Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Divide et Impera

Comparte

Joca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1175

Divide et Impera

Mensaje por Joca el Miér 1 Ene 2014 - 5:08

Divide et Impera (Divide y vencerás),  es un mod diseñado para dar a los jugadores la experiencia de juego más históricamente exacta como sea posible con el motor del juego Rome 2.

Representación histórica de un antiguo campo de batalla :

- Tamaños del ejército, comportamiento de la formación en la vida real, cambios en la moral, fatiga, velocidad y el ritmo de la batalla para hacer más intensos los combates y mejora de la importancia del posicionamiento y la táctica.

Mejora gráfica:

- Rehaciendo unidades y colores de las facciones, gran variedad de artes de cada unidad , nuevas texturas y pieles .

Campaña más intensa para tener tiempo en el desarrollo de los generales y agentes.

El reabastecimiento del ejército será más lento para que cada batalla sea importante, como en la realidad.

Los tiempos de investigación se han desacelerado, así como los tiempos en reclutar unidades, bono de crecimiento y creación del bono de conversión cultural.

Movimiento en la campaña más realista de las tropas en función del tipo de la unidad ( incluido naval ) .

Todas las armaduras y el tipo de armas han sido completamente rediseñados para una experiencia más equilibrada.

Imágenes:

Mapa:

Link de descarga para la versión 0.6:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para más información, visitad la página de TWC:

"Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino para la gloria de tu nombre".

-Lema Templario para entrar en combate o ayudar al prójimo-

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5673

Re: Divide et Impera

Mensaje por Miguel80tp el Miér 31 Dic 2014 - 19:26

Divide et Impera 1.0

La versión completa del mod Divide et Impera para Total War: Rome II - Emperor Edition ha sido lanzada. La versión 1.0 del mod incluye un sistema de batalla completamente reacondicionado, un nuevo contenido de campaña desafiante y absorbente, más reparaciones para las nuevas facciones, mejoras de rendimiento y una interfaz de usuario completamente personalizada para las culturas y las unit cards.

Enlace de Steam: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Requiere las 4 partes para funcionar correctamente)

Fuente original: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

Kaledor
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por Kaledor el Jue 22 Ene 2015 - 13:25

Hola, yo juego a la version 1.0, y tengo otro mod que alarga los años a 12 turnos por año, puede ser eso lo que retrase la reforma de mario ? por que llevo casi 180 turnos con los hastati , principes y triarios.

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Jue 22 Ene 2015 - 13:40

Hola. Pues posiblemente. Pruébalo sin el mod de los 12 turnos por año.

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.

yangelmon
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por yangelmon el Mar 27 Oct 2015 - 19:21

yo no se porque pero el mod al meterlo  en data y activarse con el mod manager  sin confictos el juego me deja de funcionar y tengo todos los dlc y actualizaciones del rome 2

si alguien me pude ayudar gracias sino igualmente

carlo_francoHG
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por carlo_francoHG el Dom 1 Nov 2015 - 21:45

Hola soy nuevo aqui, pero me gustaría saber si eso de la moral en las batallas ya fue arreglado. es que actualmente uso el radious y no se si cambiar a este mod, pues suena bastante bueno. saludos

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Mar 10 Nov 2015 - 1:22

yangelmon escribió:yo no se porque pero el mod al meterlo  en data y activarse con el mod manager  sin confictos el juego me deja de funcionar y tengo todos los dlc y actualizaciones del rome 2

si alguien me pude ayudar gracias sino igualmente

El Rome 2 te funciona sin problemas? Es que a veces hay que hacer una regeneración de datos por Steam. Sino, miraré en la web del mod a ver si han sacado alguna actualización

EDITADO: Parece ser que ha hecho una actualización, la revisaré

Última edición por Miguel80tp el Sáb 10 Sep 2016 - 12:42, editado 1 vez

oriajh
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por oriajh el Dom 29 Mayo 2016 - 16:39

hace tiempo que no juego al rome y me he decidido hacer una nueva campaña, como no con este fabuloso mod...

el problema es que no hay traduccion ni nada de la ultima version y me conformaria al menos con que hubiese algun archivo que adaptase las lineas de texto que no esten traducidas para que salgan en ingles o algo

¿como jugais vosotros a la ultima version del DEI?

Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 692

Mensaje por Alguarro el Dom 29 Mayo 2016 - 17:39

Language Info: This mod shows the names of all the Custom Units only if its played on English version of the game (language can be switched on Steam). However, the other languages will need the [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] be installed in order to show the names of the Custom Units properly. 

------------------------------------------------

Para jugar a un mod del Rome 2, como sus creadores son mayormente ingleses o interculturales, están hechos sobre las versiones inglesas del juego. Tienes que bajarte ese archivo de la página de TWCenter. Lo malo es que si juegas al juego original, tienes que quitar ese archivo o el texto del juego será en inglés en lugar de en castellano (si mal no recuerdo).

El texto lo he extraído del mod Radious, que era el primer mod que me salía en STEAM, no sé si también lo mencionan en el Divide et Impera, pero el archivo sirve para todos los juegos, no es algo exclusivo del Radious.

oriajh
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por oriajh el Dom 29 Mayo 2016 - 22:09

si, hace tiempo los que hicieron la traduccion del DEI empezaron por la base del UPC y a raiz de ahi comenzaron a traducirlo, pero se quedo parado y la traduccion en español no avanzo, entonces entre yo y me puse a traducir lo mas importante cuando sacaron las nuevas DLCs pero deje de jugar y han seguido sacando nuevas versiones del DEI y nadie hace nada, ahora no tengo tiempo como para adaptar la traduccion T-T

y es una pena por que o lo juegas en ingles o con falta de lineas de texto o lineas que no corresponden al mod, por ejemplo, si en el UPC pone "amarillo" pero el mod en esa linea la ha modificado y pone "red" por lo que no te puedes fifar dejando el UPC....

Balduino IV
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Baldwin IV
Cantidad de envíos : 1736

Mensaje por Balduino IV el Mar 5 Jul 2016 - 21:32

hola entonces este mod optimiza un poco mas los graficos y puede ir mas rapido el juego??

paco99
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : francisco
Cantidad de envíos : 32

raduccion español dei

Mensaje por paco99 el Vie 9 Sep 2016 - 14:10

existe traduccion al español del mod divide et impera?

Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 692

Mensaje por Alguarro el Vie 9 Sep 2016 - 17:11

Aquí tienes varias traducciones del DeI

paco99
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : francisco
Cantidad de envíos : 32

como se instala?

Mensaje por paco99 el Vie 9 Sep 2016 - 22:08

Pos eso como se instala ?

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 10 Sep 2016 - 12:14

En el enlace lo explica, pero necesitas tener el programa "Pack File Manager" y entender mínimamente cómo es la estructura de un mod.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:38

Fecha y hora actual: Dom 22 Ene 2017 - 4:38