Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Napoleon Total War Unidades

Comparte
Emmanuelagus
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Emmanuel Ortiz

Cantidad de envíos : 43

Napoleon Total War Unidades

Mensaje por Emmanuelagus el Jue 5 Sep 2013 - 1:51

Hola queria preguntarles si puedo cambiar de alguna forma la habilidades de las unidades,infanteria y caballeria,rusas especialmente,como para aumentarle precision y recarga a las unidades,y ataque cuerpo a cuerpo y defensa a los husares,o ponerle mas experiencia,en campaña claro,estoy jugando con rusia,y las unidades de infanteria son pesimas,caballeria no tanto,pero quiero subirle mas habilidades,como de recarga y precision,y municion.
Otro ejemplo,o cambiarle la experiencia,porque en campaña solo puedo reclutar unidades hasta 2 rangos de experiencia,y eso es todo,hay alguna forma de cambiar un archivo con blog de notas y cambiarle la experiancia o habilidades de combate? como las que dije

Fecha y hora actual: Sáb 22 Jul 2017 - 20:50