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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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MOD: Age of Empires II: Total War

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Werety
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MOD: Age of Empires II: Total War

Mensaje por Werety el Mar 4 Mar 2014 - 16:43


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Exclamation Este mod esta en desarrollo, aun no se puede descargar Exclamation 

Características

Los cambios en los edificios:

-Nuevos edificios decorados para las siguientes fracciones: Génova y Venecia, Dinamarca, Francia, Los mongoles, Polonia y Lituania, la Rus de Kiev, Cuman Khanate, Hungría, España y la Corona de Aragón,
- Castillos único para cada civilización.
-Nuevos edificios: Tribunal del Principado, Taberna , Fundición de cañones, Campo de Justas, Hospitales, sede de Órdenes, corrales de ganado, los gremios de trabajadores y otros.
-Más puntos de vida: Ahora el uso de armas de asedio es más significativa.
-Los edificios tienen niveles! (Upgrade del edificio, y la formación de mejores unidades):


-Edificio-Nuevo: "Fundación", usted puede elegir el edificio que usted quiere de aquí. (Se utiliza para elegir entre la sede de Ordenes y otros)

Cambios en Unidades:

Una gran cantidad de nuevas unidades añadido! (Y las viejas unidades conservadas), haciendo que cada civilización sea unica, un  ejemplo en la civilización danesa:


-Ahora las unidades se dividen en 3 categorías: Milicias. Soldados regulares. Soldados avanzadas. Varían su precio con respecto a sus estadísticas.
-Ahora hay una diferencia en la defensa contra las flechas, entre las unidades con / sin blindaje. Extra-unidades en el editor de escenarios (en juegos unidades inservibles)
- No más armas de asedio que se mueven solas! Las odio! (Ballista y catapulta hecho)
-Más gama de armas de asedio.

Añadidos especiales:

- Ingenieros : Un nuevo constructor , capaz de construir los edificios más importantes ( Castillos, maravillas , talleres de asedio ...) , y la construcción de algunas armas de asedio en el campo de batalla .
- Hospitales : Aquí se puede curar tus unidades ( Poner las unidades cercanas al edificio) , capacitar a las enfermeras y algunos técnicos de investigación relacionadas con la medicina .
- Las enfermeras : No más magia , ahora usted puede entrenar a estas unidades en el hospital. Ellos son capaces de curar a las unidades en el campo de batalla. ( Los monjes ya no pueden curar unidades )
- Bancos: Ponga su oro en las manos correctas ! Cómo hacer una inversión en el banco ( Creación de una reliquia - unidad y la guarnición en el banco) generará intereses .
- Trabajadores Gremios : Todas las tecnologías de campos ( campo de la madera de construcción , el campamento minero , molinos , algunos técnicos TC) están aquí ahora, y con algunos de los nuevos técnicos derivados de los sueldos .
- Civilizaciones cristianas pueden ahora elegir entre algunas órdenes monasticas:
Orden del Temple .
Orden Teutónica. ( Sólo para los alemanes )
Orden de San Juan
Orden de Santiago. ( Sólo para españoles )
Orden de San Esteban de Hungría ( Sólo para los húngaros )
- Jihad : civilizaciones musulmanas pueden llamar muyahidines para recuperar sus territorios perdidos ( Habilitar unidades musulmanas especiales) - Dinastías para timurids , chineses y mongoles
- Clanes para la civilización japonesa .
- Esclavizadores ! Disfruta de tus aldeanos .. Ahora usted puede capturar los aldeanos con esta nueva unidad y convertir en su esclavo! ( Gracias a Danielpereira por este consejo )
- Barcos reflejados en el agua.


Una gran cantidad de objetos  para sus escenarios personalizados!
Aumentar la cantidad de oro en las minas .. (Para equilibrar las nuevas tecnologías) De 75 a 1000 habitantes máx.
Nuevas tecnologías, y cosas para el editor de escenarios.

La nueva capacidad de mantener la posición (Sólo para los soldados entrenados lanza / lucio) le permite presentar a los caballeros pesados ​​con un muro de lanzas puntiagudas.


Bosque Transitable (Sólo para hombres a pie), y la capacidad de algunas unidades de ocultarse en el bosque, perfecto para emboscadas!

IMAGENES:


Pueblo español con nuevos gráficos


Ejército Inglés comandado por un caballero Inglés, mostrando arqueros Yeoman, milicias con Lanza, Bill milicias y las nuevas no auto-propulsados ​​armas de asedio.


Ciudad alemana: Listado de los nuevos gráficos de construcción y dos nuevas unidades alemanas.


Pueblo mongol y unidades.


Pueblo Japonés con la nueva estética


Torneo de justas


Pueblo Húngaro con nuevos gráficos


Voulgeros en formacion schiltrom



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Re: MOD: Age of Empires II: Total War

Mensaje por Freddy198 el Lun 9 Jun 2014 - 4:36

¿cuando sale?  bounce

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Re: MOD: Age of Empires II: Total War

Mensaje por Sjavlin el Miér 22 Oct 2014 - 15:38

Alguna novedad? Pinta muy bien!!!

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Re: MOD: Age of Empires II: Total War

Mensaje por Werety el Miér 22 Oct 2014 - 23:00

Sjavlin escribió:Alguna novedad? Pinta muy bien!!!

Por el momento sigue en construccion, el creador dijo que estaba pensado ser lanzado el 31 de Diciembre del 2013 pero que hubo complicaciones, asi que cabe esperar.


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Re: MOD: Age of Empires II: Total War

Mensaje por Ramiro1243 el Miér 29 Oct 2014 - 20:40

Hee muy interesante...   yo juge mucho el Forgotten empires que es como una nueva expacion pero esto suena mucho mas grande..!

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Re: MOD: Age of Empires II: Total War

Mensaje por Constatino el Dom 21 Dic 2014 - 3:43

Lo esta haciendo con el Hd o con el viejo?

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Re: MOD: Age of Empires II: Total War

Mensaje por Lethkorias el Campeon el Dom 21 Dic 2014 - 8:38

Tiene buena pinta, a ver si se convierte en una excusa para rejugarlo con mis "fellows"... bounce

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Re: MOD: Age of Empires II: Total War

Mensaje por Werety el Dom 21 Dic 2014 - 12:21

Creo que lo esta haciendo con el viejo, ya que el HD salio hace poco y el mod se esta desarrollando desde hace unos añitos.

Leth, no me digas que esperas a un mod para volver a jugar al AOE? ...yo vicio a diario! jajajaj


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Re: MOD: Age of Empires II: Total War

Mensaje por Lethkorias el Campeon el Dom 21 Dic 2014 - 13:03

Yo es que soy muchísimo más de Empire Earth tío, me encanta ese maldito juego.

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Re: MOD: Age of Empires II: Total War

Mensaje por Werety el Dom 21 Dic 2014 - 18:41

Pues yo de AOE, que se le va hacer jejeje, gran juego también, aunque no lo he jugado nunca.


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Re: MOD: Age of Empires II: Total War

Mensaje por Lethkorias el Campeon el Dom 21 Dic 2014 - 20:01

Deberías darle un intento Werety, yo me inicié en los RTS con AoE. Pero para mi, EE está en la cima de esta clase de juegos, tiene una jugabilidad asombrosa, por aquella época fue una locura que encima fuera 3D y con 2.000 de capacidad de población. Y lo más importante, divertido a rabiar, desde la edad de piedra a la espacial.

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Re: MOD: Age of Empires II: Total War

Mensaje por Balain De Ibelin el Dom 21 Dic 2014 - 21:10

Quien no recuerda el grito de: ''Nos estan atacando!!!!''


aiiis, que buenos momentos!

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Re: MOD: Age of Empires II: Total War

Mensaje por Lethkorias el Campeon el Dom 21 Dic 2014 - 21:19

Balain sabe de lo que hablo 

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Re: MOD: Age of Empires II: Total War

Mensaje por pepe_ el Mar 23 Dic 2014 - 1:47

¿Ya va a salir?  Very Happy Very Happy ¡Falta poco para el 31!   Very Happy Very Happy


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Re: MOD: Age of Empires II: Total War

Mensaje por sergy096 el Jue 16 Abr 2015 - 18:28

No hay ninguna noticia sobre una nueva fecha de lanzamiento?

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Re: MOD: Age of Empires II: Total War

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