Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Curbelo Total War 3.0

Comparte

marcThomas
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 15

Re: Curbelo Total War 3.0

Mensaje por marcThomas el Sáb 13 Jul 2013 - 13:23

Hola,antes de nada gracias por este trabajo y ahora comentarte un problema:Copié la carpeta data encima de la del 2.0 y no me cargaba,me aparece la imagen de curbelo total war 3.0 y en unos segundos salgo al escritorio sin ningún error ni nada por el estilo,desaparece.
Pensando que era probable que la 2.0 no fuera sobreescribible,copié la carpeta data del rome total war original de nuevo y encima de esta ya puse la 3.0,pero cual es mi sorpresa que tampoco me va y me hace el mismo problema:affraid: 
Aquí quizás ya no esté tan original el rome,vete a saber si ya está "desvirgado" con alguna otra cosa,pero por lo visto no me funciona al instalar la 3.0 encima de la 2.0.Alguna idea o solución?

Curbelo
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 611

Mensaje por Curbelo el Sáb 13 Jul 2013 - 13:39

Coje el ejecutable .exe, donde se incia el juego, dale click derecho, propiedades, y escribe al final del destino "-show_err"

Deberia quedar asi:

...\RomeTW.exe -show_err

Solo tienes que añadir la frase en rojo, tal y como lo he echo yo, al hacerlo incia el juego, el .exe deberia detectar ahora cualquier error aunque hay errores que no detecta. Si te sale algun mensaje de error pegalo en este foro.

marcThomas
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por marcThomas el Sáb 13 Jul 2013 - 22:35

Hola,ahora si que me sale un error:

Última edición por marcThomas el Dom 14 Jul 2013 - 12:23, editado 1 vez

Curbelo
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Curbelo el Sáb 13 Jul 2013 - 23:38

Es un error de instalacion, cuando extraigas las tres partes verifica que no hay archivos dañados.

Comprueba que el bloc de notas data/DESCR_MODEL_BATTLE pesa 222kb aproximadamente.
Comprueba que la carpeta data/animations pesa 24,9 mb aproximadamente

Si alguna de esas dos cosas pesa menos es que algun fichero se descargo dañado.

marcThomas
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por marcThomas el Sáb 13 Jul 2013 - 23:47

Curbelo escribió:Es un error de instalacion, cuando extraigas las tres partes verifica que no hay archivos dañados.

Comprueba que el bloc de notas data/DESCR_MODEL_BATTLE pesa 222kb aproximadamente.
Comprueba que la carpeta data/animations pesa 24,9 mb aproximadamente

Si alguna de esas dos cosas pesa menos es que algun fichero se descargo dañado.

descr_model_battle.txt pesa 185kb no me coincide con tus datos y la carpeta si que está en ese peso.El caso es que al extraer no me sale ningún aviso de archivo corrupto ni nada.Tendré que esperar a que subáis de nuevo los archivos o hay otra solución?

marcThomas
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por marcThomas el Sáb 13 Jul 2013 - 23:56

Contéstame sin prisa,que me tengo que ir.
Mañana probaré a descargarme de nuevo los archivos o ha hacer otra cosa que me digas.Gracias por tus rápidas respuestas,un saludo.

Curbelo
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Curbelo el Dom 14 Jul 2013 - 0:07

Acabo de comprobarlo, el bloc de notas descr_model_battle.txt del Rome Total War Original pesa 185 kb mientras que el descr_model_battle.txt del CTW 3.0 pesa 222 kb, se te bajo dañado ya que deberia pesar 222 kb.

Voy a subirte ese bloc a un servidor, aqui lo teines, sustituyelo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aunque yo en tu lugar me volveria a bajar el Mod completo por si acaso se te bajaramos mas archivos dañados.

hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 7286

Mensaje por hereje el Dom 14 Jul 2013 - 4:00

Curbelo enhorabuena por el mod, lo acabo de probar y es la leche! Una cosa, la batalla de las termópilas de la campaña provincial, es puramente una recreación de la derrota o hay alguna opción real de ganarla esa batalla? Creo que es imposible por parte de los griegos...

saludos

maskot0
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 6

muy bueno, un par de dudas .. :D

Mensaje por maskot0 el Dom 14 Jul 2013 - 8:00

Hola Curbelo. Enhorabuena por el Mod. El 2.0 me gusto muchisimo.
He descargado e instalado ya el 3.0 .. aún no lo he probado a fondo pero con los detalles que das me parece interesante.
Tengo una pequeña duda .. Empiezo la campaña con un contingente de asteros y otras tropas .. pero cuando voy a las ciudades no aparecen en la lista de unidades a entrenar, solo aparecen princeps y triarios, ya se que estos son mejores, pero seguramente serían mas baratas (a pesar de los 4 turnos que toma entrenar todo) .. y bueno, no podre renovar los batallones al no estar en la lista tampoco (esto jode un poco, porque esos asteros ganaran experiencia que al final morirá con ellos al no poder renovarlos).
Esto significa que al subir de nivel el cuartel, solo se podrá entrenar la mejor unidad? .. Respondeme plz Very Happy
Y otra cosa, porque hiciste a los julios con 2 ciudades y a los escipiones con 4? Razz

Última edición por maskot0 el Dom 14 Jul 2013 - 8:59, editado 2 veces

Curbelo
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Curbelo el Dom 14 Jul 2013 - 8:51

Esto significa que al subir de nivel el cuartel, solo se podrá entrenar la mejor unidad? .. Respondeme plz

Tienes toda la razon, se debe al S.R.D.A:

S.R.D.A (Sistema de Reclutamiento Dificultad Aumentada)
Esta es otra gran diferencia con el juego original que consiste en aumentar la dificultad de la campaña.

Spoiler:
Como el título indica se trata de aumentar la dificultad en campaña imperial con independencia del nivel de dificultad elegido antes de empezar la campaña, evidentemente si empiezas una campaña en muy difil/muy dificil (very hard/very hard) junto con este parche la campaña sera aun mas dificil. Pero ¿Que hace exactamente este sistema?¿Como aumenta la dificultad? Lo que hace exactamente es que todas las facciones (incluida la que tu manejas) solo pueden reclutar las unidades mas avanzadas del enclave.

Por ejemplo, si estamos jugando con los romanos y tenemos nivel 1 de cuartel ( el cuartel mas bajo) podriamos reclutar el "guardia de la ciudad" y cuando construimos el cuartel de nivel 2 se puede instruir "guardias de la ciudad" y "asteros" pues con este parche esto ya no ocurre, si instalas este parche al construir el cuartel de nivel 2 solo podrias instruir a la unidad mas avanzada, en este caso solo podrias instruir al "astero" y el "guardia de la ciudad" se borraria delcuartel porque solo deja reclutar a las unidades mas avanzadas del enclave. Mas concretamente lo que hace es que solo deja reclutar a las mejores unidades de diferentes tipos en el enclave.

Por ejemplo, si somos los romanos y tenemos un enclave mejorado al maximo (todos los edificios construido) solo podriamos instruir a la mejor infanteria pesada (Cohorte imperial de Legionarios y Cohorte pretoriana), la mejor unidad de proyectil (arqueros auxiliares, Onagros pesados y ballista de repiticion), la mejor caballería (caballería de legionarios y caballeria de pretorianos) y asi sucesivamente quedando borradas todas las unidades inferiores.

Con esto se consigue que la IA solo reclute las mejores tropas disponibles asi que no es de extrañar que una vez avanzada la partidad tus rivales envien ejercitos de élite pues con este parche la Ia ya no reclutara tropas malas (mas que nada porque no puede xd)y por lo tanto la campaña sera más difcil. El principal problema de este parche es que tambien afecta al jugador y nosotros si queremos reclutar tropas malas para utilizarla de guarnición o para estrategias de combate por lo que existe una solución, simplemente deja algunos enclaves sin mejorar los cuarteles para poderseguir reclutando tropas malas, asi como las arquerias y cuadrigas, solo avanza al maximo algunos enclaves y distribuyelos por todo tu imperio.

Y otra cosa, porque hiciste a los julios con 2 ciudades y a los escipiones con 4?

Porque quedaba mejor repartida Italia de esa forma, cuando conquistes el norte de Italia tendreis ambos la mitad.

Curbelo enhorabuena por el mod, lo acabo de probar y es la leche! Una cosa, la batalla de las termópilas de la campaña provincial, es puramente una recreación de la derrota o hay alguna opción real de ganarla esa batalla? Creo que es imposible por parte de los griegos...

saludos

Una recreacion de la derrota, es imposible ganarla hasta que alguien me demuestre lo contrario xd

maskot0
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por maskot0 el Dom 14 Jul 2013 - 9:01

[quote="Curbelo"]
Esto significa que al subir de nivel el cuartel, solo se podrá entrenar la mejor unidad? .. Respondeme plz

Tienes toda la razon, se debe al S.R.D.A:

S.R.D.A (Sistema de Reclutamiento Dificultad Aumentada)
Esta es otra gran diferencia con el juego original que consiste en aumentar la dificultad de la campaña.

Spoiler:
Como el título indica se trata de aumentar la dificultad en campaña imperial con independencia del nivel de dificultad elegido antes de empezar la campaña, evidentemente  si empiezas una campaña en muy difil/muy dificil (very hard/very hard) junto con este parche la campaña sera aun mas dificil. Pero ¿Que hace exactamente este sistema?¿Como aumenta  la dificultad? Lo que hace exactamente es que todas las facciones (incluida la que tu manejas) solo pueden reclutar las  unidades  mas avanzadas del enclave.

Por ejemplo, si estamos jugando con los romanos y tenemos nivel 1 de cuartel ( el cuartel mas bajo) podriamos reclutar el "guardia de la ciudad" y cuando construimos el cuartel de nivel 2 se puede instruir "guardias de la ciudad" y "asteros" pues con este parche esto ya no ocurre, si instalas este parche al construir el cuartel de nivel 2 solo podrias instruir a la unidad  mas avanzada, en este caso solo podrias instruir al "astero" y el "guardia de la ciudad" se borraria delcuartel porque solo  deja reclutar a las unidades mas avanzadas del enclave. Mas concretamente lo que hace es que solo deja reclutar a las mejores  unidades de diferentes tipos en el enclave.

Por ejemplo, si somos los romanos y tenemos un enclave mejorado al maximo (todos los edificios construido) solo podriamos instruir a la mejor infanteria pesada (Cohorte imperial de Legionarios y Cohorte pretoriana), la mejor unidad de proyectil (arqueros auxiliares, Onagros pesados y ballista de repiticion), la mejor caballería (caballería de legionarios y caballeria de  pretorianos) y asi sucesivamente quedando borradas todas las unidades inferiores.

Con esto se consigue que la IA solo reclute las mejores tropas disponibles asi que no es de extrañar que una vez avanzada la partidad tus rivales envien ejercitos de élite pues con este parche la Ia ya no reclutara tropas malas (mas que nada porque no puede xd)y por lo tanto la campaña sera más difcil. El principal problema de este parche es que tambien afecta al jugador y  nosotros si queremos reclutar tropas malas para utilizarla de guarnición o para estrategias de combate por lo que existe una solución, simplemente deja algunos enclaves sin mejorar los cuarteles para poderseguir reclutando tropas malas, asi como las arquerias y cuadrigas, solo avanza al maximo algunos enclaves y distribuyelos por todo tu imperio.

Pero hay forma de quitar este parche? Porque en el 2.0 tenia entendido que si querias lo instalabas y si no, pues no.
En el 3.0 no tienes opcion?

Curbelo
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Curbelo el Dom 14 Jul 2013 - 9:16

No hay Opcion, tendrias que modificar el bloc data/EXPORT_DESCR_BUILDINGS.txt, fijate en como esta en el CTW 2.0 y como esta en el CTW 3.0 y as los cambios pertinentes, pero no los sustituyas porque no funcionara.

En ese bloc las 5 primeras entradas son las del palacio, las 5 siguientes son las de la muralla, las 5 siguientes las del cuartel, luego el establo y arqueria y despues el resto de edificios.

Fijate bien en las entradas del cuartel, coloca al astero en los niveles superiores de cuartel y listo.

Si no quieres modificar nada Captura el enclave de genua y sube el cuartel un nivel mas, asi podras hacer asteros.

Consejo: Si la poblacion de la ciudad es de 400 habitantes no podras instruir tropas, para subir la poblacion recluta mercenarios y disuelvelos dentro de la ciudad.

marcThomas
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por marcThomas el Dom 14 Jul 2013 - 12:14

Hola Curbelo.Pues deberé de descargar de nuevo los archivos.Al sustituir el archivo que me has pasado ahora tengo dos nuevos errores y se cierra:

Los descargué con el JDownloader,voy a descargarlos directamente con firefox aver si ya me funciona.gracias por tu ayuda.

Curbelo
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Curbelo el Dom 14 Jul 2013 - 12:26

Pues yo tengo la sensacion de que lo as instalado mal, cuando extaiste las tres partes te salio el mensaje de que ya existian esos ficheros? Prueba a extraer las tres partes en el escritorio y luego pegas la carpeta data encima de la otra para que sobreescriba los archivos, te estan saliendo errores de archivos del RTW original, es como si te faltasen archivos.

marcThomas
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por marcThomas el Dom 14 Jul 2013 - 12:57

Vas a tener razón,voy a ver que ha pasado,creo que he debido cagarla en algo,porque el BI no me funciona ahora,me sale un error parecido.Con esto de las carpetas he debido borrar o copiar algo de más.Voy a reinstalarlo todo y te cuento.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:43

Fecha y hora actual: Dom 22 Ene 2017 - 4:43