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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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MOD: Rome at War

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Werety
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MOD: Rome at War

Mensaje por Werety el Dom 2 Mar 2014 - 22:05



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Marcha con tus soldados por el Rin, a través de las arenas del norte de África, a través de las ciudades-estado griegas, junto a la Muralla de Adriano, y patrullarlas costas del mar Mediterráneo, mientras sometes a todos los que se interponen en su camino.

¿Se puede construir un imperio igual como los de Augusto y César? ¿Será su nombre inmortalizado en bustos de mármol y arcos de triunfo?


Este mod cambia a aztecas y mayas por Romanos y Griegos, añadiendo edificios, unidades y gráficos únicos para estas civilizaciones, aparte añade nuevos edificios y gráficos para las demás civilizaciones, y varios elementos para Gaia, como panoplias romanas y griegas bustos de mármol, dolmen y círculos de piedras para dar ambientación al juego mediante un escenario creado por el jugador.

CARACTERÍSTICAS:

-La conversión total de la Build Mesoamericano Set en una nueva Mediterráneo.
-Incluye una conversión completa de los aztecas a los romanos y los mayas a los griegos.
-5 nuevas unidades (incluido el legionario y el Auxila - un jinete ligero).
-Toneladas de nuevos eyecandy, incluyendo estatuas, acueductos y casas de baños.
-35 nuevos edificios, incluyendo 3 flamante renders.
-Interfaz de gráficos de sonido y conversiones completas (incluyendo un language.dll hechizado).
-Exhaustivamente testeado por algunos de los mejores modders en la escena AoK.


REQUISITOS  Exclamation 

* Age of Empires II: Age of Kings.
* Age of Empires II: The Conquerors Expansion.
* Mod Pack Studio Lite 2.0 o superior. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mod Pack Studio debe estar instalado para poder ejecutar el RaW Mod Pack.

DESCARGAS

Sitio original: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Scenario Version
Esta versión cuenta con todos los archivos que necesita para hacer algunas grandes escenarios. Se completa con piezas extra de eyecandy y el terreno. Si te gusta ser creativo en el editor de mapas, entonces esta es la versión para usted.

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Instalación Scenario Version:


Descargar y descomprimir el paquete de Mod RaW al destino de su elección.  
Los siguientes archivos deben ser colocadas en las sub-carpetas específicas de su directorio de instalación "Age of Empires 2".

* mp3:. \ Sound \ Stream.
* txt:. \ Historial.
* dll:. (directorio principal (Age of Empires II).
* AI: \ AI.
* por:. \ AI. .
* cpx: \ Scenario.  

Tenga en cuenta que sería prudente cambiar el nombre del archivo language_x1.dll original antes de arrastrar a la carpeta en lugar de reemplazarlo. Esto permitirá que usted regrese de nuevo al "lenguaje" original de los términos utilizados en el juego en cualquier momento que desee simplemente cambiando los nombres de los archivos.   Nota que. Dll podrían 'ocultos' cuando los ve en el archivo zip e incluso cuando se extraen de ellos. Para ver y mover los archivos ocultos hay que ir a Mi PC => Herramientas => Opciones de carpeta. Luego vaya a la ficha de la vista y en la configuración avanzada se debe seleccionar la opción que le permite a "Mostrar archivos y carpetas ocultos".


Multiplayer Version:
Esta es la versión mínima de la mod, para convertir las civilizaciones mesoamericanas a civilizaciones helenísticas. Esta versión es ideal para el modo multijugador. También resuelve algunas anomalías presentes en la versión escenario.

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Instalación Multiplayer version:


Descargar y descomprimir el paquete de Mod RaW al destino de su elección.  
Los siguientes archivos deben ser colocadas en las sub-carpetas específicas de su directorio de instalación "Age of Empires 2".

* mp3:. \ Sound \ Stream.
* txt:. \ Historial.
* dll:. (directorio principal (Age of Empires II) 

Tenga en cuenta que sería prudente cambiar el nombre del archivo language_x1.dll original antes de arrastrar a la carpeta en lugar de reemplazarlo. Esto permitirá que usted regrese de nuevo al "lenguaje" original de los términos utilizados en el juego en cualquier momento que desee simplemente cambiando los nombres de los archivos.   Nota que. Dll podrían 'ocultos' cuando los ve en el archivo zip e incluso cuando se extraen de ellos. Para ver y mover los archivos ocultos hay que ir a Mi PC => Herramientas => Opciones de carpeta. Luego vaya a la ficha de la vista y en la configuración avanzada se debe seleccionar la opción que le permite a "Mostrar archivos y carpetas ocultos".


EJECUTAR EL MOD:  Exclamation 

Haga doble clic en la carpeta WFSRaWScnv2.akx RaW ejecutar MPS.  

Aparecerá una pequeña ventana que muestra el texto "Espere mientras MPS instala este modpack".

Aparecerá otra ventana pequeña, con dos iconos y el texto "Esta modpack se puede utilizar con varias versiones de AOK. Por favor seleccione la versión para ejecutar ahora". Seleccione "The Conquerors". El mod comenzará ahora.
 
Cuando salga del juego, todas las características modernas visuales (no el sonido, la historia, o de nombres) serán retirados por MPS, y se restaurarán los datos originales del juego. Utilice este método si no desea modificar permanentemente su instalación de AoK.

Instalación Permanente:


Si desea integrar el mod en su copia del juego, de modo que no se elimina al salir:
Ejecute el archivo. AKX y entrar en el menú del juego, tal como se especifica en el funcionamiento del MOD.
Pulse Alt + Tabulador para minimizar el juego.
Presione Ctrl-Alt-Del para abrir la ventana "Cerrar Programa".
Seleccione "AOKMPS.exe" de la lista y haga clic en "Finalizar tarea".
La próxima vez que salga el juego, no se puede desinstalar el paquete mod.
Ahora puede jugar RaW utilizando el archivo ejecutable del juego.
Puesto que usted ya no necesita el. AKX, puede eliminar la carpeta de primas.


Restaurar AOK original:


Para quitar una instalación permanente del mod primas, reinstalar Age of Kings: The Conquerors, o siga estos pasos:
Inicie el Explorador de Windows.
Abra el CD Conquerors. MSGAME.CAB Abrir.  
Seleccione los archivos (mantenga presionada la tecla Ctrl para seleccionar varios archivos):

-graphics.drs
-interfac.drs
-sounds.drs
-sounds_x1.drs
-terrain.drs

Copiar / Pegar ellos a la carpeta de datos de la instalación AoK (por ejemplo: C: \ Microsoft Games \ Age of Empires II \ Data).



CRÉDITOS:

Wijitmaker - Líder del Proyecto y artista gráfico .
J_C_A - Hacedor de MPS . Sin él , nada de esto sería posible.
Ensemble Studios - creadores de AOK.
Sierra Diseño y Data Becker - Proporcionado grandes gráficos.
AOKH - La celebración de la mod, excelente foro mod.
SCNPunk - Alojado nuestro equipo de modding .
Ángel Zen - Hooked nuestro ftp y foros.
Topknot - Creado la Legión , ayudó con la dll de idiomas, y escribió todos los nombres al azar que se ven en los juegos de MS / RM .
Sud Commander - Para todos los sonidos. Graciosamente movido todos los sonidos bizantinos a los mayas y los aztecas .
Dire_Wolf - Para el Partenón.
Aznknightmare - Para el Trebuchet.
Habbit Bundy - Para el Auxila .
Topknot , Bullswool - Por su experiencia y asesoramiento .
AOKH comunidad modding - Para las ideas , y nos enseña las habilidades de modding .
Enrique Orduno - Para descifrar el Twall .
Ingrownlip - Para las películas flash y bandera.
Cian Mcguire - Historia del texto .
Derfel Cadarn , Cian Mcguire , Topknot , RomeIsTheBest , Revned , SUD_Commander , AlejandroGonzo , BBT , y The_Piemaster - Para revisar el mod.


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Re: MOD: Rome at War

Mensaje por Joca el Dom 2 Mar 2014 - 23:56

Lo bueno de este juego es que puedes construir a tu antojo y te puede salir una ciudad romana de los más maja, y por lo que veo en las fotos las unidades están muy bien logradas.


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Re: MOD: Rome at War

Mensaje por Werety el Lun 3 Mar 2014 - 0:02

Pues si, hubiese estado bien que lo aplicasen a las demás civilizaciones como los celtas, teutones, persas y demas , asi se podria crear un mod de la epoca Romana que seria guapisismo jejeje


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Re: MOD: Rome at War

Mensaje por noelrules92 el Lun 3 Mar 2014 - 21:46

¿Para cuando un multijugador organizado desde este foro? Ya hace tiempo que me apetece reinstalar este gran juego xD

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Re: MOD: Rome at War

Mensaje por Werety el Lun 3 Mar 2014 - 21:55

Pues para cuando la gente se lo baje, yo tengo demasiados mods que probar jajaja


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Re: MOD: Rome at War

Mensaje por Jorge.Jurado el Lun 25 Ago 2014 - 22:30

Se puede hacer una partida estándar? por lo que leo solo puedes editar escenario o jugar en línea...


Por cierto, hay alguna manera de jugarlo en el HD y en arquitectura de 64 bit?

Fusión de mensajes. No se pueden poner dos mensajes seguidos.

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Re: MOD: Rome at War

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:32


    Fecha y hora actual: Lun 5 Dic 2016 - 9:32