Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Los compradores de Rome II disfrutarán del acceso anticipado a la beta de Total War: Arena

Comparte
Sertorio
Tribuno de la Plebe
Tribuno de la Plebe

Cantidad de envíos : 24

Los compradores de Rome II disfrutarán del acceso anticipado a la beta de Total War: Arena

Mensaje por Sertorio el Vie 9 Ago 2013 - 18:49

Sega ha confirmado que todos aquellos que adquieran el ambicioso Total War: Rome II de PC disfrutarán del acceso anticipado a la beta de Total War: Arena, el juego de acción estratégica de estilo MOBA en el que trabaja Creative Assembly, desarrolladores de esta veterana franquicia.

Por otro lado, Sega también ha anunciado que los jugadores recibirán como recompensa armamento de la Legión exclusivo y, aproximadamente, unos 15 dólares en moneda de juego. Igualmente, obtendrán el estatus de "Legión" en Total War: Rome 2.

Como decíamos, Total War: Arena se trata de un spin-off de la conocida saga de estrategia donde Creative Assembly combinará elementos propios de los MOBA y los MMORPG bajo el modelo de negocio free-to-play. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera su llegada a lo largo de los próximos meses.
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5516

Re: Los compradores de Rome II disfrutarán del acceso anticipado a la beta de Total War: Arena

Mensaje por Werety el Vie 9 Ago 2013 - 18:56

Perdón mi incultura, pero que es un MOBA? Razz

Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Víctor
Cantidad de envíos : 3057

Re: Los compradores de Rome II disfrutarán del acceso anticipado a la beta de Total War: Arena

Mensaje por Victor96 el Vie 9 Ago 2013 - 19:23

Multiplayer Online Battle Arena, son los juegos tipo LoL, Dota o Starcraft.

Las que se detienen y dan la vuelta cuando alguien grita ¡gilipollas! en la calle, y las que siguen su camino. Las que se paran son gilipollas.
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Vie 9 Ago 2013 - 20:50

Sigo sin verlo en un Total War. Tendremos que probar esa BETA.

Aunque ese tipo de juegos me llaman poco (de los 3 citados no he jugado ninguno, obviamente sé que son y vi vídeos.)
Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1730

Mensaje por Arius el Vie 9 Ago 2013 - 21:59

Es un tipo de videojuego que tiene su público, entre el que yo al menos no me encuentro.

Tienen un estilo muy diferente a los Total War, así que imagino que lo que quieren desde CA es "ampliar mercado". Me parece estupendo mientras no afecte a la saga principal. Es más, me parece incluso mejor que estos experimentos los hagan en un título aparte y no corrompan la saga con incursiones arcade.

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
Alguarro
Cónsul
Cónsul

Cantidad de envíos : 726

Mensaje por Alguarro el Vie 9 Ago 2013 - 22:25

¿No habían dicho en un principio que el juego iba a ser, en cuanto al control del soldado, tipo ESDLA: El retorno del rey o uno de éstos, pudiendo llevar a un soldado dentro de una centuria? por poner un ejemplo.

Teniendo en cuenta que The Creative Assembly ha hecho un juego que es del tipo de ESDLA llamado "Viking: Battle for Asgard", era lo que me parecía más lógico... Si va a ser un MOBA de esos, la verdad es que no me interesa nada.
Ansark
Liberto
Liberto

Nombre : Igor Okina
Cantidad de envíos : 225

Mensaje por Ansark el Vie 9 Ago 2013 - 23:33

Creo que pese a ser mova, sus unidades serían como los de un Total War convencional. Me explico, según he entendido yo, TW Arena será un juego e el que en vez de controlar un ejército completo, solo controlamos unas tres o cuatro unidades, los cuales (supongo) seguirán siendo pelotones de soldados.

Lo que no sé es cómo lo harán para igualar batallas si pretenden itroducir unidades de distintas épocas. Lo lógico sería poner distintas modalidades, según la época.

Habrá que ver en qué termina todo esto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 29 Jul 2017 - 13:57