Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Duda con la economia de Bello Mundis.

Comparte

julio
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 133

Duda con la economia de Bello Mundis.

Mensaje por julio el Jue 22 Ago 2013 - 8:59

Hola buenas.Estoy jugando a de Bello Mundis una campaña con los grigos y me vengo fijando que los gastos por la burocracia están totalmente desproporcionados.Tengo 57 enclaves  estoy gastando poco mas de 50000 en el mantenimiento del ejercito y en gastos de burocracia mas de 300000...
Pretendo arreglar este desajuste y me gustaria que alguien me explicase como se hace.Me he fijado que en el archivo descr_strat de cada campaña(full, media y lite)
debajo de la descripcion de cada asentamiento hay un codigo que no he visto en otros mods, es este "settlement_tax 50". ¿si modifico este codigo y pongo por ejemplo "settlement_tax 10" pagaré menos en burocracia?.

Bueno, como al parecer nadie sabia como solucionar este problema ,me he decidido a experimentar y por suerte mis sospechas eran correctas. La situacion que comentaba en el anterior mensaje se soluciona cambiando en el archivo descr_strat de cada campaña(full, media y lite) debajo de la descripcion de cada asentamiento este codigo:"settlement_tax 50"
Yo lo he bajado a 20 y he conseguido reducir el gasto significativamente.Aunque hay que hacer el cambio en todos los asentamientos, uno por uno. Si se desea se puede colocar directamente en 0. que creo es como suele de estar en otros Mods. Aunque para no perder el espiritu del juego e decidido respetarlo y solo reducirlo. Bueno pues un saludo, espero que a alguien le sea de provecho.
Juanjo1420
Caballero
Caballero

Cantidad de envíos : 983

Re: Duda con la economia de Bello Mundis.

Mensaje por Juanjo1420 el Lun 26 Ago 2013 - 8:52

En el bloc de notas hay una herramienta en edicion llamada reemplazar.

En este caso podrias ahi "settlement_tax ##" en la primera casilla y en la segunda "settlement_tax 0" asi quedarian los gastos de todos los enclaves a cero.

Entiendase # como el numero a elegir o que haya.

Saludos! Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Haz click en la imagen para saber mas acerca del mod que estoy desarrollando Very Happy

julio
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 133

Mensaje por julio el Mar 27 Ago 2013 - 9:58

Gracias Juanjo 1420, tambien lo probé (el dejarlo a cero), pero al final lo he dejado en 10; sino los ingresos son brutales, y la IA se pone a construir ejercitos como loca. De todas maneras gracias por el aporte.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 25 Mar 2017 - 1:01