Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Duda con expansión Dawnguard

Comparte

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Cid
Cantidad de envíos : 2149

Duda con expansión Dawnguard

Mensaje por El Cid Campeador el Miér 29 Mayo 2013 - 22:20

Me acabo de descargar hace poco la versión pirat de Skyrim con todas las expansiones y la he actualizado a la última versión 1.9, todo aparentemente parece estar en español (menús, textos, voces), pero me ha surgido una pequeña duda haber si alguien puede confirmarmelo y lo pongo en spoiler para no destapar la trama de Dawnguard:

Spoiler:
Resulta que probando esta expansión para ver si funciona correctamente, en la cueva esa a la que vas a liberar a la vampiresa que está atrapada, hay justo antes una zona donde hay 3 vampiros contra una especie de clérigo o algo así, pues uno de ellos habla (no se si el clérigo o alguno de los vampiros) y lo hace en inglés justo antes de que lo maten, la duda que tengo es que no se si es por la versión pirat que tengo o porque los traductores la han cagado y se han saltado esa frase, por lo que os pregunto alguno que hayáis terminado esa parte si recordáis que en vuestro juego original también diga esa misma frase en ingles, si alguien se molestara en mirarlo en su juego original le estaría muy agradecido, tengo el juego original pero no me puedo costear la expansiones así que como último recurso pido algún alma caritativa que me haga ese favor, no tengo ningún mod instalado aún.

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1713

Re: Duda con expansión Dawnguard

Mensaje por Arius el Jue 30 Mayo 2013 - 1:56

Me pasé Dawnguard hace un tiempo y no recuerdo que se hubieran dejado de doblar nada...

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cid Campeador el Jue 30 Mayo 2013 - 2:50

Uy uy uy... pues ya me temo lo peor... haber que hago yo ahora, lo poquito que he jugado hasta ahora está doblado en castellano. pero miedo me da encontrarme con alguna conver en inglés, ¿si no me equivoco eso es cosa de los archivos BSA no?. A ver si los encuentro por algún lado, pfff... aunque es raro si viene en un formato empaquetado debería estar todas las convers en castellano, de momento solo he notado el tema ese fuera de una conver por eso pregunté.

Spoiler:
En concreto es el vigilante Aldavald el que habla en inglés, los otros dos NPC hablan en castellano.

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cid Campeador el Jue 30 Mayo 2013 - 17:18

Me acabo de enterar que la Legendary Edition saldrá el 7 de junio, así que esperare con paciencia a que llegue ese día, gracias por comentar Arius.

Esdragos
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por Esdragos el Jue 13 Jun 2013 - 11:37

A mí me gustaría añadir que si tienes instalados el Unnofficial Skyrim y Dawnguard Patch es posible que éstos sean los causantes de que los npcs de tu Skyrim tengan el don de lenguas XD. Fuera de coñas, ambos mods no solo cambian textos en inglés sino que llegan incluso a cambiar las voces. En mi caso, los hijos del Jarl Balgruuf en Cuenca del Dragón tienen un nivel de inglés perfecto y superior al mío XD.  

Saludos!

Pequeño Cid
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 545

Mensaje por Pequeño Cid el Jue 13 Jun 2013 - 15:31

Yo normalmente paso de unnoficials patchs y me va como la seda, realmente no se por qué narices todo el mundo los mete.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:26

Fecha y hora actual: Miér 7 Dic 2016 - 13:26