Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Compatibilidad de versiones en el medieval 2

Comparte
noelrules92
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 8

Compatibilidad de versiones en el medieval 2

Mensaje por noelrules92 el Dom 8 Dic 2013 - 12:18

Hola! Resulta que hace poco formateé el ordenador, con lo que perdí el medieval 2 que tenía instalado (y también el kingdoms, y los mods Stainless Steal y Third Age). Al reinstalar el vanilla, me encontré con que mi querido CD original del medieval 2 comprado en 2007 estaba tan rayado por el uso que no me lo leía.

Se me ocurrió comprar el juego por Steam, pero fue un gran timo. Por 14 euros, no solo te instala el juego en inglés, si no que además viene en formato steam, que como algunos sabréis, no trae los mismos archivos que si instalas el juego con CD, y no es compatible con el CD del kingdoms. Lo digo por si a alguien se le ocurre comprar este juego por Steam, para que no lo haga.

Mi pregunta es, ¿pensais que comprando el juego por Amazon, importación inglesa, tendré el mismo problema de compatibilidad con el CD del Kingdoms de España?

Adjunto imagen de las ofertas de Amazon, para que os hagáis una idea, y de paso para que veáis la incongruencia en los precios que ofrecen. La primer oferta tiene pinta de ser en español.

En otro orden de cosas, estoy realizando un juego (no un mod) basado en el medieval, con programación en visual C y gráficos en 2D y más bien cutres, pero con jugabilidad e IA mejorada. Las batallas solo se podrán autorresolver, pero el ordenador las resolverá con sentido y explicando su desarrollo, no completamente a lo loco como hace el medieval. También será muy fácil jugar una partida entre varios pasándose la partida (que será simplemente pasarse un archivo txt).
Me pregunto si habrá algún interesado en probarlo cuando esté listo.

Un saludo
Juanjo1420
Caballero
Caballero

Cantidad de envíos : 988

Re: Compatibilidad de versiones en el medieval 2

Mensaje por Juanjo1420 el Dom 8 Dic 2013 - 14:55

Me interesaría probar el juego Very Happy

Respecto a la compatibilidad, tanto el Medieval como el Kingdoms deben estar en el mismo idioma del mismo país, por así decirlo, no puede ser el Medieval ingles de Reino Unido y el Kingdoms ingles de EEUU, ambos deben ser o en ingles de Reino Unido o en ingles de EEUU si no, el Kingdoms no te reconocerá el Medieval II.

Respecto a ofertas no soy el mejor para asesorarte en eso, espero que alguien mas te ayude en esa pregunta Smile

Saludos! Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Haz click en la imagen para saber mas acerca del mod que estoy desarrollando Very Happy
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5517

Mensaje por Werety el Dom 8 Dic 2013 - 15:02

Yo el medieval 2 en español me lo compre por 10 euros de segunda mano, y nunca he tenido problema para jugar. Asi que sobre los 10 - 20 euros esta el juego masomenos.

Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por noelrules92 el Dom 8 Dic 2013 - 16:03

Gracias por la aclaración. Finalmente pedí la primera oferta que aparece en la imagen. Lo que no entiento es por qué cuesta mucho más siendo la versión de españa que la inglesa. Lo malo es que así compré también el kingdoms otra vez, pero bueno, por este juego no me importa pagar.

Respecto a mi videojuego Medieval, en cuanto lo tenga listo (aún le queda bastante) pondré un post aquí

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 20 Sep 2017 - 12:56