Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Numero de soldados en Americas Campaign

Comparte
Ganicus
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 36

Numero de soldados en Americas Campaign

Mensaje por Ganicus el Lun 7 Oct 2013 - 23:21

Hola a todos !

Hace un tiempo me descargue el MOD Westeros para ver que tal era, y la expancion que decidi reemplazar fue la de las Americas, que sucedio ? despues de ver que el mod que baje no me gusto, decidi volver a jugar el Americas.

Lo que pasa es que ahora el numero de soldados por batallon me aumento de 60 o 75 que es lo normal a 120 y 140 !! Porque habra sucedido esto? alguno sabe que tengo que hacer para volver a tener el numero original de unidades ? (se que algunos diran q fue suerte el aumentar el numero de soldados, pero las batallas se alargan demasiado y no me gusta)

Ojala me puedan ayudar Smile

GRACIAS
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5711

Re: Numero de soldados en Americas Campaign

Mensaje por Miguel80tp el Lun 7 Oct 2013 - 23:38

Hola. Para cambiar eso tienes que ir a la pantalla de opciones y entrar en "Ajustes de Juego". Luego en el cuadro que pone "Miscelánea", modificar la "Escala de las unidades". Supongo que con la que jugabas antes era la normal.

Es simplemente eso, lo que pasa que algunos mods te la modifican y tienes que volver a poner la que tenías. Un saludo.

Mod The Great Conflicts 872-1071

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)
Ganicus
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por Ganicus el Lun 7 Oct 2013 - 23:44

Miguel80tp escribió:Hola. Para cambiar eso tienes que ir a la pantalla de opciones y entrar en "Ajustes de Juego". Luego en el cuadro que pone "Miscelánea", modificar la "Escala de las unidades". Supongo que con la que jugabas antes era la normal.

Es simplemente eso, lo que pasa que algunos mods te la modifican y tienes que volver a poner la que tenías. Un saludo.
Wuau ! era tan simple XD jaja muchas gracias amigo ! sos el mejor Smile
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5711

Mensaje por Miguel80tp el Lun 7 Oct 2013 - 23:48

De nada hombre.

Mod The Great Conflicts 872-1071

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 29 Jul 2017 - 13:59