Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

SSME - Skyrim Startup Memory Editor (mejora de memoria virtual del juego)

Comparte

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Cid
Cantidad de envíos : 2149

SSME - Skyrim Startup Memory Editor (mejora de memoria virtual del juego)

Mensaje por El Cid Campeador el Lun 17 Feb 2014 - 19:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿estás harto de que tu Skyrim se salga al escritorio cuando lo tienes petadisimo de mods?, entonces este es el mod que necesitas.

Con SSME lo que se consigue es que el juego logre tener una mejor memoria virtual interna logrando un mejor funcionamiento a la hora de ejecutar escripts de mods que añaden criaturas adicionales evitando las salidas al escritorio por poner un ejemplo.

Se añaden los dos archivos del mod a la carpeta de Skyrim y a continuación se ejecuta el juego, el log que sale después de haber ejecutado el juego por primera vez indicara que SSME está funcionando.

y ahora a disfrutar de tú Skyrim petado de mods  Traya 

PD: para los que usais mods como ENB probad con ENBoost.

PikAchuTheKiller
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 1

Ayuda para instalar SSME

Mensaje por PikAchuTheKiller el Miér 9 Jul 2014 - 19:25

holaaa tengo un probleema!!! mi skyrim no es original   Mad  , por lo cual no puedo entrar al SkyrimLauncher para activar mods manuales como este, y realmente lo necesito xq estoy arta de que el juego valla realmente lento y se tilde todo el tiempo. Sabes como puedo hacer para instalar entonces el SSME?  :shothead 
desde ya, muchas gracias, y apreciaría que aún si no supieras me contestaras diciendo eso, para saber por lo menos si el mensaje te llegó. gracías

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Re: SSME - Skyrim Startup Memory Editor (mejora de memoria virtual del juego)

Mensaje por El Cid Campeador el Jue 10 Jul 2014 - 0:26

El problema no es tu juego, el problema es el mod que no tiene instalador de skyrim launcher, por lo que tendrás que instalarle tú de manera manual.

Necesitas tener SKSE instalado previamente.

tienes que poner los dos archivos que vienen en la carpeta de Skyrim y pone algo así como que después de correr el juego por primera vez con el mod se te crea un archivo log. en esa carpeta que confirma que el mod funciona y corre durante el juego, de todos modos lee bien la instrucciones del mod.

Un saludo.

Drorin
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 108

Mensaje por Drorin el Jue 10 Jul 2014 - 16:18

Yo uso el FPS y el HiAlgo, a parte del SKSE. Es compatible con estos dos que también mejoran el rendimiento?

Y sabes si soluciona la lentitud del sistema de scripts? Porque por culpa de ella no puedo meterme el Requiem con el Frostfall, Realistic Needs y mis otros 96 mods jajaa

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cid Campeador el Vie 11 Jul 2014 - 1:41

No tengo ni idea.

La lentitud del sistema de escripts me imagino que sí porque hace que los mods de desove adicionales de enemigos carguen más rápido y eso evita que se salga el juego.

Drorin
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 108

Mensaje por Drorin el Vie 11 Jul 2014 - 10:17

Gracias!
Probaré a ver si puedo meterme el Requiem con esta herramienta y que los scripts vayan a una velocidad decente. Es que al final se hacía imposible, las misiones se me completaban 3 minutos después de que la completara en realidad, las trampas en las mazmorras me hacían daño al minuto de pisarlas y me moría sin saber cuál era el motivo... Vaya, un desastre jaja.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:23

Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 19:23