Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Napoleon y Empire

Comparte
luisfe
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 20

Napoleon y Empire

Mensaje por luisfe el Jue 20 Jun 2013 - 15:34

me voy a comprar el napoleon y el empire en steam pero..¿es mejor comprarse el Napoleón y el Empire solos(por 13 cada uno) o comprarme los Pack de unidades.Lo pregunto por que tal vez no merezca la pena comprar los packs de unidades 

PD:tambien ví que hay un pack (1 para cada uno de los dos) que esta el juego principal con todos los packs adicionales por 24 pero eso me obliga a comprar 3 tarjetas de 20 euros mientras que con el otro solo tengo que comprar 2
en fin gracias por leerlo y por vuestra atención
Alguarro
Cónsul
Cónsul

Cantidad de envíos : 726

Re: Napoleon y Empire

Mensaje por Alguarro el Jue 20 Jun 2013 - 18:37

Los packs de unidades no merecen la pena (los compré porque estaban al 75% y por un poco más... y no aportan nada), en cambio los packs en el shogun 2 sí los recomiendo (es un juego tan pobre de unidades, que matas por tener alguna más).

También ten en cuenta que para el Empire o el Napoleon, si quieres más unidades, puedes disfrutar de mods, para el Empire te recomiendo el HG Mod (muchos más barcos y unidades especiales).

Yo esperaría a alguna oferta del 75% de descuento para pillarme los dos y te costarán 5 € cada uno. Imagino que cuando salga el Rome II TW habrá seguro una oferta de éstas, no sé si caerá alguna antes.

Personalmente estoy esperándola para comprar los DLC para el Shogun 2 (3,99€ por desbloquear una facción que tienen hecha desde el principio... manda huevos... el juego me costó 7,5€ sólo con que me compre dos DLC de facciones ya me vale más que el juego...)

Fecha y hora actual: Sáb 29 Jul 2017 - 13:55