Foro de la Saga Total War en español desde 2007


SÍGUENOS EN LAS REDES:






JUEGOS TOTAL WAR:









The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:







TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.



Total War: ROME II - Caesar in Gaul

Comparte

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Ubicación : en Tierra Santa
Edad : 921
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Cantidad de envíos : 5515
Reputación : 635

Total War: ROME II - Caesar in Gaul

Mensaje por Werety el Miér 4 Dic 2013 - 1:37


César en la Galia es un paquete de campaña independiente de Total War: ROME II en el que se recrea la expansión de Julio César contra las tribus galas. Los jugadores pueden elegir entre cuatro facciones de este conflicto: los arvernos galos, los suevos germánicos, los nervios belgas y Roma, en una campaña inspirada en Commentarii de bello Gallico (Comentarios sobre la guerra de las Galias) de Julio César.

El mapa de campaña de César en la Galia se ciñe a un ámbito temporal y geográfico más preciso que Rome II (58-51 a. C.) para ofrecer una visión más extensa y detallada de la Galia y la costa sur de Britania.

En comparación con el mapa de la Galia de ROME II, César en la Galia contiene más regiones y provincias, más facciones (controlables y no controlables por el jugador) y una serie de famosos generales y políticos históricos que lucharán a favor o en contra del jugador, dependiendo de la facción que elija.

Esta guerra brindó grandes beneficios y gloria a Julio César, y le hizo tremendamente popular entre los romanos... si bien no tanto entre los senadores, que vieron cómo iba acumulando poder durante una serie de eventos que finalmente lo llevarían a ser proclamado como dictator perpetuus.


Novedades

Nuevo mapa de campaña:

El mapa de campaña de César en la Galia es una representación mejorada y más detallada de la Galia, y en él los jugadores podrán expandirse por 18 provincias repletas de recursos, nuevos asentamientos y nuevas capitales de provincia.

Más énfasis en los personajes:

Muchas facciones utilizan grandes generales y políticos históricos (por ejemplo, Roma cuenta con Cayo Julio César en persona, Marco Antonio y otros). Cada una de las cuatro facciones controlables por el jugador también tiene un líder que actúa como el avatar del jugador durante la campaña.


24 turnos por año:

Como César en la Galia se desarrolla en un margen de tiempo considerablemente inferior (58-51 a. C.) a la más extensa campaña de ROME II, cada turno representa dos semanas en vez de un año; por ello, las estaciones regresan al juego. Pero sus efectos no siempre son previsibles y variarán de una provincia a otra. Por ejemplo, el final del otoño puede traer una buena cosecha, pero un verano largo y seco puede afectar a tu producción de alimentos.

Campaña multijugador compacta y centrada:

Para esos generales que busquen un modo de campaña multijugador más rápido, César en la Galia presenta una serie de opciones interesantes. Debido a la amplitud geográfica y a las 48 facciones en lucha, las campañas de 2 jugadores cooperativas o competitivas son más complicadas, más concentradas y duran menos tiempo que una campaña completa.


Nuevas mecánicas de desafíos en la parte central de la partida:

Los jugadores que quieren llegar a la parte central del juego tendrán que enfrentarse a nuevos desafíos en sustitución a la Guerra Civil de ROME II. Si controlas una tribu gala, experimentarás cómo el puño de hierro de Roma reacciona con fuerzas de intervención pesadas. Si controlas a Roma, verás cómo las tribus galas se rebelarán y formarán alianzas en tu contra.

Nueva batalla histórica:

César en la Galia añade la batalla de Alesia como batalla histórica jugable. Alesia supuso un punto de inflexión en la Guerra de la Galia de Julio César y resultó en concluyó con la captura de Vercingetorix, que más tarde sería llevado a Roma para ser ejecutado durante el triunfo de Julio César.

Nuevas unidades:

Además de las unidades habituales, las facciones controlables de César en la Galia (y las facciones controlables de la campaña principal de ROME II que se incluyen en César en la Galia) también disponen de unidades nuevas para las facciones galas.


Nuevas facciones controlables durante toda la campaña de Total War: ROME II:

Junto con las facciones controlables de la nueva campaña, César en la Galia también añade tres nuevas facciones controlables al juego principal. Son las siguientes:

Nervios (bárbaros, Bélgica)
Los nervios, la tribu más salvaje y poderosa de todas las tribus belgas, combinaban linajes celtas y germánicos. En sus unidades queda reflejada esta mezcla de culturas, que te permitirá crear nuevas y exclusivas composiciones de ejércitos.

Boyos (bárbaros, Galia)
Los boyos, una de las tribus galas más grandes, ocupaban la Galia Cisalpina, Panonia, Bohemia y la Gala Transalpina. Sus números la convierten en una fuerza que hay que tener en cuenta, pero está algo desconectada geográficamente del resto de tribus galas, y directamente expuesta a los feroces clanes germánicos y a los dacios.

Gálatas (bárbaros, Anatolia)
Los gálatas, galos del este, emigraron a Asia Menor tras la invasión celta de los Balcanes. Llegaron por Tracia alrededor del año 270 a. C., dirigidos por los generales Lotarios y Leonnorios. Al ser celtas en territorio helénico que sufrían la hostilidad de varias facciones, los gálatas aportan un nuevo e interesante desafío al juego.


mas info aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pd: Copypaste adaptado por Werety Wink


Última edición por Werety el Miér 4 Dic 2013 - 1:47, editado 1 vez

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Ubicación : en Tierra Santa
Edad : 921
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Cantidad de envíos : 5515
Reputación : 635

Re: Total War: ROME II - Caesar in Gaul

Mensaje por Werety el Miér 4 Dic 2013 - 1:46



Y no creo que haga decir nada más... por Tutatis !

hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :


Ubicación : Barkeno, Laie Iberica
Edad : 27
Fecha de inscripción : 25/07/2007
Cantidad de envíos : 7286
Reputación : 683

Re: Total War: ROME II - Caesar in Gaul

Mensaje por hereje el Miér 4 Dic 2013 - 2:25

Que gran noticia! Luego seguro que vendrá la del Barbarian Invasion... ^^


_________________________________________________________

Polpolgius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Joan Carles
Ubicación : Catalunya
Edad : 23
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Cantidad de envíos : 787
Reputación : 190

Re: Total War: ROME II - Caesar in Gaul

Mensaje por Polpolgius el Miér 4 Dic 2013 - 9:43

Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?

No me sorprende mucho que hayan escogido la campaña de César en las Galias para sacar esta primera expansión, no se por qué, pero ya hay una infinidad de juegos sobre este tema. Espero que la próxima expansión vaya de la crisis del siglo III, que podria dar mucho juego y nunca lo han explotado.


_________________________________________________________
Firmo.

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Ubicación : en Tierra Santa
Edad : 921
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Cantidad de envíos : 5515
Reputación : 635

Re: Total War: ROME II - Caesar in Gaul

Mensaje por Werety el Miér 4 Dic 2013 - 13:23

La verdad es que era de esperar una campaña asi, seguramente sacarán otra centrada en los reinos barbaros o vete tu a saber, en la separación del Imperio Romano nose.

pd: Pordios que algun modder añada Astertix y Obelix seria la leche jejeje


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Cesaraugusta
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Cantidad de envíos : 1723
Reputación : 169

Re: Total War: ROME II - Caesar in Gaul

Mensaje por Arius el Jue 5 Dic 2013 - 2:21

A mí este DLC me interesaría si las mejoras (más turnos por año, estaciones, mayor utilidad de los personajes) se aplicaran también a la campaña general, que es la que me interesa jugar.

La verdad es que no me atrae nada estar jugando la campaña que propone este DLC para no parar de combatir a decenas de facciones galas clónicas... lo que quiero es que estas mejoras las saquen (por parche oficial o por mod, me da igual) para la campaña general. Únicamente en ese caso me compraría la expansión (como me pasó con el Kingdoms en su momento).


_________________________________________________________
"Mandar a muchos es como mandar a pocos… Es cuestión de división y de cálculo."

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

lorddeivit
Esclavo
Esclavo

Ubicación : Madrid
Edad : 26
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Cantidad de envíos : 104
Reputación : 4

Re: Total War: ROME II - Caesar in Gaul

Mensaje por lorddeivit el Jue 5 Dic 2013 - 3:34

Venga compañeros aun cabe una mínima esperanza de que saquen una de Hispania como dios manda con Viriato!

Esmúnhazar
Liberto
Liberto

Nombre : Miguel A
Ubicación : Barcelona
Edad : 17
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Cantidad de envíos : 216
Reputación : 29

Re: Total War: ROME II - Caesar in Gaul

Mensaje por Esmúnhazar el Jue 5 Dic 2013 - 18:03



lorddeivit escribió:Venga compañeros aun cabe una mínima esperanza de que saquen una de Hispania como dios manda con Viriato!
scratch scratch scratch 

prefiero mil veces antes un nuevo Barbarian Invasion que abarque todo el mapa del Rome II con un ambiente nuevo y totalmente diferente que uno a una región reducida y que el 90% de las facciones sean clonicas Mad pero vamos, este mapa tipo kingdoms estará guapisimo silent 

peeero..:
Si queréis un mapa tipo Iberia TW en el Rome II, solo hay que esperar a mods, pues ya sacaron uno que reconvertia a las unidades iberas, no hace falta exigirle a CA que haga un kingdoms en el RTWII en Hispania.


_________________________________________________________

maese
Esclavo
Esclavo

Ubicación : Toledo
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Cantidad de envíos : 107
Reputación : 26

Re: Total War: ROME II - Caesar in Gaul

Mensaje por maese el Sáb 8 Feb 2014 - 15:05

lorddeivit escribió:Venga compañeros aun cabe una mínima esperanza de que saquen una de Hispania como dios manda con Viriato!

Eso no lo van a hacer ellos, en todo caso los máquinas de Iberia Total War.

Hermerico I
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Ponteareas
Edad : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Cantidad de envíos : 4
Reputación : 1

Re: Total War: ROME II - Caesar in Gaul

Mensaje por Hermerico I el Dom 12 Oct 2014 - 10:34

alguien ha jugado la campania de la galia en modo legendario y la ha acabado después del parche 15 ya se que soy un poco paquete jugando pero es casi imposible ganarla

Contenido patrocinado

Re: Total War: ROME II - Caesar in Gaul

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb 25 Feb 2017 - 3:36