Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Asedios

Comparte
Ermita
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 15

Asedios

Mensaje por Ermita el Vie 1 Feb 2008 - 17:54

Hola buenas.

Bueno el caso es que me gustaría aprender estrategias para asedios, porque los míos se suelen reducir a atacar de frente con todo mi ejercito y que gane quien mas tenga. Pero claro, de esta manera pierdo muchísimas unidades.

Que estrategias soléis seguir vosotros?

Saludos Very Happy Very Happy
Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Andrés.
Cantidad de envíos : 2925

Re: Asedios

Mensaje por Gale Geha el Vie 1 Feb 2008 - 18:14

Hombre pues a ser posible torres de asedio para asaltar; las escaleras te las queman más fácilmente y los arietes igual.
Después; mandar tu infantería pesada a la muralla; (infantería con espada, o sea, caballeros feudales etc.) ya que las espadas ganan a las lanzas en muralla(si te enfrentas contra lanceros, si te enfrentas contra otra infantería pues a ganar). Luego en parte es cuestión de ir avanzando.

Si eres tu el que defiendes, pon una línea de piqueros en la puerta y espera a su caballería. Arqueros en las murallas. Aunque también depende de la facción; por ejemplo, si te atacan los mongoles lo mejores es retroceder hasta los castillos, y ahí darles con arqueros, ya que su infantería es pésima y encima son lanceros.
Sir edward
Legionario
Legionario

Nombre : eduard
Cantidad de envíos : 540

Mensaje por Sir edward el Vie 1 Feb 2008 - 19:05

las escaleras se queman? a mi nunca me ha pasado

Usuario Reconocido

Mensaje por Gale Geha el Vie 1 Feb 2008 - 19:24

Pues la verdad no me aucerdo, creo que si; o por lo menos te las dejaban inutilizadas cuando te mataban bastantes soldados....
Ermita
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por Ermita el Vie 1 Feb 2008 - 19:44

Gracias por la respuesta, pero yo me refiero a que hacer una vez dentro, osea, cuando has conquistado el portón.
Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Gale Geha el Vie 1 Feb 2008 - 21:08

Pues ir hasta la plaza central y matar a todos XD, es que dentro de las calles hay menos estrategia, lo único piqueros para taparlas y poco más; es avanzar hasta la plaza central y hacer las mismas estrategias que en campo abierto si puedes.

Pero es que depende muchísimo de tu facción, la del enemigo y la clase de soldados.
Snake
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Cantidad de envíos : 403

Mensaje por Snake el Vie 1 Feb 2008 - 21:16

Pues yo una vez dentro mando a toda mi infanteria y caballeria a pelear, mientras mas mejor, los arqueros los dejo afuera un momento y que desde ahi disparen, adentro no se puede hacer mucho es un poco estrecho, pero lo que puedes hacer es lo siguiente: dirige a toda tu infanteria a atacar al enemigo y lo mantienes ahi, con la caballeria das la vuelta por las calles de la ciudad y atacas por la espalda del enemigo, luego el enemigo huira y correra al centro de la ciudad, pero sera demasiado tarde la caballeria aplastara a todo el que quiera huir, quizas el enemigo al sentirse acorralado luche hasta morir, pero asi es mas facil matarlos o bien sacas a la caballeria un momento para que el enemigo huya tranquilo y despues los aplastas. Wink
Aqueménida
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 3228

Mensaje por Aqueménida el Vie 1 Feb 2008 - 21:53

Yo no puedo decir gran cosa respecto a esto, pero diré que cuando una ciudad tiene 2 murallas, a veces creo que es bueno acorralar los enemigos entre ambas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Snake
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Mensaje por Snake el Vie 1 Feb 2008 - 22:00

Ah es cierto, cuando el enemigo sube a la muralla y al llegar, lo atacas con dos unidados por ambos lados y huiran enseguida.
Snake
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Mensaje por Snake el Sáb 2 Feb 2008 - 22:14

Ah, me he acordado de otra estrategia, antes de que uno ataque, envias a un espia al asentamiento al que se quiera asediar, existe una posibilidad de que el espia habra las puertas y asi sera mucho mas facil y rapido tomar la ciudad... al empezar la batalla las unidades enemigas estan desorganizadas y corren por toda la ciudad, cuando llegues a la puerta esta se abrira y podras matarlos a todos sin muchos problemas, creo que esta es la manera mas efectiva para no sufrir grandes bajas.
Marco_Aurelio
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 214

Mensaje por Marco_Aurelio el Lun 21 Abr 2008 - 22:44

Yo con mis asedios, lo que hago es tener 3 o 4 unidades con escaleras, 2 de ariete, un arite por porton para separar a los soldados y en lugares distintos las escaleras; y atacan todas al mismo tiempo, lo normal es que uno de los arietes llegue, y las demas unidades con escaleras tb, aunque tengan arqueros, y cada una de ellas hace su trabajo, el numero de bajas que tengo es el 10% de la cantidad de enemigos que estan en la ciudad; en una con 500 soldados defendiendo mueren 50 o maximo 60 de los mios; normalmente cuando se dan cuenta que pierden la muralla se retiran al centro y alli los capturo, las demas en el centro los acabo con arqueros, en caso de ser posible, para reducir mi numero de bajas. Pero lo mejor es llevar trabucos o meter espias dentro para que abran el porton cuando inicies tu ataque.

granganga
Esclavo
Esclavo

Nombre : Paco
Cantidad de envíos : 109

Mensaje por granganga el Mar 22 Abr 2008 - 5:34

A mi tambien me funcionan mejor las escaleras que las torres de asedio. Llegan antes, con menos bajas y desde luego nunca me las quemaron.
JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Subcomandante Insurgente Rocco
Cantidad de envíos : 2892

Mensaje por JohnnyRocco el Mar 22 Abr 2008 - 6:37

Las escaleras a mi tambien me funcionan mejor, son inquemables y ademas si te matan a los que las llevan puedes cogerlas con otra unidad y seguir hacia la muralla
Marco_Aurelio
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 214

Mensaje por Marco_Aurelio el Mar 22 Abr 2008 - 15:12

JohnnyRocco escribió:Las escaleras a mi tambien me funcionan mejor, son inquemables y ademas si te matan a los que las llevan puedes cogerlas con otra unidad y seguir hacia la muralla

Lo que mas cuesta es tomar una ciudadela con torres de cañones, en mi ultima campaña no me di cuenta que tenia cuando asediaba una y no la desactive con mi asesino, y las bajas que tuve fue tremenda, casi la mitad de ese ejercito, para mas los asediados se replegaban en la siguiente muralla cada vez que tomaba una y asi con la siguiente; fue una de las batallas mas duras y largas que tuve, pero es un desafio que bien valio la pena.
Alexandre el Gran
Bárbaro
Bárbaro

Nombre :
Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Alexandre el Gran el Mar 22 Abr 2008 - 19:00

Una pregunta las balistas y catapultas se pueden disparar dentro de la fortaleza para defender?, yo creo que en asedio contra mi castillo queme un torre de asedio a base de balista cuando estava casi tocando la muralla pero en otro asedio esta vez a un ciutad mia con doble muralla no pude dispara ni la balista ni la catapulta puede pq no tubiera suficiente espacio?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 22 Ago 2017 - 15:00