SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Problema de arranque Rome II

Comparte
Invitado
Invitado

Re: Problema de arranque Rome II

Mensaje por Invitado el Dom 9 Feb 2014 - 13:01

Buenos dias a los componentes de este foro.
Mi problema es recurrente y creo que le ha sucedido a muchos de los jugadores del Rome II. No es otro que cuando lanzo el juego, dando doble click en el icono del escritorio y clicando en la pagina de steam que se me abre a continuacion, la ejecucion del juego no pasa de la primera imagen. Esa que es con fondo rojo, y los creditos del juego. Llevo jugando con el unas 65 horas perfectamente. El problema aparecio el dia 30 de enero, cuando en teoria se descargo el parche 9. Digo en teoria ya que no lo vi y esa es la fecha que maneja la pagina de steam de cuelgue del parche.
Llevo desde ese dia buceando por la red en busca de solucion. Todas las que he encontrado no me han servido de nada. Desde reinstalar el juego buscando una nueva instalacion del parche a borrar la carpeta Rome 2 del disco duro. No tengo ningun mods instalado.
No se si a algun otro miembro de la comunidad le esta pasando esto o conoce alguna solucion. De momento me he resignado a esperar al proximo parche a ver si me devuelve lo que este me ha quitado.
Gracias de antemano.

Bueno despues de intentar nuevas cosas que he ido encontrando por la red, y naufragar con todas ellas, decidi revisar el parche 9 en profundidad y ver si encontraba alguna pista. Me llamo la atencion el esfuerzo en hacer compatible el uso masivo de mods. Investigue un poco mas y puede leer que el uso de mods, su instalacion o desinstalacion, estaban causando muchos problemas de arranque o jugabilidad. Asi que usando el razonamiento inverso decidi probar a instalar uno, no fuera que al no tener ninguno el procedimiento de arranque del juego se "perdiera" intentando solucionar un problema que no existie. Y ¡¡¡BINGO!!!! fue instalar el primero de la lista y arrancar sin problema.
Ya conozco otra manera de seguir jugando.

Posts fusionados

Fecha y hora actual: Dom 24 Sep 2017 - 18:00