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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Sub-Mod Seleción del heredero

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Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por Miguel80tp el Lun 6 Abr 2015 - 0:33

No, ejecutando el "medieval2.exe" no funciona. Tiene que ser a través del "kingdoms.exe"


P.D: Jugar a la campaña principal, sí puedes, con el mod que te he puesto.


Última edición por Miguel80tp el Lun 6 Abr 2015 - 0:35, editado 2 veces


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Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por camiloko el Sáb 11 Abr 2015 - 2:32

Hola, una vez más yo. Tengo otra duda para molestarte, Miguel. Este submod sirve para el mod "Gran campaña"?

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Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 11 Abr 2015 - 3:00

Hola. Si no tienes la expansión Kingdoms, no te va a funcionar en ningún mod, aunque éste tenga la opción de ejecutarse en el vanilla.


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Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por camiloko el Sáb 11 Abr 2015 - 19:48

Si, yo tengo la expansión del kingdoms. Aún que no me corre bien. ( se todo muy lento, como si tuvieras bajas fps)  pero aún asi, sigo con la duda si puedo usarlo en el mod gran campaña ( la adaptación para el mtw 2 )

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Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 11 Abr 2015 - 20:14

Sí, para la versión Kingdoms del mod, sí que se puede incorporar.


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Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por camiloko el Lun 11 Mayo 2015 - 2:24

He hecho todo lo que me dijiste, y lo que pones al principio del post, pero cuando muere mi lider de faccion no salta el evento.

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Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por Miguel80tp el Lun 11 Mayo 2015 - 3:52

Estará mal puesto, al menos tiene que salir el mensaje. Y tenía que haber aparecido antes, cuando se adopta a un general.

monitor_event BrotherAdopted CharacterIsLocal

Añade este evento:

Código:
monitor_event FactionTurnStart FactionIsLocal
   and I_TurnNumber > 1
   and I_CompareCounter candidate = 0
   and I_CompareCounter first_candidate = 0

   historic_event select_candidate true
   set_counter first_candidate 1

   terminate_monitor
end_monitor



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Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por camiloko el Sáb 16 Mayo 2015 - 19:44

Código:
monitor_event FactionTurnStart FactionIsLocal
  and I_TurnNumber > 1
  and I_CompareCounter candidate = 0
  and I_CompareCounter first_candidate = 0

  historic_event select_candidate true
  set_counter first_candidate 1

  terminate_monitor
end_monitor
Agrego eso en el historic_Events?

monitor_event BrotherAdopted CharacterIsLocal
...y este donde?

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Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 16 Mayo 2015 - 19:50

En el "historic_events.txt" no hay que introducir nada de eso. Lo explica en el post principal. Los eventos de script van en el "campaign_script.txt"

Sobre el evento "BrotherAdopted", no tienes que tocar nada. Déjalo en el "campaign_script.txt" tal como está, o ¿dónde lo tenías?


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Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por camiloko el Sáb 16 Mayo 2015 - 20:00

No, estaba en el campain_script, pensé que era un nuevo script que me estabas dando. La verdad no sé porque no me funciona.. (juego con inglaterra) tengo una duda más. los contenidos de los archivos ADD_IN_export_vns y ADD_IN_Historic_events, deben ser pegados en orden alfabetico en sus respectivos destinos?
Si sirve de ayuda uso aglaterra, como mi faccion y pretendo poner el sub-mod del heredero en el mod gran campaña. versión para kingdoms

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Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 16 Mayo 2015 - 20:03

No es necesario por orden alfabético, con que lo pongas al final es suficiente; pero deben estar.

Echa un vistazo al fichero "Mod_errors.log" a ver si indica algún error o algo que no reconoce.


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Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por camiloko el Sáb 16 Mayo 2015 - 20:21

Ok. Creo que el error esta en el campain_script. Supongo que el contenido del ADD_IN_campaign_script debo pegarlo a lo ultimo, pero debe ser antes o despues del "end_script" es decir. El archivo original ( sin agregar aún el contenido del ADD_IN_campaign_script) termian asi:
Código:
move_strat_camera 172, 122
         campaign_wait 0.25
      zoom_strat_camera 0.5
      
      while I_AdvisorSpeechPlaying
         and I_AdvisorVisible
      end_while

      suspend_unscripted_advice false
      inhibit_camera_input false
      show_ui
      enable_save
      
      terminate_monitor
   end_monitor
             
        ; keep script unfinised until last monitor termination
   wait_monitors

end_script

me referia a que el cotenido del ADD_IN_campaign_script va, antes o despues de ese "end_script?

Ademas una cosa más. Se debe pegar todo el contenido del ADD_IN_campaign_script incluyendo estas partes?
Código:
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;;;                                                      ;;;
;;;  Script para seleccionar heredero (by Miguel80tp)  ;;;
;;;                                                      ;;;
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;


   declare_counter candidate
   declare_counter first_candidate

la parte de "Script para seleccionar heredero (by Miguel80tp)" incluyendo el cuadro hecho por ";" puntos y comas.

Código:
ui_flash_stop
      console_command give_trait this HeirCandidate 1
      set_counter candidate 0
      historic_event selected

   end_monitor


;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

...y tambien esa ultima liena de ";;;;;;;;;;;"  ?

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Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 16 Mayo 2015 - 20:32

Tiene que ir antes de esto:

Código:

   wait_monitors

end_script

Si no, está fuera del script y no lo leerá. Lo de los puntos y comas, no hagas caso, no sirven. Se usan para anular las líneas y escribir mensajes informativos, marcar cosas, etc...


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Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por camiloko el Sáb 16 Mayo 2015 - 21:49

Despues de 1 mes y 5 días por fin lo logre =D, el error estava en esa ultima parte. debía poner el script antes del end_script y el wait_script.

Muchas gracias, Miguel fuiste de mucha ayuda y muy paciente =). Muy amable.

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Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 16 Mayo 2015 - 21:59

Ok. De nada hombre. Me alegro de que funcione. Lo que si es para el mod Gran Campaña, que es básicamente como el vanilla, no te hará falta este evento:

Código:
monitor_event FactionTurnStart FactionIsLocal
   and I_TurnNumber > 1
   and I_CompareCounter candidate = 0
   and I_CompareCounter first_candidate = 0

   historic_event select_candidate true
   set_counter first_candidate 1

   terminate_monitor
end_monitor

Este lo que hace es que te aparezca el mensaje al tercer turno, y puede que no haya nadie para escoger. Lo normal es que aparezca el mensaje cuando te añaden generales en el árbol familiar ("BrotherAdopted")


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Re: Sub-Mod Seleción del heredero

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