Foro de la Saga Total War en español desde 2007


SÍGUENOS EN LAS REDES:






JUEGOS TOTAL WAR:









The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:







TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.



El ascenso al poder de Cao Cao

Comparte
avatar
Lethkorias el Campeon
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Jonathan
Ubicación : Ceuta/Granada
Edad : 24
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Cantidad de envíos : 2193
Reputación : 126

El ascenso al poder de Cao Cao

Mensaje por Lethkorias el Campeon el Lun 29 Jul 2013 - 13:46

SITUACIÓN DE CHINA EN EL 194


LOS DOMINIOS DE LA FAMILIA CAO


LOS PERSONAJES


Cao Cao: Nacido en el 155. Se le conoce como el "Héroe del Caos". Experto en letras y en el arte de la guerra. Escribió numerosos libros de estrategia y tácticas. Se unió al ejército imperial durante la Rebelión de los Turbantes Amarillos, donde destacó en el campo de batalla. Tras la muerte de Dong Zhuo, ha consolidado su posición en la llanura central y ha establecido su base de lo que el espera que se convierta en el nuevo impero. Estas intenciones vienen dadas a que el poder y autoridad del Emperador y la Dinastía Han es completamente nulo. Ahora busca su lugar en esta tierra donde el único gobernante indiscutible se llama "Caos".


Cao Ren: Primo menor de Cao Cao. Cao Ren sirve a su ilustre primo como general y como hombre de confianza. Es un inquebrantable hombre con espíritu guerrero que no se doblegará ante nadie.


Cao Ang: Hijo de Cao Cao. Es un joven talentoso y extremadamente honorable y justo, pero aún no ha tenido oportunidad de demostrar absolutamente nada. Cao Cao tiene depositada toda su confianza en su capaz hijo, y por ello espera de el que una vez muerto, lleve a la gloria a su familia.


Cao Hong: Es hermano de Cao Cao. Es el principal responsable del ejército de Cao Cao, ya que se encargó de ayudar a reclutar las levas para la lucha contra los Turbantes Amarillos, Dong Zhuo y Tao Qian. Como miembro notable, disfruta del favor de su hermano y Cao Hong le está muy agradecido por engrandecer el nombre de la familia Cao.


Cao Chun: Primo de Cao Cao y hermano de Cao Ren. Aunque menos talentoso que Cao Ren, Cao Chun no deja de ser un hombre noble que ayuda a Cao Cao en su causa.


Cao Xiu: Oficial y sobrino de Cao Cao. Un demostrado brillante arquero. Como oficial aún no ha tenido la oportunidad de combatir. Ahora que Lu Bu y sus secuaces se han hecho con las tierras de la familia, podrá demostrar si está hecho para comandar. De cualquier modo, Cao Cao confía en su gente y aunque no demostrase grandes dotes como comandante, podría ocupar algún puesto administrativo.


Cheng You: Siervo de Cao Cao, su antiguo nombre era Li. Cambió de nombre tras tener un sueño en el que él sostenía el sol. Hombre grande y de constitución fuerte. Llegó a las ordenes de Cao Cao por recomendación de Xun Yu, y tiene grandes dotes de estratega.


Dian Wei: Se trata de un hombre gigantesco y muy corpulento. A menudo se hace referencia a el como "demonio". Sirve como guardián personal de Cao Cao y siempre está a su lado. Su lealtad es inquebrantable y su espíritu guerrero imparable.


Guo Jia: Es un vasallo de Cao Cao. Guo Jia se ha ganado la confianza de Cao Cao gracias a sus valoraciones y planes de ataque contra Tao Qian. Gobierna la ciudad de Chen Xian


Hao Zhao: Ex-miembro de los Turbantes Amarillos. Hao Zhao sirve actualmente a Cao Cao y le ha sido ordenado defender las fronteras de Zhui Yang ante un inminente ataque de Lu Bu mientras las fuerzas de la familia se reagrupan para un contraataque. Su mayor enemigo es Guan Yu, hermano de armas de Liu Bei y Zhang Fei, ya que fue derrotado cuando aún era un miembro de los Turbantes Amarillos y juró venganza. Cao Cao lo trajo con la idea de pacificar o reutilizar los pocos reductos de los Turbantes Amarillos que aún operan.


Li Dian: Un joven y brillante general que acompaña a Cao Cao desde el principio. Amante de la cultura, tiene una personalidad muy fría y calculadora. Es de los pocos hombres que puede calmar a Cao Cao y su familia después de la afrenta de Lu Bu, todo ello para intentar que su señor y su familia no se vean influenciados por los sentimientos y afronten la difícil situación con objetividad.


Liu Ye: General a las órdenes de Cao Cao. No se sabe absolutamente nada de él, solo que era el prefecto de Ling Ling y fue derrotado por Liu Bei cuando este sucedió a Tao Qian y Liu Ye se negó a servirle. Es amigo de Guo Jia.


Lu Qian: Hermano menor del famoso general de Yuan Shao, Lu Kuang. Lu Qian se ha unido a Cao Cao debido a que Yuan Shao le irritaba y no compartía las opiniones de este último en cuanto a las preparaciones militares. A pesar de profesar un amor infinito por su hermano, probablemente inste a Cao Cao para derrotar a Yuan Shao ya que conoce perfectamente sus fuertes y debilidades.


Man Chong: Amigo de Cao Cao. Convenció a Xu Huang para que se uniera a Cao Cao. Man Chong actualmente está a las ordenes de Cao Ren como suboficial, pero se trata de un hombre virtuoso que probablemente consiga un puesto más relevante bajo la tutela de Cao Cao.


Mao Jie: Mao Jie es un excelente político que servía en la Corte Imperial. El ayudó y aconsejó a Cao Cao cuando actuaba como Primer Ministro dentro del Imperio. Cuando se formó la coalición contra Dong Zhuo y se enteró de que Cao Cao se unió a ella, buscó la oportunidad para escapar de Dong Zhuo y reunirse con Cao Cao, quien le recibió con grandes honores y aceptó su ayuda.


Sima Lang: Cabeza de la familia Sima. Sirve a Cao Cao con la esperanza de mejorar su posición y la de su familia. Es un excelente administrador, por lo que probablemente Cao Cao le asigne un puesto importante una vez consiga la paz.


Sima Yi: Sobrino de Sima Lang. Sima Yi es un joven muy ambicioso y extremadamente inteligente. Su principal objetivo actualmente es llamar la atención de Cao Cao para conseguir una buena posición social, aunque probablemente debido a su carácter no se conforme solo con eso. Sima Yi, a pesar de tener 17 años, demuestra unas grandísimas dotes de liderazgo que tendrá que imprimir en el campo de batalla si le llega la oportunidad para poder alcanzar sus objetivos.


Xiahou Dun: Es un primo de Cao Cao. Durante la Rebelión de los Turbantes Amarillos demostró unas aptitudes asombrosas en el campo de batalla, donde probó ser además un increíble guerrero. Es amante de las espadas y no desperdicia una oportunidad de entrenar o estudiar tácticas de guerra. Todo su afán es el de ayudar a su primo Cao Cao, a quien considera un hombre justo y la persona ideal para volver a unir al país.


Xiahou Yuan: Es el hermano menor de Xiahou Dun. Durante la campaña contra los Turbantes Amarillos acompaño a Cao Cao en el ala de caballería. Consiguió la fama en el país gracias a sus fulminantes y destructivos ataques y junto a su hermano, atesoran una larga lista de logros y condecoraciones. Junto a su hermano, da consejos y ayuda a Cao Cao a meditar sus acciones y objetivos, aunque actualmente el enemigo principal es el mayor guerrero de toda china, Lu Bu.


Xu Huang: Se ha unido a Cao Cao tras ser convencido por Man Chong. Es un joven comandante, pero no por ello poco capaz. De hecho, cuando Cao Cao lo conoció, entablaron una intensa conversación sobre tácticas militares y política. Al terminar la reunión, sus primos Xiahou Dun y Yuan le preguntaron por como era Xu Huan. Cao Cao, con una sonrisa espetó: "!Un rival digno para Sun Tzu¡".


Xu Zhu: Un hombre gigantesco, de proporciones aún mas voluminosas que Dian Wei. Tan grande de alto como de ancho. Se trata de un hombre corriente y distraído, muy afable. Pero al entrar en el campo de batalla lucha con la ferocidad de un tigre, y por ello se ha ganado el sobrenombre de "Tigre loco".


Xun You: Servidor de Cao Cao y sobrino de Xun Yu. Ha crecido prácticamente en los campos de batalla y ha aprendido a dar grandes consejos.


Xun Yu: Vasallo de Cao Cao. Se trata de un hombre extremadamente astuto y capaz. Actualmente sirve como consejero de Cao Cao, aunque discrepa a veces con él debido a que aún cree en la restauración de la Dinastía Han.


Yu Jin: Un valeroso comandante al servicio de Cao Cao desde los orígenes de sus ejércitos. A Cao Cao le impresionó su frialdad. Sin embargo, se trata de un hombre extremadamente cruel con sus adversarios, aunque sean prisioneros.


Yue Jin: Aunque joven, es un consagrado general. Ha demostrado gran habilidad en las numerosas e importantes batallas en las que ha luchado y es con toda probabilidad uno de los mejores comandantes de toda China.

----------------------------------------------------------------------------
Enero 194

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el gran salón del palacio del gobernador de Xu Chang...



¡Intolerable!. No entiendo como los suministros provenientes de la provincia de Yang han sido cortados.

Tranquilízate primo, de cualquier forma, la campaña contra Tao Qian ha ido como la seda. Tu padre ha sido vengado.


Gritando: ¡Me importa un bledo haberme apropiado de parte de Xuzhou!...¡DIABLOS, mi padre está MUERTO, Zhang Kai aún en paradero desconocido y Tao Qian no ha ido a reunirse con los dioses por mediación de mi espada!...cuando encuentre a esa sabandija de Zhang Kai...¡pagará por ello!

Padre, cálmese. Aunque nuestro honorable abuelo haya muerto de forma tan deshonrosa y despiadada, no está todo perdido. Nuestra familia controla Yangzhou y ahora parte de Xuzhou. El único problema que tenemos ahora es el de llegar a un acuerdo con Liu Bei, y tú, padre, si Liu Bei acepta gobernarás todas esas tierras. La muerte del abuelo Cao Shun no ha sido en vano, la gloria y reputación de la familia Cao ha aumentado considerablemente.

Eso es cierto Cao...disfrutamos ahora mismo de una posición privilegiada. Salvo por la riqueza somos comparables a Yuan Shu y ahora, si nos repusiéramos, podríamos intentar convertirnos en el brazo armado del Emperador. Creo que estaría encantado de que lucháramos por el contra aquel que osara desafiar su ley. Además, piensa en los incontables beneficios que obtendría nuestra familia. Puestos de privilegio, riquezas, poder...todo primo, y tú serías el padre del nuevo Imperio Han.

Eso es imposible Xiahou Dun. Cuando estuve en la corte sirviendo de primer ministro Dong Zhuo lo manejaba a su antojo en su momento, y ahora Li Jue debe estar haciendo lo propio en Chang An. No estamos en condiciones de llegar allí y enfrentarnos a las fuerzas imperiales sea cual fuera el motivo. A pesar de que la autoridad del Emperador es nula, cualquiera de los gobernadores de nuestro alrededor podría tomarlo como un motivo para atacarnos. No estamos en disposición de convertirnos en el centro de atención. De cualquier modo, ahora mismo lo que me importa es averiguar por qué los suministros que debía enviar Chen Gong no han llegado a nuestros campamentos.


Seguramente los reductos de los Turbantes Amarillos hayan dado caza a los convoyes. Ya son muy pocos y casi nadie quiere unirse a ellos, así que probablemente se hayan aprovisionado de alimentos y armas a nuestra costa, pero no es nada que el tiempo y una sabia administración no pueda reparar.

Hijo mío, deja de intentar quitar hierro al asunto. Si fuese obra de los Turbantes Amarillos, creo que tanto Chen Gong como Zhang Miao son lo suficientemente avispados como para haber dado caza y final a esas sabandijas desarrapadas. Si no fuera así debería replantearme volver a dejar el destino de mis actos en sus manos, por lo que prefiero pensar que ha sido otro tipo de problema. Sea cual sea el motivo, es una vergüenza. Solo sus muertes podrían justificar tan deshonroso acto.

En ese instante, las grandes puertas de la sala se abren lentamente ante la atenta mirada de Cao Cao, Xiahou Dun y Cao Ang. Y con lentos pasos, sombrío y con gesto de preocupación, Xun You se adentra en la sala. Cuando las puertas se cierran, el cabizbajo consejero levanta su mirada. Primero mirando hacia Cao Ang, luego a Xiahou Dun y finalmente fija su mirada en los ojos de Cao Cao.


Señor, traigo noticias.

¿De qué se trata Xun You? Tu entrada me tenía preocupado, pero tus palabras inquietan aún más mi ya afectado espíritu. Dime ¡¿De qué se trata?!

En ese momento, Xun You muestra un papel y lentamente se acerca a Cao Cao con gesto aún más serio y se lo entrega.


Tiene el sello de Pu Yang...


Conforme la carta estaba más tiempo en manos de Cao Cao, mayor era el gesto de asombro y furia que se dibujaba en su rostro. Tanto Cao Ang como Xiahou Dun dieron un tímido paso al frente de Cao Cao mientras le preguntaban que ocurría. Las manos primero, y el cuerpo después comenzaron a temblarle mientras leía una y otra vez la carta. Lentamente, aún temblando y con la boca abierta levantó lentamente su mirada hacia los dos que le cuestionaban. Finalmente, lleno de ira lanzó un grito que pudo oírse en todo el edificio, destrozó el papel en mil pedazos totalmente furioso y empezó a destrozar todo tipo de mobiliario que tuvo a su alcance hasta que Xiahou Dun y Cao Ang pudieron sujetarlo.


Gritando: ¡Por los Dioses Cao Cao! ¡¿Se puede saber que diablos ponía en esa maldita carta para que tomes semejante actitud?!

Totalmente fuera de sí: ¡¡¡Juro por Fu Xi que los enviaré a todos a los mismísimos infiernos!!!  

Lanzando un jarrón contra la pared ¡Llama a Cao Hong de inmediato, esto no puede quedar así!

Esto...esto lo van a pagar caro, ¡muy caro! ¿cuantas deshonras y desdichas tendré que aguantar? ¡Encima desagradecidos estos infelices!


¿Pero de qué diablos habla padre? ¿qué decía esa carta? Tranquilízate, no vas a solucionar absolutamente nada destrozándolo todo.

Mientras Cao Cao cae en el suelo sentado, Cao Ang y Xiahou Dun se acercan a el. Incluso Xun You, que presenció la escena, le costó guardar la compostura ante su señor y preguntarle qué decía la ahora destruida carta. Pasaron algunos minutos de silencio hasta que Cao Cao volvió a articular palabra.

Era un mensaje de Chen Gong y Zhang Miao diciendo que han rendido casi todo Yan al vagabundo de Lu Bu. Esa bestia imparable la sufrimos en Hu Lao cuando derrotamos a Dong Zhuo, y si no hubiera sido por su actitud despreocupada y menosprecio a nuestras fuerzas, jamás, jamás hubiéramos conseguido pasar de aquel lugar. Ni Liu Bei y sus dos hermanos juntos en un injusto duelo pudieron hacerle frente. Ello ahora con parte de nuestras tropas, los pocos hombres que el tuviera, y los capaces hombres que se le hayan unido a el puede significar nuestra destrucción. Tenemos unas expectativas de supervivencia bastante reducidas diría yo.


¿Qué? No puede ser... Padre, ¡ellos te juraron lealtad! No pueden hacerte eso.

Lo siento Cao Ang, pero parece ser que la lealtad no significa nada para estos dos hombres. Ni para ellos, ni para quienes han rendido las otras ciudades. Esto es totalmente injustificable, pero ya has visto que lo han hecho y que no debemos fiarnos de nuestras sombras y solo porque nos siguen constantemente. Parecían hombres de honor, pero ya advirtió Xiahou Yuan de que no eran trigo limpio. Debimos hacerle caso, pero ya es tarde para remediar y mucho menos nos debemos lamentar y autocompadecer. Xun You, por favor, cumple los deseos de Cao Cao y haz llamar a Cao Hong.


Como el señor lo desee. Haré llamar a Cao Hong con la mayor celeridad posible. Debe de estar pasando revista a las tropas.

Mientras que los tres hablaban sobre el nuevo matiz que había adquirido la situación, pasó un corto tiempo para que Cao Hong se presentara ante su hermano.


Hermano, ¿que ha ocurrido para que el pobre Xun You esté totalmente atacado? ¿Cual es el problema? y...¿que es este destrozo?

Los suministros de nuestro ejército han sido cortados por Chen Gong y Zhang Miao que han rendido las ciudades del alto Yanzhou a Lu Bu y sus hombres. Ahora debemos enfrentarnos a lo que suponía un tercio de nuestro ejército unido a las tropas de Lu Bu en nuestra propia casa. Nos llueven las desgracias después de lo de padre, hermano.


¿Pero cómo es eso posible hermano? y es más ¿qué vamos a hacer entonces?

Tenemos que volver a iniciar una nueva campaña hacia Yanzhou, de eso no hay dudas. A ti te he hecho llamar porque ya tienes cierta fama de buen comandante y reclutador, y vamos a necesitar muchos hombres para solucionar esto. Necesitamos al menos 10.000 hombres para acabar este asunto. 10.000 hombres y mucha, mucha suerte y pericia en el campo de batalla. Cao Ren no se encuentra aquí, y Guo Jia y Yue Jin están de hecho regresando a Yanzhou, así que habrá que mandar rapidamente unos mensajeros para que les den alcance y les dé la orden de retirarse a Xu Chang.

Mañana, cuando caiga la noche Cao Ren, Xiahou Dun, Cao Ang y yo debatiremos las posibilidades y la estrategia a seguir. Mientras, tu recluta más hombres, ya te daré instrucciones cuando nos movilicemos. Pero no contamos con mucho tiempo.


De acuerdo Cao Cao, movilizaré a los hombres ahora mismo para iniciar una campaña de reclutamiento. Dame sólo un mes para reunirlos y otro para entrenarlos aunque sea mínimamente. Ten fuerza hermano, será duro. Pero saldremos de esta.

Cao Hong se apresuró a salir del palacio. Mientras, Cao Cao, Cao Ang y Xiahou Dun siguieron discutiendo y hablando hasta que cayó la noche. El día siguiente sería un día muy importante.

Llegó el día y ese mismo mediodía Cao Ren llegó a Xu Chang con su guarnición expectante sobre lo que le iba a ser revelado en la reunión. Mientras, un Cao Cao nervioso no dejaba de pensar en el asunto. No cabía en su mente que todas las desgracias que le podían suceder a un gobernante recayeran sobre el, y más ahora con todos los señores de la guerra esparcidos por toda china ¿qué más debía aguantar que a los demás no le sucediera? Aún así, estaba lejos de darse por vencido y ese día sería clave en su futuro y el de su familia. Finalmente, la noche comenzó a caer y la reunión comenzó.



Caballeros, mucho me temo que nuestro clan atraviesa por sus peores días. La provincia de Yan ha sido prácticamente rendida a Lu Bu a manos de Chen Gong y Zhang Miao. Un hombre sin hogar, ha creído encontrar el suyo a nuestra costa y nos ha costado vernos entre la espada y la pared y...

Sorprendido: ¡Un momento primo! ¿Estás diciendo que esa bestia imparable de Lu Bu se ha hecho dueño de nuestras tierras?


Así es Ren. (Cao Ren se echaba manos a la cabeza y maldecía a Lu Bu una y otra vez) Como decía, estamos entre la espada y la pared a costa de la traición de estos dos infames hombres. Ahora Lu Bu disfruta de las tierras que legalmente administra nuestro clan por orden del emperador aunque ese poder no sea efectivo, y precisamente por ese mismo motivo debemos de recapturar Yan cuanto antes. Contamos con no más de 2.000 hombres y le he pedido a Cao Hong que reclute y entrene al menos 10.000 hombres. Es lo que calculo que necesitaríamos como mínimo para destruir a Lu Bu.

Cao Ang asentía

Pero primo, seamos realistas, necesitaríamos al menos todo un año para levantar semejante ejército. Comprendo que Cao Hong aceptara y de hecho lo esté intentando desde ya, pero dudo que sea capaz. Creo que debemos depender más de nuestra pericia que intentar aplastarles numéricamente doblándolos.


Padre, yo he estado pensando en que ahora mismo deben de estar desorganizados e intentando establecer un orden interno entre ellos. Quizás tomar Jin Yan y aguantar hasta estar mas organizados y tener un mayor ejército sería lo más optimo. Mientras incluso Xiahou Yuan podría intentar entrar en Luo Yang con un pequeño ejército aprovechando que esta practicamente desguarnecida ¿no nos daría eso mas nombre y posibilidad de reclutar a más hombres?

Creo que el chico tiene razón primo


Desde luego que no está mal pensado. Yo me presto a ir con Xiahou Yuan hacía Luo Yang para después reunirme a la defensa con las nuevas tropas. Una vez pasado el próximo invierno podría ser un buen momento para lanzar el ataque final. Creo que es lo más lógico. Cao Cao, Cao Ang y Xiahou Dun liderando el ataque, mientras nuestros administradores y Cao Hong reorganizan la situación y traen hombres a la par que yo y Yuan nos vamos adentrando en Luo Yang. El plan no es nada malo ciertamente.

Me alegra saber que con Cao Ang el destino de la familia está en buenas manos. Sabe que decisiones tomar. Ahora pasemos a hablar de detalles más minuciosos como tomaremos Jin Yan y bloquearemos a Lu Bu. Quizás hablar con Liu Bei sea buena opción...

Una vez trazado el plan, Cao Cao y su consejo familiar destinan el tiempo a detallar y ultimar los preparativos del ataque. La sangre llegará pronto y es necesario que sea la de otros y no la del Clan Cao la que sea derramada en mayor abundancia.

Madre mía...5 horas para subir el video a youtube, me ha entrao de to :shothead . ¿Alguien sabe como reducir el peso de los videos o algo? es que mi conexión es de palo y si no hasta que no vuelva a Granada no voy a poder continuar subiendo la historia...por aburrida que sea!


Última edición por Lethkorias el Campeon el Vie 2 Ago 2013 - 10:32, editado 2 veces
avatar
Lethkorias el Campeon
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Jonathan
Ubicación : Ceuta/Granada
Edad : 24
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Cantidad de envíos : 2193
Reputación : 126

Re: El ascenso al poder de Cao Cao

Mensaje por Lethkorias el Campeon el Miér 31 Jul 2013 - 23:05

y yo pido mil disculpas por no haberlo actualizado pero me ha surgido una emergencia. Mañana a primera hora hago lo propio bounce 
avatar
Bastetano
Legionario
Legionario

Nombre : Darius Salvatierra
Ubicación : Bastitania, Iberia, Iberoamerica, Mundi
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Cantidad de envíos : 577
Reputación : 111

Re: El ascenso al poder de Cao Cao

Mensaje por Bastetano el Jue 12 Sep 2013 - 1:05

Lethkorias el Campeon escribió:
Madre mía...5 horas para subir el video a youtube, me ha entrao de to :shothead. ¿Alguien sabe como reducir el peso de los videos o algo? es que mi conexión es de palo y si no hasta que no vuelva a Granada no voy a poder continuar subiendo la historia...por aburrida que sea!
pasame video a mega y lo subo yo
Welcome to ¨bastitaniland¨ Lethkorias , sigue con tu historia

Como expansion cuando vayan mejorando el mod te hecho una mano con este tema por que este mod espero que sea mitico pero hace falta un tiempo para pulirlo


_________________________________________________________
ESTA PERMITIDO CAERSE, ES OBLIGATORIO LEVANTARSE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Lethkorias el Campeon
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Jonathan
Ubicación : Ceuta/Granada
Edad : 24
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Cantidad de envíos : 2193
Reputación : 126

Re: El ascenso al poder de Cao Cao

Mensaje por Lethkorias el Campeon el Jue 12 Sep 2013 - 10:37

Pues un millón de gracias bastetano. Lo único que te voy a tener que pedir un pelin de tiempo que últimamente ando muy liadillo (ayer fue la excepción) para el lunes o el martes te lo rulo por mp.

De nuevo un millón de gracias cheers 

Contenido patrocinado

Re: El ascenso al poder de Cao Cao

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb 22 Jul 2017 - 20:47