Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

MOD: Tales of Middle-Earth

Comparte

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5511

Re: MOD: Tales of Middle-Earth

Mensaje por Werety el Dom 2 Mar 2014 - 5:05

Estoy de acuerdo contigo, el TZAR es mas arcaico por asi decirlo, aun asi aun hay gente que lo juega y algunos mods que circulan por la red y tampoco es un juego aburrido, no deja de ser una especie de AOE pero de otro rollo, tiene su gracia personalmente.  Smile 

Tengo que investigar si tiene publico o no y si vale la pena poner mods del juego, si encuentro un recibimiento a un posible nuevo post o subforo sobre el TZAR, y mods interesantes y de calidad, entonces pensare en crearle un apartado, pero por el momento la cosa se queda tal y como esta.

salu2

Joca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1175

Mensaje por Joca el Dom 2 Mar 2014 - 5:18

Creo que el Tzar todavía tendrá su público, lo que no sé es si habrán mods para este juego, cosa que me parece no haber visto, a parte de sus expansiones.

"Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino para la gloria de tu nombre".

-Lema Templario para entrar en combate o ayudar al prójimo-

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5511

Mensaje por Werety el Dom 2 Mar 2014 - 14:32

Joca escribió:Creo que el Tzar todavía tendrá su público, lo que no sé es si habrán mods para este juego, cosa que me parece no haber visto, a parte de sus expansiones.

Aparte del Tzar Wars 4.0 y mods de graficos y alguno de stats de units no he encontrado nada, es una lastima, podrian haber añadido mas civilizaciones o algo jejejej Rolling Eyes 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:57

Fecha y hora actual: Mar 6 Dic 2016 - 18:57