Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Sub-Mod Seleción del heredero

Comparte
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5711

Re: Sub-Mod Seleción del heredero

Mensaje por Miguel80tp el Jue 9 Jun 2016 - 16:35

El Heredero directamente no se puede elegir, a diferencia del Rome 1. Lo que hace el script es que puedas tener tú el control de quién será el proximo heredero. El juego siempre asigna automáticamente el líder y heredero al empezar la partida; ahí no se puede hacer nada. Y a veces, si el rey no dura ni 3 turnos, pone automáticamente al que le dé la gana, pero el que hayas elegido será heredero aunque tengas que esperar un poco más. De todas formas, en el post principal hay una muestra con fotos de cómo funciona el sistema.

Mod The Great Conflicts 872-1071

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)
Eduache
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Eduache el Jue 8 Dic 2016 - 12:45

hola, soy nuevo, estoy un poco liado. Me he descargado el archivo y lo he descomprimido pero no se que tengo que hacer ahora. Me lo podría explicar alguien detalladamente? MUCHISIMAS GRACIAS  Very Happy
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5711

Mensaje por Miguel80tp el Jue 8 Dic 2016 - 14:04

Hola. Pues hay que añadir el código extra a los ficheros que se indican en el primer post. Si no tienes el Medieval II Kingdoms desempaquetado, mejor bájate esta Base de Mod para realizar todo tipo de cambios y pruebas. No es recomendable modificar la carpeta raíz del Medieval II, aparte de que no funcionaría.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D: ¿Donde quieres introducir este script? Es que según en qué Mod requiere anular cosas del dicho mod. En resumidas cuentas, esto es un sub-mod para gente que ya tiene contacto con estos ficheros. Si me especificas exactamente lo que quieres hacer, te lo preparo yo y ya lo tienes listo para jugar.

Mod The Great Conflicts 872-1071

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 22 Ago 2017 - 15:02