Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Problemas con los edictos

Comparte
superc17
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 2

Problemas con los edictos

Mensaje por superc17 el Lun 9 Sep 2013 - 5:22

Buenas  tengo un problema despues del parche ya no puedo promulgar edictos con roma antes si podia ahora ya no puedo no se alguien me puede ayudar
Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1730

Re: Problemas con los edictos

Mensaje por Arius el Lun 9 Sep 2013 - 5:48

superc17 escribió:Buenas  tengo un problema despues del parche ya no puedo promulgar edictos con roma antes si podia ahora ya no puedo no se alguien me puede ayudar
A mí me funcionan con normalidad.

¿Te refieres a que se te quedan ensombrecida la acción de promulgar edictos? En la pantalla de facción, ¿tienes capacidad para dar edictos?

¿Has comprobado que en las provincias que tenías antes con edictos ya no los tienes?

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
superc17
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 2

Siguen si funcionarme

Mensaje por superc17 el Lun 9 Sep 2013 - 6:14

primero em sale que tengo dos edictos disponibles cada final de turno, luego seleciones las provincias todas y algunas se abre el panel de los edictos y le ago clic y se expande se muestran y se vuelve a cerrar, No se de otra forma de dar edictos en el panel de faccion no encuentro donde proclamar edictos
Agradecere la ayuda gracas
atsaka
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por atsaka el Lun 9 Sep 2013 - 20:31

Cool Cool Cool Primero para activar un edicto tienes que controlar todas las regiones en una provincia,sino el botón te sale en gris y no puedes darle cuando si puedes se desplega un menú donde escojes uno de los 4 disponible.En el menú Imperium botón en el medio de la interfaz del juego en mapa de campaña  donde te salen todos los generales que tienes a la derecha donde describe el numero de ejércitos,flotas,agentes tambien viene el numero de edictos que tienes disponibles y los que tienes activados.ejemplo 2/1.Una vez activado te saldrá una ventana informativa al  turno siguente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 26 Mayo 2017 - 7:39