunas, Hombres del Valle y Rhûn por MIKE GOLF.
- Corregido la unidad de caballería del valle de los Enanos que salía plateada (silver surfer).
- Añadidos nuevos nombres de personajes de facción por MIKE GOLF y Spice Master ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
- Añadidos costes de  mantenimiento para unidades AOR.
- Reemplezado el modelo de mapa de campaña de Denethor por el modelo de Senescal del submod RotK de Kiliç Alì ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Lista de cambios 1.40 para 3.2
- Corregido un problema de texturas en los leñadores del Valle.
- Corregido un problema por el que la Guardia Fluvial intentaba lanzar sus jabalinas como si fueran flechas.
- Corregido un problema por el que los Cazadores de las tierras brunas intentaban lanzar sus jabalinas como si fueran flechas.
- Corregida la tarjeta de información de unidad que no aparecía para los Voluntarios Orcos y los Voluntarios trasgos.
- Corregido un problema en los Arqueros de Rhudaur
- Corregido el problema de sonido de los arqueros de los Mumakil.
- Corregidos varios errores en unidades "silver surfer" (unidades que salen con texturas plateadas)
- Corregido un error que se producía al mejorar los enclaves de Lórien a ciudades y grandes ciudades, la enclaves elfos genéricos eran usados en lugar de los nuevos enclaves elfos de Emperor of Hell
- Reorganizado el proceso de selección de submods que se pueden activar opcionalmente; reescritos algunos de los códigos para hacerlos más eficientes.
- Añadido el submod Aditional Units (AUM) por Trailhog250 (Enanos Errantes, Piqueros de las Colinas de Hierro, Martillos de Gundabad, Jinetes del Folde Oeste y Arqueros a caballo pesados de Rhun)
- Añadidas las unidades de Lossarnach de Taro_M al roster de Gondor (Hombres con hacha de Lossarnach, una versión rehecha; Guardia de hacheros de Lossarnach, Nobles de Lossarnach, Exploradores de Lossarnach)
- Añadido los Caza Trolls Dunedain al roster de los Altos Elfos.
- Añadido el Mini-mod de Mercenarios Adicionales (AMM) por Ngugi ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
- Añadidas algunas partes del submod "El Retorno del Rey" de Kiliç Alì
- Mejorado el Script de Nazguls Inmortales. Eliminado el título "Anillo de Nazgul", añadida descripción al séquito. Presencia del anillo detectada ahora por script, no por séquito.
- Eliminado el Script de "Nazgul Adicionales". Era totalmente irrelevante ya que en el MOS los Nueve Nazguls están presentes desde el principio.
- Implementado el sistema de 4 niveles de caminos por MIKE GOLF
- Cambiado el título del mensaje de aparición de Horda de "Mordor Aniquilado" a "Facción Aniquilada" y reemplazado el mensaje de Mordor con un mensaje más genérico que indique que una horda puede emerger.
- Actualizado el archivo de frases de carga a la v2.5.2 del Tolkien Quotes Submod de Ngugi
- Actualizado el submod SAUS a la v1.4.2 (Ahora funciona perfectamente con los 12 turnos por año) por Withwnar ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
- Actualizado el submod Diplomacia Total a la v1.8.2 por Withwnar ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
- Actualizada el mod Really Bad AI por Germanicu5 a la v5.7 y activado el intercambiador de IA en batalla.
- Actualizado el número de regiones en el script de las Almenaras de Gondor, la recompensa ahora debería funcionar bien; Corregido el error por el que Théoden aparecía como "Señor de los Muertos" cuando ayudaba a Gondor.
- Eliminado el icono de la facción húngara en la lista de facciones
- Corregido el script de "Empezar con Arnor", por el que las banderas no eran cambiadas para la IA
- Añadida guarnición inicial a Henneth Annûn
- Añadida guarnición inicial a Barad-Dûr
- Eliminada la posibilidad de reclutar unidades de Ithilien en Cirith Ungol, añadida a Minas Morgul.
- Editado el código en el script de las Contra Invasiones Dúnedain "DCI" para corregir que los Silvanos recibían una religión incorrecta.
- Añadido al código del script de las Contra Invasiones Dúnedain "DCI" para incluir a los Elfos de Lórien en la asignación de religiones
- Añadido el script de Contra Invasiones Dúnedain al archivo "Léeme" de ayuda
- Tarjetas de edificios únicos mejoradas por Trailhog250
- Añadidos nuevos retratos de generales compilado por MIKE GOLF
- Nueva imagen de información para la unidad de Pelargir por Trailhog250
- Séquitos disponibles para los Hombres de las Tierras Brunas y Elfos de Lórien por MIKE GOLF
- Nuevos séquitos de estandartes para Arnor, Hombres de las Tierras Brunas y Elfos de Lórien por MIKE GOLF
- Rebalanceo de unidades del RR/RC por Trailhog250
- Eliminado el texto que se veía en una de las texturas del cielo al amanecer por MIKE GOLF
- Títulos para los feudos, árboles de familia y séquitos para Eriador/Arnor y Rohan por MIKE GOLF


Lista de cambios 1.30 para 3.2
- Corregidos muchos "rosters" (listas) de unidades de facción, las cuales algunas no tenían tarjetas de unidad o información.
- Corregidos los 'silver surfer' (unidades que salen plateadas, sin texturas) en los snagas de Isengard y en las unidades de Rhudaur mercenarias.
- Añadido el nombre de las unidades especiales de Lorien bajo su imagen en la pantalla de selección de facción.
- Corregido el Script "Counter Invasion".
- Corregido el Script de Diplomacia.
- Corregido el Script del Anillo Único, que no mostraba el evento de que el anillo había sido encontrado.
- Corregido el Script de Resurrección de Aliados.
- Corregido el Script de regiones autónomas; Ents y hobbits no pueden eliminarse, Hombres de las Tierras Brunas y Elfos de Lorien añadidos al Script.
- Añadida Tharbad del Sur al Script de Administración Centralizada.
- Cambiada la descripción para Nosse-en-Fingolfin para reflejar que los "joyeros/joyerías" deben ser construidas en Ost-in-Edhil, no en Imladris.
- Reemplazados los Hombres con hacha de Rhudaur (jabalinas) por Hombres con hacha de Rhudaur (que portan hacha, obviamente).
- Añadidos el sistema de 3 niveles de caminos/carreteras por MIKE GOLF.
- Movido el general de Harad Qusay y su ejército a Umbar, al inicio de la campaña.
- Cambiada la descripción para el séquito "Elendilmir" que contiene el nombre de los enclaves necesarios para el resurgimiento de Arnor.
- Hobbiton, Cavada Grande y Valle Largo pertenecen a Eriador desde el principio. Cambiado el propietario inicial de la Cima de los Vientos (Amon Sul) de Eriador a Bandidos.
- Reemplazados los Hobbits y bandidos dados a Eriador en el Script de "Contra Invasiones" por unidades más capaces y apropiadas.
- Una "Isengard más Fuerte" (Script Fuerzas de Saruman) y una "Mordor más Fuerte" (Script Sombras en el Este" puede ser ahora seleccionado también por las facciones del mal, siempre y cuando el jugador no sea una de las facciones que se beneficie directamente de estos scripts
- Total Effects Point Info v1.1 by Withwnar incluido (ya explicaré que es)
- Actualizado el Script de Diplomacia Total a su versión v1.8 por Withwnar
- Cambiado el tipo de terreno de la Cima de los Vientos (Amon Sul) de pradera a montañas.
- Incrementados los espacios de reclutamiento de 2 a 3 en las ciudades grandes, metrópolis, fortalezas y ciudadelas, SOLO PARA JUGADORES HUMANOS.
- Limitada la construccion de caminos mediante la autonomía de los Hobbits por MIKE GOLF.
- Las unidades Hobbits son ahora reinstruibles en Bree by MIKE GOLF
- Añadidas las unidades de Dol Amroth y algunas unidades más de Gondor hechas por Taro_M al roster (lista de unidades) de Gondor. Las unidades de Dol Amroth únicamente son reclutables en dicha ciudad.
- Si construyes los "Barracones de los feudos de Gondor" en Minas Tirith, podrás reinstruir a todas las unidades de Dol Amroth y otras unidades AOR de Gondor en dicha ciudad.
- DCI forma ahora parte del MOS por Ngugi (luego comento más de esto)
- Otras pequeñas correcciones, mejoras y añadidos demasiados numerosos para mencionar individualmente.

Lista de cambios 1.25 para 3.2
1. Corregidas diversas unidades incorrectas o que faltaban y que causaban CTDs, tarjeta de unidad de campesinos, texturas plateadas y mensajes que no localizaban sus textos.
2. Modificado el sistema de diplomacia para incluir a los Hombres de las Tierras Brunas y a Lorien; ajustado el faction standings. (Ngugi)
3. Eliminados 2 vídeos de eventos de la reunificación de Arnor cuando se juega con Arnor desde el inicio si se acepta el script.
4. Añadido el submod Total Diplomacy v1.7 para MOS por Withwnar.
5. Ahora no nieva en Lorien. (MIKE GOLF)
6. Añadida la habilidad de construir carreteras en Henneth Annun

Lista de cambios 1.12 para 3.1
- includes 1.1 and 1.11 features
- New voices for Gondor's units
- Many bugfixes including but not limited to:
- BR Dunedain stats fixed
- Amon Sul had the Barrow Downs building instead of Weathertop, this has been fixed
- Dunland no longer ends up with ridiculous amounts of money on the campaign as the AI (they have been included in the money scripts so they also will not run out) Should be working
- Historic events grammar corrections by ozzi
- Game breaking Arnor bug fixed; in 1.1 and 1.11 you could not reform Arnor due to a bug
- Many other stat fixes for units + improvements
- Lots of other bugfixes I inevitably forgot about
- Hero of the West's Heroes mod for custom battle (Heroes can be used in custom battles to replicate lore-based battles)
- As usual, many small features that are forgotten about during the compiling process


Lista de cambios 1.06 para 3.1
- added trailhog's hotfix 1.05
- added RR/RC stat changes
- fixed rammas echor tooltip
- fixed diplomacy talk Gondor
- Took Anduril, athelast from Aragorn and gave Narsil
- changed Eriador general starting positions
- fixed Boromir battle model picture
- made sure that victory armour, swords and shields are only held one at a time (to free up anc slots)
- decreased the cost from corruption with 20%
- decreased the generals wages by 10%
- fixed the dunland starting buildings
- removed lumbercamp for evil from all factions except Isengard
- removed old ent spawn
- added fires of industry script, which spawns ents as a revenge
- added heirs of isildur by Smoesville
- fixed video event mod (12 new vids)
- Aragorn RPG working again
- fixed dunland prevails script
- upgraded aragorn with Louis Lux model


Lista de cambios 1.04 para 3.1
-Latest Germanicu5 Battle AI and interactive gameplay mod
-Arnor Armor upgrade
-Isengard Culture submod
-Some small stat changes and fixes
-Boromir Plate armor Battle model (optional through a yes/no event in turn 1)
-Total Diplomacy

Lista de cambios 1.03 para 3.1
Fully implanted heroes mod (fixes Lurtz crash)
Implented the reworked unit cards mod
Fixed the Isengard declares war on dunland bug
Updated the dunland and Eriador maps (you know, the one you see in the faction selection screen)
Added Snaga stalkers for Isengard (Just remebered I forgot to include the unit cards , will fix it in the next version)
Added the heavy galahdrim from FRoME
Fixed crashes with some silvan elves units
Might have fixed the crashes with the spiders
Fixed the missing building pic for the lumber camp (only for dunland)
Fixed the crash when using AUI to launch the game

Lista de cambios 6.3
- Añadido script "Auge de Dunland"
- Eliminadas las unidades de Taro_M
- Implementadas las unidades de Dol Amroth del RR/RC
- Añadidas interfaces del mod AUI gold edition de Cedric37
- Añadidas unidades rebeldes de Allycat
- Muchas correcciones menores
- Añadidos sonidos élficos para el mapa de campaña
- Añadidas voces para Rohan en el mapa de batalla

Lista de cambios de 6.0 a 6.12

- Facción de los Dunlendinos del mod Frome añadida
- MOS AP añadido
- Nuevos ancillaries
- Nuevas unidades del mod de Taro M
- Nuevos sonidos añadidos para Isengard, elfos y la habilidad especial de los nazguls (chillido)
- varias correcciones de bugs y de sonidos
- nuevo artwork
- Aragorn RPG

Lista de Cambios 5.2

- nuevas voces para la mayor parte de las unidades de gondor
- Nuevas unidades de Taro M para Gondor
- algunos cambios en los ancillaries
- cambio de la pantalla de splash
- Numerosas correcciones

Lista de Cambios 5.0

- Nuevas skings y UI para los Soldados de Gondor
- Edificios Únicos añadidos
- Mejoras en el mod SAUS
- Mejoras en la IA de Germanicu5
- Mapa expandido opcional añadido
- Submod Espejo de Galadriel Añadido
- Numerosas correcciones en la UI y el código


Lista de Cambios 4.2

- Fred the Taxmen script by Fred Putz
- SAUS by withwnar
- Strong Mordor script by Fred Putz
- Orcnose script by Fred Putz
- UI from RR/RC
- Algunas correcciones y cambios menores


Lista de Cambios 4.1

- added much artwork from RR/RC
- better water submod
- arnor reemergence mod
- new loading screen and menu
- some fixes and minor improvements

Lista de Cambios 4.0:

- added some missing entries
- changed some units stat to prevent errors
- removed the yes/no pop up screen for event video's because it did not function therefore redundant
- but all previous fixes into the main mod to prevent installation problems

Lista de Cambios 3.2:

- added a mod which makes sure the important heroes don't get negative traits like alcoholic and such
- removed the battle crown, leafcrown and hadhafang ancillary for now because of errors
- made some grammar corrections
- put in a fix for textures which helps when updates on units are made, this could prevent CTD's in the future
- fixed a few errors
- added new marriage art for the dwarves
- added some new ancillary descriptions

Lista de Cambios 3.1:

- added an rare Elven ranger unit to eriador, which is given 2 and can be retrained in certain cities
- fixed the axe throwing animation bug
- made it so the game starts in fullscreen

Lista de Cambios 3.01

- Made the mod modfoldered
- Made it so that the game can run in the background
- Made a desktop icon with the proper links


ENLACES DE DESCARGA v1.70: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


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Re: MOS (Massive Overhaul Submod) ¡¡v1.41!! (compatible con TATW 3.2) ¡¡TRADUCIDO!!

Mensaje por Inoé el Mar 7 Mayo 2013 - 12:23

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL SUBMOD MOS 1.41 (TATW 3.2)

Ya está aquí la adaptación completa al español de este submod realizada por esta comunidad.


DESCARGA (Click en la carpeta)

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INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN (Importante)

A diferencia de la traducción oficial que es un instalador, esta traducción es un archivo comprimido para evitar problemas de rutas y permisos.

NO ES NECESARIO INSTALAR LA TRADUCCIÓN OFICIAL CON ESTA ES SUFICIENTE, REPITO, CON ESTA ES SUFICIENTE

-Tras descargaros el archivo comprimido, simplemente llevadlo a la carpeta donde tengáis el mod TATW+Submod MOS (que debe llamarse Third_Age_3) y allí dais click derecho sobre él y seleccionáis "Extraer aquí" aceptando todos los cambios.

-Listo para jugar



NOTA: ES COMPATIBLE CON LOS MINI MODS DE MAPA EXPANDIDO Y MEJORA DE SÉQUITOS


CRÉDITOS

FUENTE Y AGRADECIMIENTOS: Hermandad de la Guardia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tradución MOS

(HG)LordKoal - Coordinador
(HG)Curión
Alexcar
Alexdarkness90
carlitos1989
desmosedici
Elbadruhel
Kracian


Última edición por Inoé el Mar 7 Mayo 2013 - 12:35, editado 1 vez


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Re: MOS (Massive Overhaul Submod) ¡¡v1.41!! (compatible con TATW 3.2) ¡¡TRADUCIDO!!

Mensaje por Inoé el Mar 7 Mayo 2013 - 12:27

Podéis ver la lista completa de submods incluidos aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


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Re: MOS (Massive Overhaul Submod) ¡¡v1.41!! (compatible con TATW 3.2) ¡¡TRADUCIDO!!

Mensaje por Miguel80tp el Mar 7 Mayo 2013 - 12:56

Buen aporte Inoe! +rep


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Re: MOS (Massive Overhaul Submod) ¡¡v1.41!! (compatible con TATW 3.2) ¡¡TRADUCIDO!!

Mensaje por Inoé el Mar 7 Mayo 2013 - 13:04

Yo lo estoy probando de hace unos días y está muy muy muy muy muy bien!!
evil2


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Re: MOS (Massive Overhaul Submod) ¡¡v1.41!! (compatible con TATW 3.2) ¡¡TRADUCIDO!!

Mensaje por hereje el Mar 7 Mayo 2013 - 15:50

Se agradece Inoé! + rep!


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Re: MOS (Massive Overhaul Submod) ¡¡v1.41!! (compatible con TATW 3.2) ¡¡TRADUCIDO!!

Mensaje por Marcus Licinius Crassus el Jue 9 Mayo 2013 - 8:44

Buen aperitivo mientras esperamos por el Rome Very Happy!

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Re: MOS (Massive Overhaul Submod) ¡¡v1.41!! (compatible con TATW 3.2) ¡¡TRADUCIDO!!

Mensaje por HEFESTION el Dom 9 Jun 2013 - 23:30

Muchisimas gracias amigo xD
Habeis echo un gran trabajo Wink
Saludos a todos


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Error SSL

Mensaje por Gaunt1988 el Dom 27 Oct 2013 - 14:32

Una cosilla, es que voy por descargar la traducción i da un error SSL que hago? Gracias!Very Happy 

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Re: MOS (Massive Overhaul Submod) ¡¡v1.41!! (compatible con TATW 3.2) ¡¡TRADUCIDO!!

Mensaje por HEFESTION el Mar 29 Oct 2013 - 21:03

Gaunt1988 escribió:Una cosilla, es que voy por descargar la traducción i da un error SSL que hago? Gracias!Very Happy 
Si te da error la traducción te aconsejo que vuelvas a instalarla Smile
Un fuerte abrazo compañero y espero que se te solucione el problema xD

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Re: MOS (Massive Overhaul Submod) ¡¡v1.41!! (compatible con TATW 3.2) ¡¡TRADUCIDO!!

Mensaje por Joca el Miér 22 Ene 2014 - 3:48

Estoy jugando al Third Age y he de decir que es de lo mejor que he jugado en tiempo, es simplemente increíble. Juego en el MOS versión 1.6.1.

Aquí los enlaces y actualizaciones de este mod:

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Re: MOS (Massive Overhaul Submod) ¡¡v1.41!! (compatible con TATW 3.2) ¡¡TRADUCIDO!!

Mensaje por Thron el Sáb 15 Feb 2014 - 17:43

El mapa extendido vale para la version 1.6 o solo para la 1.4?

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Re: MOS (Massive Overhaul Submod) ¡¡v1.41!! (compatible con TATW 3.2) ¡¡TRADUCIDO!!

Mensaje por Joca el Dom 16 Feb 2014 - 5:17

Me parece que el mapa extendido sirve para la 1.6, ya que los submods del MOS son versiones actualizadas.

Jugué algunas partidas a la V1.6.1 y prácticamente era lo mismo, en cuanto al mapa.


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Re: MOS (Massive Overhaul Submod) ¡¡v1.41!! (compatible con TATW 3.2) ¡¡TRADUCIDO!!

Mensaje por DAY11 el Vie 30 Mayo 2014 - 0:54

No me va con el Submod Mapa


Me sale esto despues de darle al clean :
Done
if there are any messages about saying the files could not be deleted then you should manually delete them ("could not find" messages can be ignored)

Mensajes fusionados. No se pueden escribir dos mensajes tan seguidos.

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Re: MOS (Massive Overhaul Submod) ¡¡v1.41!! (compatible con TATW 3.2) ¡¡TRADUCIDO!!

Mensaje por Joca el Vie 30 Mayo 2014 - 1:03

¿Qué versión del MOS te has bajado?


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Re: MOS (Massive Overhaul Submod) ¡¡v1.41!! (compatible con TATW 3.2) ¡¡TRADUCIDO!!

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