Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Ventilador que hacia mucho ruido

Comparte
El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Cid
Cantidad de envíos : 2152

Ventilador que hacia mucho ruido

Mensaje por El Cid Campeador el Vie 9 Ago 2013 - 13:30

Ayer estuve de mantenimiento con mi PC porque llevaba unas semanas haciendo muchísimo ruido a ratos el ventilador de la fuente de alimentación, total que le quite todo el polvo acumulado al ordenador como pude y desmonte la fuente de alimentación y le eché aceite al ventilador gracias a tutoriales en youtube, utilicé el aceite que viene con las maquinas de cortar el pelo, la pregunta es: ¿es este aceite bueno para los ventiladores del PC?, desde ayer que le eché un par de gotitas no ha vuelto a hacer ruido, pero no se si en un futuro el ventilador se degradará o no, he leído por algún foro que ese aceite y el de maquina de coser son buenos para lubricar los ventiladores del ordenador. 

¿que opináis?.
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5515

Re: Ventilador que hacia mucho ruido

Mensaje por Werety el Vie 9 Ago 2013 - 14:20

Yo es la priemra vez que oigo de echarle aceite al ventilador, pero tiene su logica si hace ruido, yo no creo que t elo degrade si es aceiter para maquinas no tiene sentido que te lo degrade.

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cid Campeador el Vie 9 Ago 2013 - 14:52

Es que he leído que no vale cualquier aceite, tiene que ser especial de esos que aguantan el calor o algo así.
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5711

Mensaje por Miguel80tp el Vie 9 Ago 2013 - 15:38

Saludos. Yo tampoco había escuchado lo del aceite. Yo es que soy más rudimentario cuando se me calienta la fuente de alimentación.

P.D: El ventilador es de los años 70, los digo para los detallistas. Ahí puedes meter el dedo perfectamente y a saber lo que te puede pasar.

Mod The Great Conflicts 872-1071

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)
MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3275

Mensaje por MaKaan el Vie 9 Ago 2013 - 16:21

Échale aceite de oliva del bueno hombre xD

Mejor quitar el polvo y ya está
Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Víctor
Cantidad de envíos : 3057

Mensaje por Victor96 el Vie 9 Ago 2013 - 18:05

Eso, aceite de oliva y de paso cuando se te sobre caliente aprovechas y te fries unos huevos, no? Razz Razz 

Teoricamente no deberia degradarlo, ya que eso depende de la temperatura que alcance el aceite y el limite que este tenga hasta que se queme, o por lo menos eso tengo entendido.

Las que se detienen y dan la vuelta cuando alguien grita ¡gilipollas! en la calle, y las que siguen su camino. Las que se paran son gilipollas.
El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cid Campeador el Vie 9 Ago 2013 - 18:28

He leído a gente que le hecha aceite de 3 en 1 que se usa para las bicicletas pero dicen que se seca y absorbe la suciedad.

Pues en foros hay gente que dice que le ha echado aceite de oliva virgen extra... lol!!!

Miguel lo del ventilador también lo he hecho alguna vez pero con la tapa del ordenador quitada, pero me hacia ruido porque le faltaba lubricante no por el calor, si hace mucho calor se te apaga, sino preguntad por Andalucía en verano...

PD: a mi lo que me parece muy fuerte de este video es que limpie la fuente con alcohol... que heavy!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5194

Mensaje por Beneker el Vie 9 Ago 2013 - 18:50

El 3-1 no se seca , o por lo menos tiene que pasar mucho tiempo , eso si coge bastante mierda .

Échale 3-1 o aceite de las maquinillas sirven igual , su función reducir el rozamiento y proteger del oxido el metal.Y yo creo que aguataran perfectamente el calor , por lo menos el 3-1 que se usa en un montón de maquinaria.

Saludos

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5194

Mensaje por Beneker el Vie 9 Ago 2013 - 18:52

Miguel80tp escribió:Saludos. Yo tampoco había escuchado lo del aceite. Yo es que soy más rudimentario cuando se me calienta la fuente de alimentación.

P.D: El ventilador es de los años 70, los digo para los detallistas. Ahí puedes meter el dedo perfectamente y a saber lo que te puede pasar.
Si le quitas el lateral de la caja , aumentas la efectividad. Very Happy 

Saludos

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cid Campeador el Vie 9 Ago 2013 - 19:03

Beneker escribió:El 3-1 no se seca , o por lo menos tiene que pasar mucho tiempo , eso si coge bastante mierda .

Échale 3-1 o aceite de las maquinillas sirven igual , su función reducir el rozamiento y proteger del oxido el metal.Y yo creo que aguataran perfectamente el calor , por lo menos el 3-1 que se usa en un montón de maquinaria.

Saludos

Con saber que atrapa mierda prefiero el de las maquinillas, aunque dicen que se suele secar cada 6 meses y no recuerdo si era el 3-1 o esos.
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5711

Mensaje por Miguel80tp el Vie 9 Ago 2013 - 19:05

Jejejeje! Que cachondo. Saldría una ventolera de polvo y M acumulada... Un saludo Beneker.

Mod The Great Conflicts 872-1071

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 23 Jul 2017 - 6:50