Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Curbelo Total War 3.0

Comparte
Alan K
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 3

Re: Curbelo Total War 3.0

Mensaje por Alan K el Lun 14 Abr 2014 - 22:50

hola Were!, gx por responder.. lamento decirte que ambas Sad . la primera vez que instale el juego me duro mucho tiempo bien.. y el error que pasaba era que cuando aparecian esas mini escenas de videos en el mapa de campaña, ahi se veia todo negro esas escenas y se colgaba el juego y me tiraba al escritorio

intente ver si era problema de sonido o algo, y lo pude solucionar actualizando unos driver pero, ahora el problema como que salto a otro lado aleatorio..

es decir, ya no importa si pasa lo que dije al principio,  o en medio de batallas, o al iniciar batallas o en el mapa de campaña. se cierra todo y me lleva al escritorio 

no se si me explique bien pero tratando de resumirlo en menos palabras , se me cierra en las batallas y aveces en mapa de campaña.. no se si tendra alguna solucion Sad

desde ya gracias y saludos
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5515

Mensaje por Werety el Mar 15 Abr 2014 - 0:04

Prueba de reinstalarlo , quizas falten archivos o tengas archivos corruptos. Incluso vuelvetelo a descargar si hace falta.

He de suponer que el juego RTW es original, si fuera pirata es normal que ocurran estos fallos.

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1175

Mensaje por Joca el Mar 15 Abr 2014 - 2:26

Tengo el Rome Gold actualizado a la versión 1.5, y al instalar el Curbelo me funciona perfectamente. Habría que saber si tienes actualizado el Rome a la versión 1.5. Si lo tienes actualizado, será que te has descargado mal alguna de las tres partes.

"Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino para la gloria de tu nombre".

-Lema Templario para entrar en combate o ayudar al prójimo-
Alan K
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Alan K el Mar 15 Abr 2014 - 5:12

tengo el juego comprado o orginal no se como le dicen en la pc de escritorio, pero en la note que es la que uso para estos juegos, lo tengo pirata descargado a travez de unos torrent. y aun asi probe el mod en el original y el pirata y pasa exactamente lo mismo.

obviamente que una pc anda mejor que la otra, pero no creo que tenga que ver ya que el problema es lo mismo en las 2. 

lo unico que me queda es que lo haya instalado mal, por cierto tengo la version 1.5 en las 2 pc.

explico como lo instale, hice una copia limpia como dice ahi del juego, y lo puse en otra carpeta en blanco, ahi descargue los archivos estos 1 2 3, y los puse al lado de la carpeta "data" quisas aca es mi duda, de que significa " al lado" si ahi en donde se encuentra data, que es como lo tengo instalado, o entrar en la carpeta data y ahi instalarlo.. 

ojala se haya entendido lo que dije je, desde ya gx por responder y saludos!
Joca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Joca el Mar 15 Abr 2014 - 18:46

Tienes que descomprimir los tres archivos dentro de la carpeta donde está la carpeta "data" y cuando pregunte que si quieres sustituir los archivos pulsa "sí a todo".

"Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino para la gloria de tu nombre".

fallenari
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por fallenari el Vie 6 Jun 2014 - 1:36

Muchas gracias por las aportaciones
saludos desde Honduras
pastelink
Bárbaro
Bárbaro

nas

Mensaje por pastelink el Mar 22 Jul 2014 - 23:22

recién descubrí esta pagina y me estoy bajando tu trabajo se ve que le metiste mucho amor y horas de esfuerzo gracias amo este juego y buscaba nuevos retos en el tw roma mientra puedo comprar el II, hoy lo comienzo a jugar y me gusta el grado de dificultad que le has metido n.n gracias Very Happy
nalopez
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por nalopez el Mar 9 Sep 2014 - 22:11

Hoy conocí este foro y la verdad que me encanta porque me sentí identificado con todos los usuarios al compartir el mismo gusto y sentimiento que tengo por las sagas total war (en especial Rome: Total War y Medieval: Total War) Curbelo me parece fantastico lo que hiciste, te felicito, hace tiempo que venia buscando un buen mod y parece que lo encontré (hasta que pueda contar con una PC para mover el Rome II jeje)... Saludos desde Argentina, Generales
Cresoso
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Cresoso el Vie 3 Oct 2014 - 19:31

Por que todas las facciones deben capturar Roma algunas están demasiado lejos yo creo que suficiente con capturar 50 provincias ya que ahora hay muchas mas.
PD: Me gusta este mod!!!
JuanSinMiedo0
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por JuanSinMiedo0 el Miér 31 Dic 2014 - 19:52

¿Por que se me sale del juego dandome error cuando hago una batalla con mas de dos facciones luchando?
Por favor ayudenme el mod este esta de p... (MODERA TU VOCABULARIO) madre y por esto no puedo jugar bien Crying or Very sad Crying or Very sad :shothead
cerozen
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 452

Mensaje por cerozen el Miér 31 Dic 2014 - 19:57

JuanSinMiedo0 escribió:¿Por que se me sale del juego dandome error cuando hago una batalla con mas de dos facciones luchando?
Por favor ayudenme el mod este esta de p... (MODERA TU VOCABULARIO) madre y por esto no puedo jugar bien Crying or Very sad Crying or Very sad :shothead

¿Porque reportaste el mensaje de curbelo por un problema tecnico?
Para eso no es el boton de reportar cuidado

"Muchachos! La contienda es desigual! Nunca se ha arreado nuestra bandera ante el enemigo! Y espero que esta no sea la oportunidad para hacerlo! Al abordaje!" Arturo Prat Chacón sus últimas palabras antes de abordar el Huascar, combate naval de Iquique 21 de Mayo

(Canal!) Algun dia hare un banner bonito!
tomasva
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por tomasva el Jue 29 Ene 2015 - 20:54

Buenas, estaría muy bueno una campaña provincial pero de Alejandro Magno, con sus conquistas me encantaría recrear sus batallas, sus conquistas, su imperio!
Joca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Joca el Jue 29 Ene 2015 - 21:01

tomasva escribió:Buenas, estaría muy bueno una campaña provincial pero de Alejandro Magno, con sus conquistas me encantaría recrear sus batallas, sus conquistas, su imperio!

El Rome tiene una expansión que se llama Alexander. Supongo que también tendrá un mod.

LordFen
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por LordFen el Lun 2 Mar 2015 - 19:07

Tengo un error al extraer los archivos rar, si le doy a extraer me salen una ventana y me pone que todos los archivos que esta sacando del rar estan dañados o no se encuentran, pero si los rar los extraigo en otra carpeta que no sea el rome va, ayuda pls??

Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5711

Mensaje por Miguel80tp el Lun 2 Mar 2015 - 19:31

LordFen escribió:Tengo un error al extraer los archivos rar, si le doy a extraer me salen una ventana y me pone que todos los archivos que esta sacando del rar estan dañados o no se encuentran, pero si los rar los extraigo en otra carpeta que no sea el rome va, ayuda pls??

Si no está en la carpeta del juego es evidente que no va a funcionar. Y lo del mensaje de ficheros dañados del .RAR no hagas ni caso, siempre sale lo mismo en casi todos.

Mod The Great Conflicts 872-1071

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 23 Jun 2017 - 2:05