Foro de la Saga Total War en español desde 2007


SÍGUENOS EN LAS REDES:






JUEGOS TOTAL WAR:









The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:







TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.



Sub-Mod Seleción del heredero

Comparte

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5638
Reputación : 1851

Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por Miguel80tp el Vie 9 Ago 2013 - 18:36

Ok. ¿A qué te refieres exactamente con que no te deja la opción de elegir? ¿Te aparece el mensaje?


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

alipilarius
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : toledo
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0

Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por alipilarius el Vie 9 Ago 2013 - 18:41

el mensaje me aparece pero no me aparecen los 2 botones el ok y la X

alipilarius
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : toledo
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0

Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por alipilarius el Vie 9 Ago 2013 - 18:49

he probado con una copia del king of country sin modificar y si que funciona aumque al alegir no sucede nada debe ser por que en el mod no existe el arbol genelogico.lo tiene desactivado
asi que debe ser un problema del batiburrillo que tengo

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5638
Reputación : 1851

Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por Miguel80tp el Vie 9 Ago 2013 - 19:12

Pues puede ser, si no hay árbol familiar es imposible que funcione.


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

alipilarius
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : toledo
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0

Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por alipilarius el Vie 9 Ago 2013 - 19:46

lo he probado con el 1648 y funciona muy bien.
con lo cual es de mi batiburrillo
probare a empezar el script de nuevo
muchas gracias por todo de verdad

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5638
Reputación : 1851

Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por Miguel80tp el Vie 9 Ago 2013 - 19:51

De nada hombre, me alegro de que te funcione. Para cualquier problema ya sabes Wink


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

kamusoner
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : madrid
Edad : 41
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0

Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por kamusoner el Jue 17 Oct 2013 - 5:46

Hola a todos! Me gustaría que me explicarais como puedo hacerlo funcionar con el Bellum Crucis 6.3, si es que se puede. He leído lo que pone Juanele y creo que se refería a algo de esto. Os agradecería mucho la ayuda. Gracias!

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5638
Reputación : 1851

Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por Miguel80tp el Jue 17 Oct 2013 - 11:35

Hola. Funciona para todos los mods y se pone igual, en el post principal lo explica. Lo que si el mod tiene varias campañas, pon el código del fichero "campaign_script.txt" en todas, o simplemente en la que quieras jugar.


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

kamusoner
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : madrid
Edad : 41
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0

Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por kamusoner el Jue 17 Oct 2013 - 13:36

Pues creo que hago algo mal porque una vez pongo los códigos y pruebo a iniciar una campaña feudal full, el juego me salta al escritorio. He tenido que quitar todos los códigos del submod para que me deje volver a jugar.
El campaign_script.txt que modifiqué es el de la campaña feudal full dentro de la carpeta del mod Bellum Crucis, al igual que el export_descr_character_traits.txt, export_vnvs.txt y historic_events.txt.
Quizás los archivos que tengo que cambiar son los de la carpeta raiz del Medieval II y no los del Bellum Crucis?? No se cual puede ser la razón. Gracias de antemano.

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5638
Reputación : 1851

Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por Miguel80tp el Jue 17 Oct 2013 - 13:41

En la carpeta raíz del Medieval II no hay que tocar nada. ¿En qué momento exacto da el error y que mensaje te sale?

¿Puedes mirar el fichero log del mod? donde hace el informe de errores.


P.D: ¿En el fichero "export_descr_character_traits.txt" has puesto cada parte de código en su sitio?


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

kamusoner
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : madrid
Edad : 41
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0

Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por kamusoner el Jue 17 Oct 2013 - 15:37

Me da este error: Medieval 2: Total War ha encontrado un error sin especificar y se va a cerrar.
Respecto a los códigos, los he copiado tal cual los pones más arriba y los he pegado al final de cada archivo. Quizás es ahí donde me equivoco.


Solucionado.
Se trataba de un problema de colocación. Tuve que recolocar el trait y el trigger, además de añadir el extra para familia numerosa. Ya me funciona correctamente.
Muchas gracias por tu ayuda, este es un aporte fantástico. Espero que sigáis así en este foro, hacéis un trabajo tremendo.
Saludos!!!

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5638
Reputación : 1851

Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por Miguel80tp el Jue 17 Oct 2013 - 16:54

Gracias. Un saludo.


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

camiloko
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : colombia
Edad : 20
Fecha de inscripción : 04/04/2015
Cantidad de envíos : 20
Reputación : 1

Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por camiloko el Dom 5 Abr 2015 - 23:58

Hola, felicitaciones muy buen mod, pero me invade la duda prima: Cómo rayos lo hago funcionar jaja. La verdad es que no entiendo mucho. Cuando abro el archivo aparecen unos archivos txt con la preposición add_in, supongo que el contenido debo pegarlo en el archivo del medieval con el mismo nombre, pero no le encuentro. Agradesco tu ayuda.

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5638
Reputación : 1851

Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por Miguel80tp el Lun 6 Abr 2015 - 0:30

camiloko escribió:Hola, felicitaciones muy buen mod, pero me invade la duda prima: Cómo rayos lo hago funcionar jaja. La verdad es que no entiendo mucho. Cuando abro el archivo aparecen unos archivos txt con la preposición add_in, supongo que el contenido debo pegarlo en el archivo del medieval con el mismo nombre, pero no le encuentro. Agradesco tu ayuda.

Hola camiloko. Sí, hay que añadir el contenido en los respectivos ficheros. Si no los encuentras es que no tienes el Medieval II desempaquetado. No obstante, este script sólo se puede ejecutar con el Kingdoms. No te serviría de nada añadirlo en la carpeta raíz del juego. Tiene que ser en un mod.

Si simplemente quieres jugar en la campaña principal, puedes descargarte este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

camiloko
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : colombia
Edad : 20
Fecha de inscripción : 04/04/2015
Cantidad de envíos : 20
Reputación : 1

Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por camiloko el Lun 6 Abr 2015 - 0:32

En otras palabras no puedo usar este mod en el medieval 2? Aún asi, gracias por responder (y)

Contenido patrocinado

Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 22:49


    Fecha y hora actual: Sáb 3 Dic 2016 - 22:49