Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Mod: Falcom Total War 3 : The Total Conquest

Comparte

Sonex99
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 67

Re: Mod: Falcom Total War 3 : The Total Conquest

Mensaje por Sonex99 el Mar 23 Jul 2013 - 22:51

Werety escribió:
Sonex99 escribió:esta genial el mod lo que me pasa es qe cada dos turnos a partir del turno treinta se me va al escritorio. Si alguien tiene una solución porfavor que me lo diga que me encanta este mod

Decir que tienes un problema y que te lo arreglen es facil, pero si no nos dices que pasa exactamente como que nos quedaos igual.  Rolling Eyes 

Aver, haz esto:

En la carpeta donde esta instalado el mod, veras que hay un archivo de bloc de notas llamado error.txt o de nombre similar, abrelo y mira lo que pone y lo cuelgas aqui en un spoiler. Quizas asi sabemos que problema tienes mas concretamente y no ir tan al tun tun.

Quizas es algun asedio rebelde que da CTD suele ser eso la mayoria de veces, antes de darle al paso de turno mira si te estan asediando o atacando y intentalo evitar de todos modos, en ocasiones funciona.

Yo le digo esto a mucha gente y algunas veces funciona y otras no, igualmente aqui no se hacen milagros, asi que lo mismo puedes irte olvidando de la partida segun como Neutral
me sale esto
Spoiler:
****************************************************************************************************
Error, Geomod v0.6.18 2012-06-26 06:28:25

Impossible de trouver le nom externe de l'unité 'Chevaliers Foulb�s Pied' !

****************************************************************************************************
Error, Geomod v0.6.18 2012-06-26 06:28:26

Impossible de trouver la description de l'unité 'Chevaliers Foulb�s Pied' !

he añadido un scrip para que con el tiempo españa herede el sacro imperio romano pero el error viene de antes y he comprobado que solo es desde el turno 30 - 50 porque con una partida abriendo y cerrando el mod llegue mas de la 50 y ya no pasaba. Y antes cuando me lo instalé hace unos meses no pasaba. No se que habrá pasado. Te agradezco tu ayuda

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5511

Mensaje por Werety el Miér 24 Jul 2013 - 2:09

Código:

por lo que deduzco , dice que no encuentra el nombre de una unidad. Eso no deberia dar ctd tan facilmente.

Lo de añadir scripts a mods, es algo que se ha de ir con mucho cuidado ya que s epuede tocar algo que no se debe. Si añadiste el script mientras jugavas una partida, es normal que pete.

Lo qe yo haria en tu caso seria reinstalar el mod entero, es una putada, pero estas cosas pasan. Rolling Eyes

Sonex99
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Sonex99 el Miér 24 Jul 2013 - 13:24

Werety escribió:
Código:

por lo que deduzco , dice que no encuentra el nombre de una unidad. Eso no deberia dar ctd tan facilmente.

Lo de añadir scripts a mods, es algo que se ha de ir con mucho cuidado ya que s epuede tocar algo que no se debe. Si añadiste el script mientras jugavas una partida, es normal que pete.

Lo qe yo haria en tu caso seria reinstalar el mod entero, es una putada, pero estas cosas pasan. Rolling Eyes
lo reiniciaré porque es imposible jugar sin que se te pete. Pero cuando añadi los script no estaba jugando ninguna partida. De todos modos gracias por tu ayuda Smile

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Miér 24 Jul 2013 - 13:37

Si vas a modificar un mod, vete siempre con cuidado, puedes tocar cosas que no se han de tocar, te recomiendo que antes pruebes en el medieval original los scripts y si funcionan los metas en el mod, pero con sumo cuidado.

Una vez los tengas hechos inicia una nueva partida, no retomes una partida guardada. Smile

Sonex99
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Sonex99 el Miér 24 Jul 2013 - 14:07

Werety escribió:Si vas a modificar un mod, vete siempre con cuidado, puedes tocar cosas que no se han de tocar, te recomiendo que antes pruebes en el medieval original los scripts y si funcionan los metas en el mod, pero con sumo cuidado.

Una vez los tengas hechos inicia una nueva partida, no retomes una partida guardada. Smile
lo haré, muchas gracias Very Happy

skatetttt
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por skatetttt el Mar 22 Jul 2014 - 5:32

alguien me puede decir como lo puedo instalar ?? hace rato que no puedo intalar el juego, quiero puro jugar !!! seria mucha ayuda si me ayudaran

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Miér 23 Jul 2014 - 2:47

Has de bajarte el archivo y instalarlo con els instalador si te viene con el mod, algunos llevan otros no, en caso que no lleve pon la carpeta en el fichero mods de la carpeta del Medieval 2 de tu directorio, o sea donde lo tienes instalado busca una carpeta llamada "mods" y metelo ahi.

cresoflowar
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por cresoflowar el Sáb 4 Abr 2015 - 18:32

Alguien sabe donde lo puedo descargar lo estoy buscando Sad 
En mod DB no me aprace ni una opción de descarga, ni un link...

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5638

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 4 Abr 2015 - 19:29

cresoflowar escribió:Alguien sabe donde lo puedo descargar lo estoy buscando Sad 
En mod DB no me aprace ni una opción de descarga, ni un link...

He actualizado los enlaces de descarga en el post principal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

JPENIN
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por JPENIN el Sáb 11 Jul 2015 - 17:47

hola muy buenas a todos m gustaría saber si a alguien le a dado un problema este mod de que no encuentra el archivo kingdoms.exe yo tengo la versión gold q se supone q lleva ya el kingdoms pero este mod no m lo detecta m dice q no lo encuentra y se cierra Sad  por favor si alguien sabe como solucionarlo q m ayude el mod creo q lo instalo bien lo meto en la carpeta mod y todo pero nada, ¿alomejor este mod no funciona con la versión gold? por favor ayúdenme

lorddeivit
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 104

Mensaje por lorddeivit el Lun 13 Jul 2015 - 13:18

Pasa exactamente lo mismo en el foro del mod, hay gente (me incluyo) que se a descargado los 5 zip pero luego no podemos extraerlos, he probado con winrar, 7-zip, expresszip.. y nada todos dicen que el archivo esta corrupto, como lo habeis solucionado vosotros?

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5638

Mensaje por Miguel80tp el Jue 23 Jul 2015 - 15:46

JPENIN escribió:hola muy buenas a todos m gustaría saber si a alguien le a dado un problema este mod de que no encuentra el archivo kingdoms.exe yo tengo la versión gold q se supone q lleva ya el kingdoms pero este mod no m lo detecta m dice q no lo encuentra y se cierra Sad  por favor si alguien sabe como solucionarlo q m ayude el mod creo q lo instalo bien lo meto en la carpeta mod y todo pero nada, ¿alomejor este mod no funciona con la versión gold? por favor ayúdenme

Hola. ¿Tienes el juego por Steam?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:25

Fecha y hora actual: Lun 5 Dic 2016 - 9:25