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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Sub-Mod Seleción del heredero

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Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por DWarrior el Dom 16 Jun 2013 - 1:50

¿Y el reconquista para cuando? tongue


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Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por Miguel80tp el Dom 16 Jun 2013 - 1:56

Las fechas de los mods no las saben ni los propios modders. 

Por cierto, ¿Te has fijado en el post que te había puesto? (El mensaje nº 10)


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Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por DWarrior el Dom 16 Jun 2013 - 22:01

Claro que me había fijado Very Happy

Gracias.


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Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por Miguel80tp el Dom 16 Jun 2013 - 22:11

Ok, de nada. Es que no sé cómo empiezan los árboles familiares del mod.


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no salen los botones

Mensaje por alipilarius el Jue 1 Ago 2013 - 18:39

hola miguel80
he escrito tu script y se activa cuando muere el lider pero no sale los dos botenes de accion (el si o el no)
que hago mal
gracias de antemano

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Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por Miguel80tp el Mar 6 Ago 2013 - 3:24

Saludos alipilarius, tiene que aparecer antes. ¿Lo estas usando en algún mod concreto? Echa un vistazo en los post anteriores


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Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por alipilarius el Mar 6 Ago 2013 - 19:53

hola
estoy intentando "hacer" un mod sobre los tercios, sobre la base de for_king_or_country, con parte de 1648 y OiM2.
mapas nuevos unidades nuevas o muy modificadas.
llevo como unos 2 años modificando y creando todas las unidades
lo que casi no tengo ni idea es scrpts, ni otro archivos de escribir.
Como no tengo prisa y me gustaria hacerlo bien, de hay la necesidad de poder elegir el heredero par hacerlo mas "hitorico".
de momento uso una forma de dar una ancillery.
espero haverme explicado.

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Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por Miguel80tp el Miér 7 Ago 2013 - 20:53

Hola alipiarus. Para ese tipo de dudas tenemos esta sección, si eres tan amable:

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De todas formas los scripts no se aprenden de la noche a la mañana. Puedes copiar algunos, pero no podrás hacer lo que tú quieras. A veces las prisas son malas y el estrés no lleva a ninguna parte Wink

P.D: Lo del ancillary sé perfectamente a lo que te refieres. Es otra opción, es cuestión de gustos.



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Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por alipilarius el Miér 7 Ago 2013 - 21:23

hola.
he estado mirando en las direcciones que he visto en la seccion, sobre todo en "alpaca's Script-O-Rama" pero me temo que mi ingles no es lo que deberia ser.
Ya habia hecho scipts pero siempre modificandolos, alguno de spawn armys y que ataquen alguna ciudad, matar personajes y cosas asi.
El tuyo lo preferiria al ancillery, pero despues de colocar todo como indicas en la pantalla de seleccion no aparen los botones par poder clikear y por mas que los miro no lo consigo.
no te mando ninguna imagen por que no consigo que funcione el print screen. (me captura el escritorio pero ninguna imagen del medieval)
seguire intentandolo.
gracias

Miguel80tp
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Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por Miguel80tp el Jue 8 Ago 2013 - 0:23

Hola de nuevo. El trait y los triggers están en su sitio ¿no? En el "campaign_script.txt" escríbelo al final del todo pero antes del comando "wait_monitors". Pero en su campaña correspondiente, lo digo por si el mod tiene varias campañas distintas. Es muy sencillo, te tiene que funcionar seguro.


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Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por alipilarius el Jue 8 Ago 2013 - 20:12

hola otra vez
tengo todo copiado y creo que en su sitio.
el campaing scrits lo he puesto al final.
el historic event y el exports vnv al final tambien.
el trait al principio y el trigger al final.
las imagenes colocadas. pero sigue sin salir.
todo funciona pero no aparen los botones

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Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por Juanele el Jue 8 Ago 2013 - 20:17

a que mod estas jugando alipilarius?

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Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por alipilarius el Jue 8 Ago 2013 - 20:56

la base del mod es del for king of country pero muy muy modificado

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Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por Miguel80tp el Vie 9 Ago 2013 - 2:04

¿Has probado de añadir esto en el campaign_script? Tiene que funcionar sí o sí. Si no, es que hay algo mal escrito por ahí.
Código:
monitor_event FactionTurnStart FactionIsLocal
and I_TurnNumber > 1
 and I_CompareCounter candidate = 0
 and I_CompareCounter first_candidate = 0

 historic_event select_candidate true
 set_counter first_candidate 1

 terminate_monitor
end_monitor
Recuerda que el script debe ir en su correspondiente campaña que estés jugando si tiene varias. Un saludo.


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Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por alipilarius el Vie 9 Ago 2013 - 18:28

hola otra vez
esta escrito y en el tecer turno aparece el mensaje pero no me deja la opcion de elegir
el texto esta copiado y pegado de tus imagenes. de estas y de las de total war.
te pongo el scrpt asi porque no se como lo haces tu.
yo no estoy muy ducho en est de postear.

declare_counter candidate
declare_counter first_candidate

monitor_event FactionTurnStart FactionIsLocal
and I_TurnNumber > 1
and I_CompareCounter candidate = 0
and I_CompareCounter first_candidate = 0

historic_event select_candidate true
set_counter first_candidate 1

terminate_monitor
end_monitor




monitor_event CeasedFactionLeader CharacterIsLocal
and I_CompareCounter candidate = 0

historic_event select_candidate true
set_counter first_candidate 1

end_monitor

monitor_event BrotherAdopted CharacterIsLocal
and I_TurnNumber >= 0
and I_CompareCounter candidate = 0
and I_CompareCounter first_candidate = 0

historic_event select_candidate true
set_counter first_candidate 1

terminate_monitor
end_monitor

monitor_event BattleGeneralKilled CharacterIsLocal
and I_CompareCounter candidate = 0
and Trait HeirCandidate > 0

historic_event select_candidate true
set_counter first_candidate 1

end_monitor

monitor_event EventCounter EventCounterType select_candidate_accepted
and I_EventCounter select_candidate_accepted = 1

select_ui_element faction_button
simulate_mouse_click lclick_down
simulate_mouse_click lclick_up

select_ui_element family_tree_button
simulate_mouse_click lclick_down
simulate_mouse_click lclick_up

select_ui_element faction_button
simulate_mouse_click lclick_down
simulate_mouse_click lclick_up

ui_flash_start family_tree_zoom_to_button
set_event_counter select_candidate_accepted 0
set_counter candidate 1

end_monitor

monitor_event CharacterSelected CharacterIsLocal
and I_CompareCounter candidate = 1
and I_ScrollOpen family_tree_scroll
and IsGeneral
and not IsFactionLeader
and not IsFactionHeir

ui_flash_stop
console_command give_trait this HeirCandidate 1
set_counter candidate 0
historic_event selected

end_monitor

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Re: Sub-Mod Seleción del heredero

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