Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Nuevos drivers AMD

Comparte

Parry
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 20

Re: Nuevos drivers AMD

Mensaje por Parry el Dom 29 Sep 2013 - 19:22

mira tengo un hp pavilon dv6 no se si tiene dos grafica y una de ellas es integrada y la otra no, es decir discreta. El tio me lo vendio, en el carrefour como si fuera discreta, es decir, que no esta soldada a la placa base. Cuando le doy a la opcion AMD- SYSTEM MONITOR me sale la tarjeta AMD radeon (TM) hd 6480 g y otra que pone AMD radeon hd 7690M No se que quiere decir esto pero me estoy mosqueando ya con el tio este del carrefour....veras..
Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Víctor
Cantidad de envíos : 3057

Mensaje por Victor96 el Dom 29 Sep 2013 - 19:30

Vale, pues tienes 3 tarjetas graficas, las 6480g duales que son tarjetas graficas integradas (para el multimedia y poco mas), y la 7690 que es la dedicada para el uso mas intensivo y que requiera mas potencia.

Aqui te dejo detalles sobre tu grafica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al Rome no creo que puedas jugar en ultra, como mucho en calidades bajas-medias y cuando lo optimicen controlando la temperatura no se te vaya a joder.

Las que se detienen y dan la vuelta cuando alguien grita ¡gilipollas! en la calle, y las que siguen su camino. Las que se paran son gilipollas.

Parry
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por Parry el Dom 29 Sep 2013 - 19:57

La verdad es que la temperatura del portatil va de lujo, cero problemas de calentamiento.

Entonces el portatil tira primero de la integrada y si requiere más, de la dedicada. Si se me jodiera la integrada seguiria funcionando con la dedicada? Podría instalarle otra tarjeta mejor?

Muchas gracias.
Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Victor96 el Dom 29 Sep 2013 - 20:02

Depende de como lo tengas configurado, pero lo normal es que automaticamente se cambie entre integrada y grafica "potente".

No creo que puedas sustituir la tarjeta grafica, tendria que ser una especial que encajara en el hueco y no jodiera el sistema de ventilacion.

Pd: Por desgracia al ser Hp vas a estar jodido con el tema de drivers.

Las que se detienen y dan la vuelta cuando alguien grita ¡gilipollas! en la calle, y las que siguen su camino. Las que se paran son gilipollas.
Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Victor96 el Mar 1 Oct 2013 - 14:19

Han publicado el AMD Catalyst™ 13.10 Beta2:

AMD Catalyst 13.10 Beta2 includes all of the features/fixes found in AMD Catalyst 13.10 Beta
Includes a 32-bit single GPU, and a AMD Crossfire™ game profile for Battlefield 4™
Total War™: Rome 2 AMD CrossFire profile update
AMD CrossFire frame pacing improvements for CPU-bound applications
Resolves image corruption seen in Autodesk® Inventor® 2014
Resolves intermittent black screen when resuming from a S3/S4 sleep-state if the display is unplugged during the sleep-state on systems supporting AMD Enduro™ technology
Updated AMD Enduro technology application profiles for AMD Radeon HD notebook users
Profile Highlights:
Total War: Rome 2
Battlefield 4
Saints Row 4
Splinter Cell® Blacklist™
FIFA 14

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Dom 6 Oct 2013 - 1:34

Ojala para cuando tenga el juego ya el driver sea full y no beta Very Happy Gracias por la info Victor

Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por centurionkripso el Dom 9 Feb 2014 - 1:34

buenas, ya que veo que resolvéis algunos temas de hardware, quería haceros una pregunta, tengo un procesador i7 2600, 8gb de ram, y una gráfica recien adquirida la gygabyte radeon 270x r9 de 4gb, que creo que esta muy biennnn, pues bueno, yo pensaba que me tiraría todo al máximo de l máximo y con muchísimas unidades, pues bueno, con todo en muy alto y mas cosas en ultra, en una batalla de 2900 vs 2900 mas o menos en terreno limpio (sin pueblos ni fortalezas) me va bastante bien.... pero si me meto en fregaos de asediar o batallas de 5000 vs 5000 que son dos ejércitos vs 2 ejércitos(que no es tanto)... me lagea.... creo que no debería ... y menos sin poner todo en extremo... alguna opinión?
DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por DWarrior el Dom 9 Feb 2014 - 23:05

Esa es una maquina de guerra Razz

¿Has probado con el nuevo parche del juego? Se supone que mejora la optimización.

Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por centurionkripso el Mar 11 Feb 2014 - 12:48

siiii esta full actualizado el juego, y los drivers de la gráfica igual.... no entiendo porque sin tener los gráficos al máximo que sería lo normal digo yo para un pc así... pues ni así 2 ejércitos vs 2 ejércitos me funciona bien del todo... alguna opinión más de porque puede ser? tema fuente alimentación lo dudo no? ya que no me tiraría ni el juego tal y como esta, no? la fuente es de 550w o 600w ara no recuerdo... no creo que la gráfica tire menos de lo que debe por falta de energía no? raro... pero ya por preguntar que no quede XD

enriqueeligio
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 249

Mensaje por enriqueeligio el Mar 11 Feb 2014 - 14:07

El caso suyo es extraño, con la capacidad de su pc no debería, creo que algo anda mal en su pc, yo tengo una capacidad similar y nunca he tenido problema de ninguna clase. Que pena por usted. Le recomiendo revisar y reinstalar.   
centurionkripso
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por centurionkripso el Miér 12 Feb 2014 - 19:27

bueno e reinstalado todo, formateado por completo vamos, instalado drivers de placa base y de gráfica full actualizados, de procesador no me salen ninguno en la página de intel como si estuviera actualizado... no tengo ni idea pero bueno no creo que influya vamos... pues así poniendo configuración en extremo 2 ejércitos en plena batalla cuando acerco la cámara de cerca me va un poco ralentizado... algún opción para que esto mejore que yo no sepa? jeje un saludo y nuevamente gracias!!!
DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por DWarrior el Jue 13 Feb 2014 - 4:36

¿Ya has puesto la opcion de "memoria de video ilimitada"? Pruebala Very Happy

Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por centurionkripso el Jue 13 Feb 2014 - 14:12

ya lo e probado... pero yo diría que casi que me va mas lento aún cuando están liados en el combate jaja, ya nose que puede ser, supongo que será cosa del rome y su mala optimizació... porque el battlefield 4 lo juego todo al máximo y me va de lujo....XD

edito este mismo mensaje para poner una solución temporal espero XD

el problema esta... y esto va para todo el mundo que no tenga una máquina un poco potente, en la opción de detalles de unidades... en mi ejemplo, lo ponía todo en ultra teniendo la máquina que tengo y me iba ralentizado en plena batalla... pues bien... ahora lo e puesto todo en extremo con detalles de unidades en bajo (la única diferencia es que hay más variedad de unidades, ejemplo....cascos...caras... pero se ven de pu.... madre igual no reduce la calidad para nada) y me va como la seda!!! XD.

Pero lo mejor de todo, es que haciendo el test de fps... todo en extremo y detalles de unidades al máximo... me da 50 fps los mismos que si pongo esta misma opción en bajo...XD no hay por donde cogerlo... mala optimización a más no poder jaja

bueno espero a ver ayudado a alguno que otro... para mi me parece que tendré que esperar a que salga algún parche para corregir esto XD
DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por DWarrior el Jue 20 Feb 2014 - 3:48

Intenta poner las unidades en Extremo tambien y nos dices, por que yo puedo jugar en extremo fluidamente si son pocas personas pero en ultra si me cuesta. Very Happy

Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Baldwin IV
Cantidad de envíos : 1738

Mensaje por Balduino IV el Sáb 2 Jul 2016 - 15:12

Buenas tengo un problemilla con esto de los drivers no se cual descargarme mi portatil es un i5 windows 7 

*service pack 1

* intel(R) core(TM) i5-2520M CPU @ 2.50GHz 

*RAM 4GB

*64bit

muchas gracias

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 23 Jun 2017 - 2:02